Problema pes 6 con ONO

B

Pues vereis.No se pk conectandome al online de pes6 (con todo apagado incluido antivirus) me da que tengo mala conexion. Me sale la diagonal, y no se pk es, pk anteriormente esa diagonal no m salia.

Alguien m podria ayudar? Gracias de antemnao

PD: si os sirve de ayuda, cuando me conecto al online, cuando sale lo de comprobando entorno de red, sale un buen rato, no como antes k ponia "comprobando entorno de red" y ya se kitaba eso.

Aidanciyo

Tienes abierto el puerto que indica en el manual?

Puerto: 5739

El que tarde tanto es un claro sintoma de eso.

Yo tengo ono castilla y leon y me va muy bien.

Comprad0r

Aparte de los puertos, yo he jugado con otra persona que es de ONO y saliamos los dos como "conexión mala".

¿Te ocurre con todos o con gente de ono?

¿Conexión de subida y bajada?

Saludos.

B

Pos no se si con todos, la verdad. Como miro mi subida y mi bajada?

Referente a 2, si k tengo abierto ese puerto.

tengo ono de BCN. Estoy en BCN

H

Yo he abierto el puerto 5739, tengo que abrir alguno más? gracias

B

Pues mi problema continua. Muchas veces se desconecta antes de poder escoger ekipo, y todo eso es culpa de ONO seguro, pk kuando m conecto desde mi otra casa, k tengo adsl 1 mb, funciona todo correctamente.

Si alguien sabe la forma de solucionar el problema del online con ono, que m diga algo por favor.

8 días después
MaVr6

Has notado q la mula, lphant, kazaa, .... tb te va mal?, que no baja lo q bajaba antes, resulta que los hdp de ONO están limitando las conexiones tanto de subida como de bajada para programas p2p, quizá eso pueda afectar. Digo yo.

Usuarios habituales