Problema con el PES6 en inet

ArteeMa

Hola buenas soy nuevo en esto, tengo el PES6 desde ayer y me lo e comprado para pc solo la jugar en internet, mirar lo ke me aparece cuando le doy para jugar en internet

[/url]

los puertos UDP 5730 y 5739 los e abierto, pero sigue igual..:S
lo del DMZ eso no tengo ni remota idea de que es. tengo ke acer algo con eso ?

Si no tengo antivirus y el puerto esta abierto podria entrarme algo, solamente tengo el fireware de windows y nunca e tenido problema de virus, solo una vez ke abri el puerto 113 para utilizar irc, aunque ni asi funciono

No tengo ni idea del PES6 en internet, asi ke si alguien me podria decir porke me pasa esto y la solucion me haria un gran favor, gracias de antemano

Reed-

fireware de windows ? :/ supongo q kerras decir firewall de windows, entonces lo unico q tienes q acer es kitarlo cuando vayas a jugar... con eso i los puertos abiertos te debe de rular, un colega lo hizo i juega perfectamente

salu2

ArteeMa

Ya e abierto los puertos y conecta, es problema de la mierda del portal alejandra ese. Pero ahora tengo otro problema, me pide la contraseña, yo supongo ke es la clave del producto, e puesto eso pero me dice ke hay un error al verificar. sabes algo de eso ? tambien me e registrado en la pagina de pes6. La clave del producto me sale arriva y abajo debo poner una contraseña pero no se ke poner, no tengo ninguna

Reed-

al registrar la cd-key tienes q poner tu e-mail y una contraseña.... -.-' si eres pirata olvidate de jugar on-line xd

ArteeMa

Ok ya puedo jugar, muchas gracias ;)

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • Reed-