Problema PES5, no se inicia (PC)

JoXe

Bueno... en un principio me dejo un amigo su copia de seguridad, la instale y jugaba bien, eso fue hace tiempo, pero me canse de jugar contra la maquina y decidi comprarlo para jugar online, bien lo compro hoy, llego a mi casa muy feliz, instalo, registro la clave, le doy a jugar y.... ruummm... solo suena el ruido del PC, hace un amago de iniciarse, pero no llega a hacer nada, no da ningun error, simplemente no se inicia nada...he estado leyendo y habia una persona que tenia exactamente el mismo problema, pero no decia nada de haberlo resuelto...he probado a actualizar los drivers y... nada... bueno a ver si alguien sabe alguna solucion o conoce a alguien que le haya pasado lo mismo, gracias por vuestro tiempo.

Especificaciones tecnicas:

Intel Pentium 4 2.4GHz
1024MB de RAM
ATI Raedon 9000 a 64 mb
Windows XP

PD: Instale el DirectX 8.1 del juego
PD2: Tengo el Panda Platinium, por si pudiera ser algun conflicto y.y'

Comprad0r

Buenas.

El primer fallo (o cosa que pueda fastidiar el juego, vamos que vaya regular) es tu tarjeta gráfica.

Aparte de eso y viendo que instalastes una "copia de seguridad" (ejem), deberias borrar todo lo referente a Konami y si es en regedit mucho mejor.

Si copias las mismas opciones de la otra versión también es posible que te dé error al cargar el juego, por eso te recomiendo (si las hecho) que no lo hagas.

Ya nos cuentas. Buena Suerte.

Saludos.

JoXe

Bueno, desistale el pes, y pase un reg-clean para que me borrara registros invalidos, pase el spybot por si acaso, y volvi a instalar, rompiendo mis esperanzas de que fuera... sigue sin tirar, desde regedit, no se cuales son los registros que tengo que borrar, en software no me salen ningunos de konami cuando tengo desistalado el juego, si me puedes decir cuales son, o como va la cosa...

PD: Lo de la tarjeta grafica es cierto, pero cuando usaba la copia de seguridad el juego me tiraba bien, los problemas vinieron luego al reinstalar con el original.

Gracias por contestar, saludos.

Comprad0r

Con el regedit seria..:

Inicio---ejecutar---regedit.

En la ventana que te sale le das a edición y despues pones KONAMI, ahí borra todo. (esto sería despues de borrar el juego por el panel de control o unistall del pes)

Es raro que te dé fallo, si antes te iba bien :S

¿Cambiantes algo (tanto hard somo soft) de una instalación a otra?.

Saludos.

JoXe

No, no cambie nada, ante ayer intente restaurar el sistema a un dia antes para no haber desistalado el juego y windows peto al restaurarse, ahora no hay manera de que se restaure a una configuracion estable, solo a prueba de errores, asi que cuando tenga tiempo formateare, a ver si al menos el formateo me trae la alegria de poder jugar al pes, si persiste el problema ya contare, gracias por la ayuda =)

Comprad0r

Pues vaya :/

Ya nos contarás que ocurre y suerte ;D.

Saludos.

mE

Hasta hace poco tenia el mismo problema que tu, igualito vamos.

El problema en cuestion esta en que tienes un archivo en el registro, que ahora mismo no me acuerdo como se llama (pes5.exe si mal no recuerdo) de la ultima vez que instalaste esa copia de seguridad. una vez kites todo lo referente al pes5 del registro, te funcionara perfectamente.

PD:SEGURO QUE ES ESO xD

PD:desinstala el pes5, kita la mierda que te deja en el registro e instalalo nuevamente.

Suerte ;)

JoXe

Bueno, despues de formatear, finalmente... me va xD, he estado viciando un rato y bien, pero como habia leido, la gente se pone emule y me va bastante laggeado, hay algun canal de IRC para jugar con gente de confianza, que no ponga p2p, a ver si nos echamos unos partidillos, pero no abuseis, gracias a los dos :)

PD: Rooney rules.

PD2: Dice que usa un puerto UDP en la configuracion online, es necesario abrirlo para que vaya correctamente?

Usuarios habituales

  • JoXe
  • mE
  • Comprad0r