problema grafica

zOoL

Hola buenas vereis tngo un problemilla cn el pro5 oi keria jugar y al cargar una liga, o hacer un partido amistoso en el menu de alineaciones se me congela el juego y tengo ke reniciar la makina? a ke puede ser debido? tngo una ati 9800 pro thnks :P

Comprad0r

¿has puesto algun parche?

Aparte de lo que dice Kase dime las caracteristicas de tu pc.

Ese problema puede ser de la t.grafica, de algun archivo corrupto o algun error en la instalación.

Hablamos de juego verdadero ¿verdad?

Saludos.

zOoL

sip el juego es verdadero, no he meitod ningun parche weno solo el kitserver jeje

Comprad0r

Pues vuelve a instarlo sin el Kitserver y nos cuentas ^, aunque sin tocar nada no creo que sea eso :S pero bueno, la cosa es probar e intentar solucionarlo.Suerte.

Saludos.

BoR0

Yo creo que se debría añadir esta pregunta al FAQ xDD, se ha hecho ya un monton de veces.
Pienso que es lo que dijeron en otro post, no corruptos, sino llena. vacia la carpeta un poco (guarda algunos archivos en otro lado) y te irá como la seda

RyaNxXxX

Lo mismo del #6

Seguramente sea xq tienes la carpeta demasiado llena d repeticiones y/o archivos guardados :P
Si no es eso comentalo kizas podamos ayudarte

sl2

zOoL

no creo que sea eso, porque ni siquiera tengo llena la carpeta 1, de todas formas hoy probé otros juegos y el GTA:San Andreas también se me kedo colgado y el nfs:mw también es decir que es problema de la gráfica creo :S que drivers xa la ATI 9800 pro me recomendais? ahora mismo tngo metidos los Omega 2.6.42 thnkss :P

Usuarios habituales

  • zOoL
  • RyaNxXxX
  • BoR0
  • Comprad0r