Problema extraño online

B

Pues mi problema reside en que me aparece el tipico cartelito de: ""No pudo transmitirse informacion atraves del puerto UDP 5730 blablabla"
Pero voy al router, abro el puerto, y me sigue apareciendo lo mismo, la ip es dinamica pero en otros pros, he ido cambiando los puertos segun la nueva ip que tenia, aunque fuera cansino, pero es que ahora no va ni abriendo los puertos. Sabeis algo?

PoLoWsKy

mira a mi me pasaba haz una cosa abre los puertos por telnet y por navegador los puertos 5730 y 5739

PD: foro adsl zone ai tiene todo

B

Ya lo he hecho, pero sigue sin irme : S

djtonight

mira a ver si tu router tiene firewall interno, y si tienes el firewall de windows activado que tambien capa por puertos. y si tienes algun otro firewall desactivalo tambien, a mi me toca desechufar el mio para jugar

g0yu

pobrecillo jose q no puede ludarrrr :D:D

B

tengo el interno y el de windows desactivado, puertos abiertos por telnet y por navegador, y me sigue apareciendo, lo unico que se me ocurre es lo de la zona desmilitarizada, pero no se como activarla, alguien sabe?

14 días después
Corven

Buenas, segui las instrucciones tal y como decian en otros post. Abri los puertos 5730 y el 5739, active el UPNP y todo eso... y ya por fin me dejaba. El caso es que me decia que tenia que actualizar primero el sistema y tal, y despues de actualizar el sistema, voy a intentarlo, y me vuelve a decir lo mismo, pero esta vez me dice que no se puede por el UDP 3658... el cual he abierto pero nada, sigue sin funcionarme.
Alguien sabe cual puede ser mi error?

Usuarios habituales