Problemas con la definición

J

Hola buenas, primero decir que soy un jugador de Fifa de toda la vida que se ha pasado al PES, visto el auge tan grande que esta teniendo, y llevo jugando aproximadamente 3 semanas, pero tengo un gran problema, la DEFINICION, ( los goles ).

Ya he llegado a jugar en máxima dificultad con comodidad, pero tengo un grave problema con el tema de los goles, defiendo bien, pero no consigo que el balon entre en la red. Termino todos los partidos con mas de 15 tiros a puerta, pero siempre quedo 0 - 0, o 1 - 0 y gracias.

Incluso con el Inter ( que ya es decir xD ) me cuesta muchísimo meter goles, ¿problemas de adaptación?.

Abro este post para que por favor me deis algun consejillo experimentado para definir a puerta, se lo basico, he probado R2+cuadrado pero mas de lo mismo, procuro tirar con la pierna buena y cuando no tengo ningun adversario encima, pero SIEMPRE igual, me sale a un milímetro del palo raso, me la para el portero o sale a la quinta grada.

GRACIAS DE ANTEMANO !

R

R2+cuadrado no,es cuadrado mas R2,xD.Para practicar hazte el entrenamiento a ver si mejoras.1saludo.

-PridE-

al principio nos pasaba a todos xDD

bueno no ... xD
sera hasta que te acostumbres

RaYMaN

En el PES6 no hay ninguna tactica a seguir para disparos, porque lo mismo uno te sale a la escuadra, y el mismo tiro en las mismas condiciones te sale al 2º anfiteatro o a las manos del portero.

La cuestion es practicar mucho los tiros, y te recomiendo que cuando tengas un defensa encima no tires nunca porque el 95% van fuera y por mucho.

PD: ahora llegaran los fanboys de Adriano diciendo que lo meten todo desde el medio del campo, no les eches cuenta.

Panch

El R-2 kita potencia y ganas precision, es UTILISIMO en MUXAS situaciones, empieza aplicarlo en tus tiros y con un poco de tiempo ia sabras cuando usarlo y cuando no, simplemente usando el r-2 estoy seguro q conseguiras obtener una definicion mas q suficiente. La verdad que yo me acuerdo de cuando no lo usaba y ahora lo considero indispensable.

Si dices que lo has probado y no te vale, es que lo estas usando mal, con el r-2 es q metes un huevo.

8 días después
NoRth_FaCe

pues es acostumbrase yo llevo desde el isspro hace ya mazo d tiempo asikq m acostumbro facilmente entrena tiros y sino partidos y ams partidos en la pratica esta el truco

H

#6 para nada eh... puedes llevar jugando desde el ISS como yo pero ha cambiado bastante xd!

Del PES4 al PES5 fue demasiado para mí, yo llevo desde que salió el 6 con él y nada.. cuando cojo a alguien en el 4 lo destrozo, pero en el 6 me cuesta un mundo

HimaK

tambien puedes probar a regatear al portero
yo al principio me pasaba lo mismo ke a ti y empece a regatear al portero y ahora siempre lo ago

Usuarios habituales