Problema Inscripción PES5 PS2

Estivi

Buenas.

Tengo el PES5 para la PS2, pero tengo un problema a la hora de inscribirme. Pongo todos los datos correctos pero me pone el siguiente mensaje: "No ha sido posible inscribirse".

Creo que la solución es que alguien me cree una cuenta. Si me pudierais echar una mano os estaría agradecido. Mi email es estiviwonder@hotmail.com

Gracias a todos.

Comprad0r

¿Has registrado tu cd-key para poder jugar?

No te la puede hacer nadie, puede que cuando lo hicieras estuviera off.

La cuenta sólo puedes hacerla tu, ya nos cuentas.

¿Dónde intentas hacer lo que dices?.Suerte.

Saludos

Estivi

Cd-key? No sé si te refieres al de PC. Yo hablo del de PS2, tras pasar el chequeo de DNAS llegas a un menu donde pone "Inscripción usuario", y tienes que registrar un nick y una contraseña, y e-mail opcional, pero al darle a "Registrar" siempre me pone que no es posible inscribirse.

He pensado que es posible porque mañana y el martes hacen un mantenimiento y reinicio del servidor, asi que me esperare.

Gracias por la ayuda

Comprad0r

Sí, para registrarte tendrás que poner la cd-key que tendrás detrás del manual :S(o eso tengo entendido de la gente de ps2), sino será que ya está.

¿Es verdadero verdad? ¿PES5?

Si te da error, espera un rato más, puede que estén mal los servidores.

Saludos

Estivi

Si, es original. Esperare dos días más haber si es por el tema este de mantenimiento.

Gracias por la ayuda.

LICI

el pes5 de ps2 no lleva cdkey en el manual
lleva la cdkey introducida en el juego.

Comprad0r

Equivocación xD
Pues no sé por qué me dijeron que venia tb en el manual como en el de pc :S, pos nada, será problema de la inscripción.

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • Estivi