Pro09 de Xbox360.

-

A ver mi comecabezas es el siguiente:

Yo juego al pro2oo9 de la xbox360 y estoy jugando mi Liga Master con el Real Madrid (mi equipo del alma) y bueno, la fama del equipo es la mayor que se puede tener que es la S y en la epoca de fichajes no tengo pantalones de fichar a gente en condiciones sobre todo de los equipos grande como, Manchester, Barcelona,Liverpool,Chelsea...etc...

La prueba esta en el Barcelona quiero fichar a Messi (grandisimo jugador) y harto de que no viniera nunca le estoy dando lo maximo de compra que es ( 60.000 P ) y lo maximo de salario que es ( 5.000 ) Pero siempre me lo rechaza, al igual que Messi, me pasa con eto'o,Henry,Puyol,Alves,Xavi...Etc... Y de los equipos nombrados antes pues lo mismo con los mejores jugadores!!!

A que se debe por dios? si estoy dando lo maximo en todo y nunca vienen, alguien experimentado en negociaciones sabe el por que pasa eso? tengo que cambiar algo?

Shephirot

yo toy igual es una puta mierda xd

_xenxo_

yo estoy con el espanyol, consegui a etoo y a milito, pero con messi es imposible!

-

Yo no se si hasta en el juego se llevan la misma rivalidad pero vamos, parece increible, bueno es increible!!! xD

Pero es que con ninguno y eso que estoy en la fama S y estoy dando todo en P y en Salario!!!

St3ineR

Pues a mi messi fue el q menos me costo, acepto mi oferta a la 1ª y eso que no le di mucho dinero, ahora con otros jugadores q estan en ligas de mierda no existe fuerza humana para q se vengan a mi ekipo xDD

-

Por favor nadie sabe a que se debe mi problema?

C

eto'o, Henry, Puyol, Alves, Xavi, messi y si te coges al barcelona directamente?

B

#7 eso digo yo...

Y es que pone al principio, me cogí al Real Madrid, porque es mi equipo del alma, jajajajajjajaja

Y quiere fichar a 3/4 del Barca!!!

el_figura

Yo con clase S y con el Real Madrid logré fichar a Messi( Takahasi+45.000puntos creo que salio la broma ), me costo un huevo, pero lo fiché, que si lo se, no lo ficho, por que esta casi siempre cansado, al que le tengo ganas es a C. Ronaldo y no tengo webs a ficharlo.

-

#8 es la explicacion de la velocidad con el tocino, mirenlo.

Shephirot

#9 Cristiano es dios , lo único malo que se cansa bastante, y pilla bastantes lesiones, pero si encaras el area y chutas 90% gol.
Empezé a jugar y no suelo guardar muchas repeticiones, pero las que guardé las 9 primeras eran todas de Ronaldo xd

-

#11 A Cristiano Ronaldo tambien le di 50.000 Puntos y 5.000 de Salario y tampoco me vino y lo pedi 4 veces durante las negociaciones.

xPipOx

Se debe a que el juego es la peste.

andresito90

nadie quiere estar en el madrid xDD
no hombre es broma...pues no sé...es raro

LordHob

#3 Imposible? Ahora que el Madrid tiene interes en Messi ya veremos si de verdad es imposible :P

metra1988

Que te crees ke todos los jugadores kieren ir al madrid o ke? deja de leer el as y el marca ke 4 de cada 3 noticias son mentira........es para ilusos como tu.

Tambien tenian "intencion" de fichar a iniesta y a 231231451241 jugadores mas que an dicho ke no ..... hasta cazorla dijo que no JAJAJJAJAJAJAJA

pd:trankilo que messi no se mueve.

Shephirot

a KAKA van a Fichar

pd: por poco

andresito90

#17 jajajaja
tu lo has dicho...POR POCO xDD

P

Para hablar de deportes ya hay un post creado especialmente para eso.

Shephirot

#19 y para moderar ya tan los moderadores

joKErS

mira te pasa eso porqe lo mas seguro esqe tu ekipo acaba de ascender a primera o algo es normal o porqe el nivel de traspasos y eso es mu alto y dificil.
PD:A mi me pasaba y es normal llevo jugando desde el iss pro evolution 1 xdd

Shephirot

#21 llevo 5 temporadas ganado ligas copas etc y no hay cojones xd

Usuarios habituales