Problemas para defender/contratacar

-Kumpa-

Nas gente :D

Soy nuevo en esto del pes6 ( 4 dias jugando ) y veo que mis defensas con como perritos detras de la bola.
Por mas que les presiono con la X, juegue con el equipo que juegue se meten como quieren.

Y lo mejor de todo es que, cuando le piyo la bola de milagro, cada vez que pego un pase se quedan mirando como les llega la bola mientras se toman un cafe.

Please... darme un consejillo para intentar evitar esto o almenos mejorarlo XD Thx

PD: me he leido el libro, he hecho por siacaso salia eso en los entrenamientos del juego y he mirado foros y... nada XD

RaYMaN

Tienes que aprender a utilizar la presion con la X y con el Cuadrado igualmente. Yo lo que hago es manejar un jugador manualmente mientras presiono con Cuadrado todo el tiempo, porque con la X entran muy rapido y te regatean facil.

Luego para atacar, procura dar pases seguros, porque si es verdad que los pases con la X van muy lentos, yo incluso utilizo mas el Triangulo para pases que la propia X. Todo es cuestion de practica.

_

r1+r2 y manejas al jugador en el pase, osea, como en el futbol, ve a buscar tu el balon, que el balon no te busque a ti.

laZAr0

Juas pues ahora mentero de lo del r1r2 . Lol?

_

#4 ?¿

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • laZAr0
  • RaymaN
  • -Kumpa-