Problema en la liga master.

I

Al grano: he empezado una liga master y en las opciones que solo se pueden cambiar antes de comenzar la temporada he puesto no a "aparición de los jugadores ocultos/clásicos", pero luego al empezar la temporada aparece marcada como que si y no se puede quitar y paso luego de ver a eusebio, butragueñoo, cruiff y cia haciendo el horror.

Derek

Empieza otra liga máster.. Odio que mezclen jugadores clásicos con los actuales. fuera! fuera! xD

XaViMeTaL

Aunque pongas que no quieres que estén, saldrán. Yo he echo 3 ligas master poniendo que NO aparezcan los jugadores ocultos/clásicos y siempre aparecen :(.

Txentx0

Empieza de nuevo

Porque si juegas con Castoro & Cia ya verás como te jodera cuando te metan goles imposibles en el último minuto

Maleao

A mi me ha pasado lo mismo y he iniciado como 4 ligas distintas poniendo que NO salgan esos jugadores, pero deben salir por defecto en cuanto los compras en la Pes Shop, una perrada porque no se pueden borrar esos jugadores y yo ODIO que se mezclen, es totalmente chano e irreal. Si alguien se entera de alguna forma que lo diga!!!

WaYnE10

comienza otra liga master creo que es lo mejor...

tuput

A mi siempre me han aparecido los jugadores clasicos, a pesar de haber puesto que NO, sera un fallo del juego o asi. Pero tampoco me molesta ver por ahi a Maradona y demas, de hecho alguna vez los ficho

ScOuT

me joden mucho los jugadores clasicos, solución?? no comparlos.

salu2

Maleao

#8 Pero una vez comprados no se pueden borrar del juego :_

alblanesjr

Donde esta el PES SHOP en el Pro 2008 de PC????? no me aparece ni en EDITAR ni en MOSTRAR

69SHeiK69

#10 Modo mostar -> Historial

7 días después
soxio_sx

Clasico!!

Usuarios habituales

  • soxio_sx
  • Maleao
  • ScOuT
  • tuput
  • Txentx0
  • XaViMeTaL
  • Derek