Problema pes6 2 en el mismo equipo

Zh4ROK

A ver , tenemos 2 pc's en casa... con router y tal compartimos conex , el caso eske nos metemos a jugar mi hermano y yo y todo muy bien , cuando nos disponemos a jugar 2on2 los dos en el mismo equipo justo cuando vamos a elegir equipo nos da error y dice "Fallo al conectar con otros jugadores"

Total que hemos creado otro salon pa nosotros dos hemos probado a jugar en distinto ekipo y nos ha dejado el uno contra el otro... pero los dos juntos imposible.

Yo tengo el puerto 5737 abierto y usandolo y el 5739 ke es el default... osea ke ni cambiando el puerto.Porfavor a alguien mas le pasa?????? darnos alguna solucion xD!!!

Edit: Vale acabamos de probar en una partida con mas jugadores que nosotros y no nos deja... no podemos jugar por inet con mas jugadores xD!!!! me he kedado yo sin jugar y ha jugado el con 2 mas y si le deja xD osea si jugamos los dos juntos nanai...AYUDA!!!! XDDD

Comprad0r

¿Los dos tienen la misma cd-key puesta?

Saludos.

Zh4ROK

no , son juegos distintos

Comprad0r

Si teneis dos cdkeys distintas lo veo muy raro :S
Buscaré info sobre ello y te cuento.

Saludos.

GuTy

hay alguien ke juegue 2vs2 en lan y que le funcione?

BigmAK

Puede ser pq intentais entrar con la misma IP?

Salu2 :D :D :D

GuTy

son ips de lan,pero aun asi deveria de dejar jugar a los 2 a la vez,el problema viene al jugar 2vs2,xq uno contra el otro si funciona.

Usuarios habituales

  • GuTy
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • Zh4ROK