problema pes5 online (pc)

namidettje

pues bien , conecto al online empiezo el partido etc y SIEMPRE , la segunda parte me va lageada a morir pero la primera parte me va como la seda. A alguien mas le pasa eso? tengo auna 4mb/600kb y todos los rivales no tienen lag en ninguna parte , pero yo la segunda la tengo injugable.

B15H0P

no es problema tuyo no te comas mas la cabeza
esta vez si te fijas a diferencia del pes4 q se conectaban los jugadores x ip

tipo "2 partidos, 1 en cada ip"

ahora no ahora por ejemplo tu creas la partida(el salon) y al crear tu la partida se juega la 1ª parte en tu ip x asi decirlo (tu como host) y en el descanso es el propio juego el q te conecta a TI con el OTRO jugador osea q tienes lag xq la conex del otro sera una mierda etc etc pero no es problema q tu puedas solucionar

espero q me hayas entendido :)

namidettje

gracias bishop, pensaba que me tenia que suicidar ya porque me empataban siempre entre los lags de la 2da parte. Algun tipo de indicador que me diga que conexion tiene el otro o si me ira bien o algo?

Comprad0r

Bueno ya te contesto #2 xD

Lo malo de todo esto es que hay personas malas y pone programas para que al otro le vaya mal :(

No, no hay ningun programa.

Saludos

KaSe

#4 amen...no veas si jode ir ganando 2-0 en la primera parte y que en la segunda de repente pongan pausa y al quitarla todo vaya a ostias y te ganen 3-2 ¬¬

namidettje

pos que alegria los muy soab, aun estamos con las tramitas de crio del pes4 : >

KaSe

me ha costado un rato desentrañar el significado de soab, pero creo que lo tengo (son of a bitch?) xD

Comprad0r

Hay gente para todo y lo que dices KaSe pasa mucho xD (sobretodo entre españoles, que raro..) vas ganando y de repete..CLICK, ni te mueves..y dices, ea! ya puso el emule,bittorrent,irc.....>_<

namidettje

pues a mi mas bien me ha pasado entre italianos pero que españoles hay y un rato lammers algunos tambien tambien.Pero bueno te metes en otro server y habra ingleses lammers y alemanes...y vaya. Bueno almenos se que no es problema mio , sino que es otro que hace el retarded.Por cierto , si se desconecta el otro a alguno le ha pasado que le dan el partido por perdido(a ti me refiero no al que ha hecho disconnect)?

Si es asi , ya podria empezar a meter parches o algun medidor de ping para el pes para hechar a los pingers de palo (o adjuntar su direccion para mandarles alguna bomba) porque menudas indignaciones

NazideMierda

La verdad es ke teneis razon y es muy triste. Ademas si te deskonectas te mete un 3-0, to boniko. No se como se va a solucionar eso, pero desde luego asi esta totalmente desvirtuado el juego.
Ya me direis ke tipo de competicion se puede organizar con esta situacion.

Venga paz.

TeKKeN

la solucion seria q konami sacara un parche el cual al detectar un pin X, no dejara jugar al individuo de dixo pin asta q no le baje, y si el pin X es detectado a mitad d partido entonces terminar con un 3-0 en su contra. No creo q le sea muy dificil sacar algo asi o parecido a una compañia como konami.

Saludos.

Kr4Zy

la cuestion esq saken un parche q ponga una opcion de ip direct, de alguna manera q te siga pidiendo la cd key para akellos q ya se lo an comprao y seria una putada q ahora no la pidieran xd

TeKKeN

pero eso no es una solucion al lag..

michi

lo del parche para ip directa me parece imposible, por mucho petition online que se haga, tocara acoquinar como es normal

para competiciones... pues los que tengan mala conexion o hagan fullerias se acabaran conociendo, a no ser que la organicen mal o fatal como suele ser habitual

NazideMierda

Eso es lo ke habia pensado yo tambien Tekken. Una idea bastante logika y factible, a ver si se dan por aludidos.

Venga paz.

TeKKeN

claro si es lo mejor, yluego si el q tiene muxo ping aciendo d host qiere jugar pos q juegue pero d cliente las dos mitades.. pero weno supongo iran abiendo mas cabmios ya pal pes6, no los veo io aciendo modificaciones para este.

A to esto otra mierda q ma parecido es q dejen el sistema d chat d ps2 para pc, con lo bien q estaba el del 4, aora cada frasecita ai q pulsar el R2... no me mola.

Saludo.

Freeway

yo no se de donde bajarme el pes! bittorrent o emula?

(para probarle xd)

Comprad0r

No hay ninguna solucion para el lag por desgracia.. >_<

#17 Aunque sea para probarlo hay una serie de normas en el foro ^^

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Freeway
  • TeKKeN
  • NazideMierda
  • namidettje
  • KaSe
  • B15H0P