Problema con router Zyxel "Abrir puertos"

taWer-

aver el problema q tengo es el mismo q tienen muchos de por aki, tengo el router zyxel ese y me da el error de lo puertos q no lso tengo abiertos.......... me e leido mil manuales e probao mil cosas e entrao en mi ruter e echo de todo e leido otros post en otros foros y no e conseguido aun q me valla online por los putos puertos......

alguien con el mismo problema q io q lo alla solucinao o q sepa el como...

enga feliz año

Comprad0r

Mira este tema:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=257841

De todas formas si tienes problemas con los puertos eso ya es problema del router no del juego, y eso estaria mejor en el foro de Soft & Conexiones.

Saludos.

rOfEllOs

Yo tengo el Zyxel, no se si tendrás Imagenio, pero yo con el Alejandra ese no tuve ningún problema para abrir los puertos. Eso sí, si tienes imagenio y tienes la ip local en el rango del deco para ver la tele por VLC, en principio no puedes abrir los puertos para esa dirección. Yo lo que hago es cambiar la ip y la puerta de enlace al rango del decodificador cada vez que quiero ver algo... (es algo coñazo, lo se)

Nomak-

si tienes imagenio usa el portal de alejandra

S

portal de alejandra?? ami me passa lo q al #1 y q es eso de alejandra? kiero probarlo a ver si cn eso... ayudarme plz asias

ArteeMa

simplemente es una pagina para configurar tus puertos del router

www.telefonicaonline.com/portalalejandra

tengo el mismo problema ke ustedes, no puedo jugar a pes6 por internet por la mierda de los puertos esos, los e abierto y nada

R

hay k acer los mapeos juntos, o asi me funciono a mi,
puse añadir y puse mi ip, LA PUERTA DE ENLACE NO, luego UDP y los puertos 5730 y luego acepto, vuelvo a abrir la pagina y ago lo mismo kon el 5739, lo de añadir y tal udp y todo eso, aceptas y se te kedan los dos mapeos, el de los puertos 5730(mapeo0) y el de los puertos 5739(mapeo1)

DaRK_BlaDE

¿vale esto para wifi de ono?

Usuarios habituales

  • DaRK_BlaDE
  • ReVol1N
  • ArteeMa
  • Nomak-
  • rOfEllOs
  • Comprad0r
  • taWer-