Problemas desde la actualización

thrazz

Como siempre, Valve la ha liado con la última actualización. Hay varias cosas que han dejado de funcionar y hay nuevos errores que está teniendo la gente.

Además de todos los problemas con los Zombis ayer (prometo revancha), ha habido problemas en el resto de servidores.

Por ahora está arreglado el CSDM, al menos hasta que saquen una actualización del mod, y creo que solo hay problemas puntuales en el de Warcraft III. Si notáis más fallos, por favor, ponedlos en este hilo y trataremos de solucionarlos.

A los que os pasa lo de los time outs y el mensajillo del firewall: eso es cosa del cliente y no de los servidores. Vamos, que eso tiene que arreglarlo Valve y es un problema común a todos los juegos con GoldSrc ahora mismo.

Scerin

joder, gracias valve por tus queridas actualizaciones, lo de los zombies, hazlo un viernes noche, aun asi estuvo guapa la del css

euforic0

A mi lo que me sucede es que al ir a entrar al CS, se me carga me entra al servidor y se me cala(se me queda parao y se oye el ruido repetidamente como si se hubiera rayado) y tengo que salir abriendo el administrador de tareas. Esto me ocurre desde ayer y querria saber si tiene algo que ver con la actualizacion de valve o a que se debe esto.
Un salud0-

SaBaNdIjA

A mi también me sucede que se me cuelga demasiadas veces y tengo que salir y cerrar el CS desde el administrador de tareas. También he notado un incremento en el número de fallos provocados por el "client timed oit while answering challenge", a ver si borrando el ClientRegistry.blob se arregla porque sino vaya tela...

AnGeL_Grr

#3 y #4

Ami me pasaba lo mismo, borre el ClientRegistry.blob, y desde ese momento parece que tira bien (toquemos madera)

SaBaNdIjA

Lo he borrado y sigue dándome problemas. Imagino que pronto tendremos nueva actualización reparando todo eso.

AnGeL_Grr

Ami desde anoche borre eso y funciona medio bien, ahora solo me dan unos pocos tirones XD

frikypowa

Mi problema es en el server del mod war3, me cargaba normal, pero cuando ivamos a elegir terro o poli me tiraba del server 3 o 4 veces, les pasaba a todos.

Demoncin

el xredirect tampoco funciona.

K

Ola! Queria ver si ustedes saben que le pasa al DM de MediaVida! Esque Cuando entrOo se me cargan 3 rayas solo y se me sale,es más se me carga y no entra se me pone como antes de cargar xd como os digo bueno ps no se k le pasa al server si me podrais decir algOo! tengo ADSL Telefonica 3MB! Ayuda! xd

Mall0rk1NNN

eso es por tu conexion o por tu pc, no tiene nada que ver con el servidor

BorrasKa

Bueno, a mi lo que me pasa es que siempre que entro a un server, ese server se va a "History" dentro del apartado servers del steam, pues siempre pone (aunque acabe de entrar) que ese server no existe xD

Usuarios habituales

  • Demoncin
  • frikypowa
  • AnGeL_Grr
  • SaBaNdIjA
  • euforic0
  • Scerin
  • thrazz

Tags