Problema en Settings.

pillow3

Vereis, estaba intentando poner mi configuración del mando cuando llegué al jostick ocomosellame, cuando selecciono para ponerlo a la izquierda se pone arriba solo aunq le este dando a la izquierda, no entiendo porq, en el pro5 no me pasaba asiq dudo que sea del mando... saludos.

pd: http://img53.imageshack.us/my.php?image=dibujoba9.jpg
ahí estaba pulsando izq..

Comprad0r

Eso me suena a que lo tienes pillado o pulsado sin que te des cuenta (eso es lo que veo en la imagen del medio).

Eso me pasaba a mi en el Pes5 y tenia q pillar el jostick y sacarlo para arriba xD

Saludos.

pillow3

No no no, no es de eso, además he probado con otro mando y sigue igual, para jugar de mientras he puesto el jostick en los de las flechas.. así puedo jugar momentaneamente, pero las flechas ahora no funcionan :)

Comprad0r

Pues la verdad es muy raro que te ocurra siempre en cualquier mando.

¿Has probado a cambiar en Device el mando y/o ponerlo en otro player?

Saludos.

pillow3

También :s

M

me pasa exactamente lo mismo pero con el analogico derecho, tb en los 2 mandos que tengo y tambien me iba bien en el 5

mNNNm

a mi me pasaba tambien , que a veces te lee otro boton
izkierda con arriba etc
lo que tienes que hacer es tener paciencia y tocar la tecla de arriba y ke la pantalla te lo reconzca y despues le das al boton para ponerlo. a veces no te hace caso , pero a lo mejor a la 4 o 5 vez de darle ya te lo lee.

pillow3

#7 si no le he dado 30 veces no le he dado ninguna...

M

a mi lo que me pasa es como si solo me reconociera dos posiciones del analogico, abajo y derecha creo

Usuarios habituales