problema con regedit

DraveN-

hola,he perdido el manual del juego aunque todavia sigue instalado y necesito formatear.De otros juegos se que por regedit se podria sacar la clave,puesto que esta en mi ordenador.

Gracias.

Deckard_29

No cuela tío.

DraveN-

A ver majete, compré el pes 2008, he perdido las instrucciones, la caja y el cd original, lo tengo, lo unico que pido, es como puedo sacar la clave de mi ordenador. Porque quiero formatear y claro, una cdkey falsa, me la puedo bajar de cualquier pagina, pero ya de pagar, tener mi clave original.

Deckard_29

Y quieres hacernos creer que te gastas la pasta en el PES2008 y lo pierdes todo, porque eso es más factible que la alternativa, que le quieres joder la clave a alguien.

Denúnciame al moderador de la sección.

NiGGaZ

#2 jejejejeje

LICI

en el manual no te viene la contraseña.... asi que metete en el modo red y apunta la cdkey.

DraveN-

LUCI, viene en las instrucciones, te lo puedo asegurar porque ahora mismo tengo la caja del pes en la mano y NO VIENE. Tengo dentro 2 folletos de propaganda, uno de pro y otro de que se puede jugar al pes en el vodafone con la foto de c. ronaldo.

xPipOx

HKEY_CURRENT_USER , Software y busca, vamos ahi se guardaba la del CS, quizas tengas suerte y la del PES este por ahi.

Si no tambien puedes a ver por aqui HKEY_USERS, buscando carpetas de konami, pes o lo que se le parezca. Deberia de estar en alguna de esas dos.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • DraveN-
  • LICI
  • NiGGaZ
  • Deckard_29