problema fifa 11 online

RubenGomera

hola, un amigo y yo nos metemos en una sala (europa del sur 1 o en otra) y le invito a jugar partida, mi amigo acepta pero le dice esperando a host hasta que se cancela sola la partida.
No se k pasa-...

BigmAK

Puede que sea un problema de la NAT en la conexión, lo mejor es tener las 2 abiertas.

Si no es eso.. prueba a darle un reseteo a ambos routers a ver si así...

1 respuesta
RubenGomera

#2 un problema de la nat? a que te refieres a tener las dos abiertas?¿

1 respuesta
BigmAK

#3 La NAT significa que tienes que tener los puertos del router abiertos (los puertos para jugar online de la consola se entiende).

Hay mil y un tutoriales por internet (incluso tenemos uno un poco anticuado pero que sirve igualmente en mediavida-multiplayer)

dark_snake

pongo yo una mia para no hacer otro post xD, bueno pues estoy hacindo un torneo aqui en mediavida y no me dejaba conectarme a los servidores de ea, le di varias veces hasta que me saca, ''recuperando pase online''
entonces me saca como si no hubiese puesto nunca el codigo ese y cuando le doy a introducir codigo me dice que se ha perdido la conexion, no se que hacer :/

1 respuesta
BigmAK

#5 A mi no me dejó conectar a los servers de EA durante 3 días... apagué y encendí el router y voilá... conectado de nuevo.

1 respuesta
dark_snake

#6 pero esque el problemas no son los servers si no que no me da esos problemas con el pase online

1 respuesta
BigmAK

#7 haz login en la web de FIFA11 y busca en el FAQ o pide ayuda a los administradores.

http://www.ea.com/es/futbol/?change_culture=1

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • dark_snake
  • RubenGomera