Problema con PES6 - Modulo Seguridad 7000

devyk

Bueno me he comprado el pro evolution soccer 6 para pc que salia hoy y cuando lo instalo y lo ejecuto m pone este error.

"Un modulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado. (7000)"

he leido que puede ser de daemon y alcohol que los tenia instalados pero los he desinstalado y borrado todos los registros que he encontrado y sigue dandome el mismo error, ademas tambien e vuelto a intalar el juego despues de hacer todo esto pero sin exito.

a ver si alguien sabe la solucion a todo esto que estoy deseando probar el pes6 ^^

TeKKeN

a mi me pasa exactamente lo mismo :(

T

A mi tambien m pasa :l

Watt

ir a cambiarlo donde lo comprasteis con el ticket y os daran otro, yo hice eso.

TeKKeN

#4 pero a ti t pasaba lo mismo q a nosotros??

T

Habeis conseguio hacerlo funcionar? A mi anoxe m funciono usando el virtual cd hide pero hoy m vuelve a fallar..esto ya da asco

FrNzC

1 mas ke se suma al problema... :@

Tb me pasa...

TeKKeN

wenas io ya lo tengo resuelto, pero a mas d uno no le va a gustar... Como en efecto tiene pinta d algun tipo d incompatiblidad y llevaba tiempo arrastrando q qeria formatear, lo ice anoxe, y me va perfecto el juego :(

saludos

J

A un amigo le pasaba lo mismo y era ese error porque el juego detecta unidades virtuales y desinstalo el alcohol y quito todos los iconos que quedan abajo de la barra de tarea tales como el anti-blax y el deamon tools y le funciono perfectamente.

p3rf3ctuz

pos yo tengo el daemon y el alcohol instalados y el juego no me da problemas. El juego es comprado y no tengo ninguna imagen montada (hace unos dias si), asiq si desmontais todas las imagenes deberia iros si esq el problema viene de eso claro

NE0

A alguien le ha dado este error ?

Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulador. ( OLA ?? es original !!! )

Para mas informacion,porfavor consulte http://www.securom.com/emulation_detected

EDIT : he desinstalado todo tipo de Alcohol, daemon tools.. etc y sigue pasandome lo mismo

Comprad0r

Lo he sacado de un foro:

yo tenia el mismo problema,y lo k teneis k hacer es desinstalar todo lo k tenga k ver con emulacion alcohol 120,daemon,etc...reiniciad el pc mejor.despues abris virtual cd hide y en el icono de la barra de herramientas click derecho y marcais 'hide all virtual drives' y despues click izquierdo en el icono y marcais 'unlock all cd-rom drives' y le dais a exit.
introducis el dvd y a jugar no debe de haber problemas me a costado muchas horas pero al final valio la pena.ojala os sirva de ayuda y funcione.saludos y suerte chicos.

**

Saludos.

devyk

si, definitivamente ese es el problema ya sabeis, si os pasa esto a desactivar todo lo que tenga que ver con emulacion de cd/dvd.

salu2 y espero que lo disfruteis que yo ya he viciado ^^

TiTi

ami me pasa igual y no tengo ni puta idea de que hacer, vaya cacota :S

ChArLeSsS

A mi me pasaba pero sako el cd lo vuelvo a meter..o hago un reinicio y ya me va :S

PIN-HEAD

Hola, me acaban de regalar el juego y me pasaba lo mismo que a vosotros. Buscando (en inglés) he encontrado la solución, y a mi me funciona. Espero que os sirva. Ahi va:

Ejecutáis el Regedit y vais a la siguiente carpeta del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/MountedDevices/

Una vez aquí hacéis click derecho sobre la carpeta MountedDevices, le dáis a Permisos, luego Opciones Avanzadas, y miráis bajo la columna 'Tipo' (la primera, en mi caso). Si véis que alguna linea tiene como tipo 'Denegar', la seleccionáis y le dáis a 'modificar'. Ahi cambiáis de lado todos los checks, de manera que los que estén en 'denegar', pasen a estar en 'permitir'.

Cerráis todo aceptando, y a jugar.

SALU2

7 días después
Carranco

Ami me pasa lo mismo que a #11 :S a alguien mas le pasa ? sabe como solucionarlo ? :(

8 días después
A

yo tengo el programa de #11 alguien a conseguido solocionar ese problema?

Comprad0r

#18 y #19 ¿habeis visto a #17 lo que pone? Con eso se soluciona aparte de #12.

Saludos.

Usuarios habituales