PROBLEMAS DE CONEXIÓN.¿CUANTOS MEGAS TENEIS?

benitogb

Hola a todos. Cuando creo un salon la conexión va mas o menos bien. Pero cuando juego de visitante es injugable. Los jugadores aparecen y desaparecen y es imposible robar la pelota. Escribí un mail a konami y me dijeron que la conexion minima es de 6 megas y yo tengo 3. Pero le he preguntado a mucha gente con la que juego y casi todos tienen 3. Estoy intentando investigar porque tengo esos problemas. Podriais ayudarme entre todos diciendome cuantos megas teneis y si os va bien la conexión y si teneis conectada la ps3 por cable o por wifi. OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRAS RESPUESTAS.

LICI

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/pc/speedtest.html

al pes con 1mb vas de sobra, hay otros factores que te pueden afectar como es mierda en tu ordenador algun programa p2p activo y en caso de que te conectases por wifi

imcordobes

total que yo con 12 mb sin p2p ni antivirus pc nuevo y tal, el jugar versus alguien como este chico dice (con lag a tope), es gracias a la comedia del jugador contra el que juego que es el problematico

mi conclusion: EN ESTE JUEGOS TODOS SON PROBLEMATICOS AAAAJ, imposible jugar sin que el balon llegue de area a area sin ser visto

benitogb

#3 tio no te he entendido lo que me quieres decir.
Lo que realmente no comprendo es una cosa. Konami dice que minimo 6 megas para jugar bien. Pero que pasa con los emuleros?. Ellos se benefician de tener todo el ancho de banda ocupado con el emule y entonces tendrian menos de 1 mega y los que jugamos contra ellos no vemos la pelota ni de coña. ¿entonces cuantos menos megas es mejor no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • benitogb
  • imcordobes
  • LICI