Pro Evolution Soccer el mejor juego ?

YmKs

Cada vez son mas los usuarios q dicen q pro evolution soccer es el mejor simulador futbolistico del momento ,pero tambien hay muchas quejas , como la de : no se maneja iwal en la play que en el Pc , como no trae a los ekipos de 2ºb , y aki viene mi pregunta : que cambiariais de pro evolution soccer y que dejariais como esta ?

yo cambiaria : todo menos graficos y jugabilidad y le meteria los menos del pc futbol

DiSKuN

antes de nada hay q diferencias loq es un simulador de futbol y lo q es un simulador de gestion de un club de futbol. Mezclar ambas cosas no creo q sea lo ideal por asi decirlo. Yo cambiaria los comentarios ( q ya va siendo hora xD) y q no pongan aselecciones como Brasil q parecen dioses y otras como Argentina o Italia q deberian ser mejores de loq son en esta versión. El tema de licencias ya es otro tema q no pdoemos hacer nada gracias a la FIFA y su juego engañabobos :\

ArcheR

No se maneja igual en la play que en el PC? Pues claro, una es una consola y lo otro es un PC, lo mismo pasa con el FIFA.

No trae los equipos de 2º B? También lógico. Puede que acaben ampliando esa faceta y añadan categorías inferiores, pero es normal que, no siendo un simulador puro (estilo PCFútbol o CM) busquen más el mejorar el aspecto de la jugabilidad y demás en los partidos antes que añadir 30182312 opciones a la hora de gestionar tu equipo.

Tiene sus fallos, está claro, pero se valora mucho más el tener menos fallos y el tener novedades de versión a versión, cosa que se echa muchísimo de menos en el FIFA, pues cada versión parece casi un calco de la del año pasado.

-HarveY-

#4 y ves normal un milan - cadiz? :/ ...

en inet si kieres ganar no te vas a cojer ni al peor de 1ª

MogaMbO

yo creo que no son justos con algunos jugadores, de dar ejemplos los dare con jugadores del Liverpool que es con el ke siempre he jugado...a morientes lo ponen fatal por ejemplo, es lento de cojones, le ponen mejor a sinama pongolle el cual es un desgraciao en la vida real y morientes le da 5 vueltas, aparte de esto me fastidia tambien tener que meterle parches para poder ver los nombres reales de los equipos...y por ahora no se que mas :)

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • -HarveY-
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • YmKs