Problema con el adaptador PC - PS2

zikssen

Buenas peseros! Os comento...

El caso es que he encontrado 1 adaptador de mandos de ps2 para pc, que tenia ahi tirado desde que empece a no tocar el pes5, y hoy lo he ido a poner y... no se si me va o no. En un principio cuando lo conecto al USB, me dice que "Ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce" cuando cierro esa pestañita, me dice "Su hardware esta listo para utilizarse"... y el caso es que se supone que no necesita drivers, asi que no se que hacer.

Porque no se si realmente funciona, ya que conecto el mando de ps2, y corriente le llega por lo menos, ya que la lucecita de dual shock se enciende, pero luego en el pes no se que tengo que tocar para poder cambiar en vez de manejar con teclado, manejar con el mando (i'm torpe), porque en el pes5 era diferente.

Asi que eso, a ver si me podeis ayudar en esto, el adaptador en cuestion es este:

http://www.area-games.com/articleid300.asp

Y otra duda... si os poneis a leer las graficas soportadas para el pes6, hay bastantes pocas, y en concreto la mia no sale, es posible que lo arreglen con 1 parche? porque yo podia jugar 1 rato y cuando eso, PUM! pc petado, he leido por ahi que ralentizaciones con las ATi, pero a mi unicamente se me petaba todo el pc sin poder hacer nada mas que reiniciar.

Sorry por el tochaco que he escrito xD

MeTRoiD

Ese mismo adaptador tengo yo y a mi no me da ningun mensaje al enchufarlo al usb, de todas maneras tienes que mirar si cuando enchufas el mando de ps2 al adaptador en este se ha de encender una luz roja ( si es el mismo que el mio asi sera ). Para que puedas usar el mando es tan facil como ir a la carpeta donde tienes instalado el pes, le das a settings y ahi slecciones la pestaña de player 1, en esta pones el mando y lo configuras, para que funcione los analogicos tienes que configurar los botones con el analogico encendido.
Si no va asi, es que esta escacharrao ^^

zikssen

Pues va a ser que esta escacharrado :(

Porque fue lo primero que hice y no me sale nada solo (--)

zikssen

en cuanto a lo de las actualizaciones y eso, se sabe algo? Porque he puesto mi antigua grafica, y me tira perfecto. Y me jode tener que cambiar la grafica nueva por la vieja para jugar al pes :(

Comprad0r

Que no salgan en tarjetas compatibles no tiene nada que ver.
En las ATI el problema que hay es que hay un retardo al empezar el partido (modo offline) pero desaparece a los pocos minutos.

Sobre el adaptador no creo que esté mal, prueba a reiniciar y sobretodo pruebalo si puedes en otro pc.

Para configurar los mandos miralo fuera del juego en settings.

Tambien puedes ver este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=256062

Saludos.

zikssen

Ná he reiniciado y sigue sin ir, probare en otro PC a ver si es cosa del adaptador, o soy yo... puede influir alguna actualizacion de windows update? Que haga que no me deje usarlo o algo... no se, hablo desde la ignorancia xD

Sobre lo de la grafica, aunque como tu me dices comprador, da igual lo que ponga ahi, he jugado con la nueva (ati radeon x850xt) y al rato de jugar se me cala el pc, y jugando cn la vieja (ati radeon 9600 pro) puedo jugar perfectamente.

Comprad0r

¿Con la nueva has puesto los nuevos drivers?
Yo tengo la ati x550 que no sale y me va perfectamente.

Sobre el adaptador: ve a los hard añadidos en usb y dale a quitar con seguridad, puede que sea problema de eso, sino mira algun soft en la web de la empresa (si la hay).

Entra tb en Settings para ver si te reconoce los dos mandos, sino ponle solo un mando y haz la misma operación.

Saludos.

zikssen

si, les puse los 6.9 de ati, y me pasa eso :(

zikssen

Hay nuevas noticias xD

Resulta que hace ná, estaba jugando 1 partido con la tarjeta grafica antigua, con la que yo creia que no tendria problema y... PUM! PC calao!
(no se si tendra relacion, pero tb se me ha calado el pc, cuando he intentado ver 1 capitulo de prison break dsd el dvd :S)

Os pongo mi PC para a ver si con mas info podeis orientarme...

P4 2656 mhz
512 RAM
Ati Radeon x850 XT 256 MB
Caja aerocool
Temperatura a maximas rpm 36º
Fuente de 410 W

Y no se que mas poner, si necesitais algo mas de info, me lo decis!

Usuarios habituales

  • zikssen
  • Comprad0r
  • MeTRoiD