problema ip 360, me estoy volviendo loco.

DaMMiT

llevo varios meses intentando conectar la xbox360 al live pero no lo consigo. e leido miles de foros incluso el turorial de aqui de media vida pero no se que es lo que va mal.

tengo un router wifi en casa pero el de sobremesa lo tengo enchufado al router ya que el wifi es para los portatiles y a ese router wifi le enchufo el cable que me venia con la 360. enciendo la xbox y le doy a probar conexion y me da error de ip.

la verdad que no tengo ni idea de lo que es y ya e probdo a cojer todos los datos (ip, mascara de subred etc..) y copiarlos tal cual manualmente escepto el de ip que como e leido en varios foros pues se debe de cambiar el ultimo numero.

el router es un webstar de euskaltel.

por favor algun alma caritativa me puede echar una mano esque la verdad llevo tiempo intentando conectarme y casi que lo doy por una batalla perdida. me quiero negar a dar la batalla por perdida porque cada vez que leo lo bien que se lo pasa la gente con el live me da una envidia....

este finde me e vuelto a poner a intentarlo porque hace dos semanas adquiri el gow y esta semana adquirire el gta4 y tengo unas ganas de matar a guiris jejejeje.

bueno gente muchisimas gracias a los que os intereseis por mi problema e intenteis echarme un cable.

saludos!

xPipOx

Necesitas abrir unos puertos determinados si no me equivoco, yo es que lo hice hace mucho. Luego si configuras bien la 360 no te deberia dar problemas.

Comprad0r

¿Has mirado el firewall del router? Miralo para ver si lo tienes activado.

Saludos.

BigmAK

Usa el hilo correspondiente, que es el FAQ en el que te lo explicamos todo

Salu2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Comprad0r
  • xPipOx
  • DaMMiT