Problemilla con PES

PoPiFer0

Hola buenas os queria pedir una ayudita para ver xq motivo puede ser os explico..

Hace ya varios dias al iniciar pes 2008 en el pc se me realentiza a los pocos minutos de empezar a jugar... Yo creo que es de la temperatura de la grafica ya que antes q no acia tanta calor cuando jugaba y tal la grafica se me poniaa 50,51 y ahora se me pone a 55 56 y no se si puede ser x eso...La torre x dentro esta limpia ya que intento limpiar el polvo al mes y ahora mismo esta recien limpiada...

Darme sugerencias aver de que puede ser si de drivers o yo que se tmb tngoq decir q ace medio año q no formateo pero tmpco me bajo demasiada mierda...

Os dejo tmb aki las caracteristicas de mi pc pero vamos que con la resolucion alta etc me iva BIEN
Pentium 4 3,2GhZ
Ram 1,5G
Tarjeta grafica NVIDIA GFORCE 7600GT
A parte tengo un ventilador de apoyo para que no se caliente tanto el pc y siempre q juego lo pongo a tope ya que tiene regulador de velocidad y la tarjeta grafica tmb tiene su propio ventilador

Gracias de antemano ;)

I

A mi unas veecs me va lentisimo, otras a toda ostia y otras a su velocidad. No tengo ni idea porque puede ser.

Usuarios habituales

  • Illmatic
  • PoPiFer0