Problema pes 5

PLACA

Hola, el otro día me anime por fin a comprarme el pes 5, ya que quería jugar online y eso, ya que me e comprado el adaptador usb y el mando queria sacarle mas partido.

Mi sorpresa fue, que despues de instalarlo, (lo instale, incluido directX 8.1, y a parte de introducir el codigo en la instalacion lo introduje tambien en la web creandome el usuario) pues que no se abre, asi de simple, con el disco insertado, si lo abro desde mi pc, me sale el cuadrito que (creo) solo suele salir la 1ª vez, donde salen todas las opciones de desinstalar, direct X, lease, configurar, y la de jugar, pues bien, yo puedo abrir todas las opciones menos la d jugar, la doy, el ordenador hace un amago de cargar, y nada, no se abre, e probao a desinstalar/reinstalar y e mirao la configuracion, que nada mas instalarse se puso en 640 d resolucion y calidad baja, que es en lo q jugaba con el pro cuando le tenia descargado (nunca llege a saber si incluso en esa calidad/resolucion, el juego me iba fluido)

Ahora ya nose cual es el problema, con el pro (bajado) como ya digo, tube q bajarlo todo al minimo, y no se si llege a jugar lo que es fluido, supongo que lo de la calidad y el tema se debe a mi tarjeta grafica, ya que tengo un ordenador bastante bueno pero la grafica....

Bueno pues a ver si me podeis decir si el problema puede ser del juego, q lo descambiare d todas formas, o si es por la grafica, pero vamos que con el pes pirata llegue a jugar y bastante, ahi dejo los datos dl ordenador:

Intel Pentium 4 / 2.40 ghz / 512 ram
T.grafica: Intel Graphics Tecnology integrada, 48mb d memoria d video. gracias d antemano

Comprad0r

Descartemos todos los falos posibles, el primero que seguro que es fijo, es...: La tarjeta gráfica.

Cómo mínimo dicen una tarjeta de 64mb y va lento encima, yo pondría una 124 mb de mínima para que te vaya decente-bien.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • PLACA