Problema pes5 PC ONLINE

Zh4ROK

A ver señores estoy desquiciao tengo 2 pcs conectados a un router marca U.S.Robotics y en uno me deja jugar online pero en otro cuando le doy a lo de ir a seleccion de equipo se queda la pantalla en negro y pone La conexion con el oponente falló, pero si me conecto a la partida para jugar contral otro ordenador si puedo jugar contra el no se queda en negro ni nada. Ambos tienen el puerto UDP 5739 abierto , no uso firewall ni antivirus ni nada DARME SOLUCIONES PORFAVOR QUIERO JUGAR KE PA ALGO ME LO HE COMPRADO.

PD: Esto ya me paso anteriormente en el pes4 que no podia jugar de host y si de cliente pero claro como en este se divide la conexion en cada parte pues no me deja hacer nada.

Comprad0r

Cuando dices que te deja jugar en uno y el otro no, ¿vas a jugar los dos a la vez?
Si es una cosa de puertos, tendrias que poner el post en otro foro, en el de Software y Conexiones, de todas formas pasate por aquí (por si no sabes como configurar tu router) :

http://www.adslayuda.com/index.php

Si tas jugando en el mismo router puede ser que como uno está usando ese puerto el otro te dé problemas :/

Saludos

Zh4ROK

pero esque el que va es de mi hermano y el mio es el que no va y yo quiero jugar en el mio...

GuTy

no es ningun problema de configuracion el puerto 5739 esta abierto y redireccionado a los 2 pc el problema esq uno va y el otro no,ni simultaneamente ni con el pc ke no va solo,sin embargo para jugar en lan no da problemas(entrando en el server y jugando contra la persona del otro pc en este kaso zrk)Por favor dar respuestas y no me mandeis a otros post de puertos etc,, siempre ke la sepais.
gracias de antemano.

Edit: En el caso deq diera problemas al tenerlo abierto para los dos pcs sabes si el pes admite algun otro puerto que no sea el 5739?

Comprad0r

#4 doy webs por si tiene mal configurado el router, y se lo doy a las personas que preguntan sobre el fallo, porque normalmente es un fallo de conexiones,puertos o router's.

Yo intento ayudar aunque el problema sea en el pes, puede ser que sea de la conexión (en este caso el problema seria en el foro correspondiente), pero no, intento ayudar y buscar información sobre el tema.
Si doy links es por algo, y porque esos links tiene la solución, arreglo de algun problema o se habla del mismo tema.

Gracias.Saludos

================

Una cosita Zh4ROK, es el pes5 ¿no? ¿teneis un mismo juego para los dos pc's o cada uno tiene su juego?
Puede ser tb de la instalación :S , ¿has mirado si reinstalando persiste el problema?

Zh4ROK

ya lo he arreglado comprad0r muchas gracias de toas maneras , lo ke e exo a sido irme a Settings en el pes y e cambiado el puerto 5739 por el 5730 y kitar la opcion de enable UPnP xDDD y ya va jejeje

Comprad0r

Zh4ROK okis, así has respondido a la pregunta de GuTy

Ahora a divertirse ^^

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Zh4ROK
  • GuTy