Problema de red - No conecta

NeV3rKilL

Es normal alguien se acuerda de los primeros meses de Steam ?

Nas-Exiro

Joder por lo menos podeis "entrar", pq caundo le doy a red, me conecta y me pide el password?¿?¿, si no tengo cuenta hecha todavia!, o donde hay k hacerla?
Ayudita plz

Edit: ya lo he visto xd , k torpeza :)

kykiske

para hacerme el perfil 3 años de lo lento k va lool

sk_sk4t3r

A mi no me pasa del usuario.

NazideMierda

Seguimos iwal.
Y Konami sin dar la kara, tan solo el patetiko mensajito de diskupen las molestias, se estan kubriendo de gloria.

Venga, paz.

DiSKuN

anoche sobre las 11:15 pude conectarme y juguem hubo una caida d server s las 12:30 xD y volvi a conectarme. est almañana tb ha ido paor hace rato q no :\

kykiske

os sigue igual? ahora cuando ya estoy casi dentro, me tira :U

JuAnChAk

Claro k sigue igual a ver si lo arreglan de una vez porque valla mierda

Comprad0r

BIENVENIDO A PES6...
.
.
.
Conexión fallada.

xD

Sigue igual y ya lo dije... :S veremos si para mañana o el martes está igual o mejora.

Saludos.

s0MaLi

Cuando le doy a Red.. me dice comprobando entorno de red.. y luego me sale: no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730, puede que necesites conectarte directamente a internet, o ajustar los parametros de tu ruter, asigna DMZ zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla nat y otros parametros del router a la consola, la terminologia puede variar segun el producto.

¿alguien me podria decir que falla? .. pq acabo de instalar el router.. y nose que tengo que hacer la verdad.

kykiske

http://www.adslayuda.com/wag54g.html

Busca tu router y sigue las instrucciones para ese puerto... te recomiendo k al abrirlo lo abras entre un numero antes y uno despues.. k a veces si pones el exacto no lo abre

ReeLo

Que ya a conseguido alguien entrar esta tarde? O le deja entrar ahora?

TiTi

vaya castaña de konami :D

DiSKuN

anoche consegui entrar y al seleccionar elsevidor vi q en el aleman habia -4 usuarios y yo Ô_o. seleccione el españo, espere minutos y me echo el server ¬¬

PIN-HEAD

Joder, me consigo conectar a un servidor inglés (los españoles están vacíos y caídos), contacto con un sevillano, elegimos equipo, vamos a jugar y JUSTO ANTES DEL SAQUE INICIAL: conexión perdida.

:\

SALU2

J

Si señor buena solucion de Konami, por ahora los españoles sin server. Que bien nos estan tratando los de Konami.

PHOBOS

na da igual que haya servidor o no.
Yo lo maximo que he podido jugar en los demas servers son media parte o en un partido 80 min (por que poco xd).
Asi que nada, a practicar con el PC xd

Nekr0

No tienen vergüenza...

-Enigma-

jdr! a mi tb se me keda colgado en la 2º parte. Me va todo de puta madre, la 1º parte tb, y derepente empiezo la segunda y.....chof!! se cuelga. Esto sera para largo? espero q no...pero vamos, q tb el chat tiene su tela porq anda q no va lento.....en resumen, o arreglan ia el modo online....(q es el 1º PES q me compro verdadero solo para jugar online y mira lo q pasa)

Weno si alguien se entera de algo nuevo q avise!

RazaK

No ira bien hasta q saquen el pes7. De nuevo la han cagao en el modo online como cada año... o no se dan cuenta de donde flojean o no quieren darse cuenta.

PHOBOS

enigma, exactamente igual que yo, primer PES que compro original por el online....menuda chafada xD

-Enigma-

no se maxo pero a mi me jode maaaazo, es mas, voy ganando 3 - 0 no? pues nada, q se me cae en la 2º parte, y me jode porq creo q me dan el partido como perdido sbs?......en fin, alomejor tb es eso, q al salir hace nada se habran registrado 324213235235235 mil personas a la vez y....weno, q tendran un lio alli q te cagas. Asi q esperemos q se solucione pronto....mientras tanto, como han dixo antes, ha kedar con los colegas para jugar........ xD!!

s0MaLi

no me deja conectar en red me dice que no puedo establecer coneccion con el puerto UDP 5630, configuracion tabla nat y otros parametros del router a la consola, la terminologia puede variar segun el producto.

y la verdad que no se como hacer para que funcione si alguien me puede hechar una mano.. ! :S

Lo intente pero jamas supe como hacerlo.

PHOBOS

bueno, estoy jugando en el server ingles tranquilamente, sin problemas, partidos enteros, conversaciones instantaneas, etc. y puedo desde las 12 o asi.
A ver si mejora la cosa

PIN-HEAD

Estaba igual que #54 desde la misma hora, más o menos, hasta las 3:45, que me ha petado y no me deja volver a entrar.

SALU2

PHOBOS

hostia....igual que yo xDDDD tambien se me petó.
Por cierto que haces un lunes a estas horas conectao? zascandil vete a la cama

Comprad0r

Tranquilidad señores, es mejor que lo arreglen ahora a tenerlo siempre mal..

Saludos.

EnDeEsgue

puto asco de konami dios

STraWk

Prefiero q hagan esto ahora a que hagan un on-line basuresco como el anterior :P

T

Me podeis decir alguno si sigue sin funcionar para ps2?
Es que para probarlo tengo que tirar un cable por medio piso.. y despues de 1283429834923 veces intentandolo, ya casi que me fio más de vosotros jejeje

Saludossss

Usuarios habituales