Propuesta: Torneos FastEasyDay!

michi

Os presento una nueva iniciativa, a ver que os parece!

  • serian torneos de un solo dia, concretamente de una sola tarde
  • gracias a que solo duran una tarde no interferirian con otros torneos/ligas, especialmente con la liga de MV que SI terminara (el sistema es bueno) no creais que os librareis de mi villareal tan facilmente ^u
  • ademas nos asegurariamos de que por fin tendriamos torneos que TERMINARIAN!!! yo al menos llevo mas de 5 ligas que las empiezo pero por la dejadez o el sistema o ambos nunca se acaban o acaban con el 20% de los que empezaron u_u
  • para que durase un dia seria estilo copa del rey, el torneo del KO, pierdes? palmas, mas suerte al proximo :)
  • mi propuesta de reglas seria: flechas verdes, 10 min, dependiendo de cuantos fuesemos a 1 partido o ida y vuelta, equipos agusto del consumidor (los sorteos son de nenas ^u), meteorologia favorable y un campo no patatal
  • el dia mas propicio para realizarlos seria un tipico domingo por la tarde (que no haya ningun gran partido de liga, o sino tiramos de carrusel y ale :P)
  • el nombre es tristisimo, pero de donde no hay.. no se puede sacar ^u
  • lo bueno es que palmar a las primeras de cambio en este tipo de torneos, no es una deshonra, por lo que se puede apuntar cualquiera :D
    os mola?? cambiariais algo?? aportaciones y criticas despiadadas seran bien recibidas
Joey-

bueno idea , me apunto

Comprad0r

Me parece muy buena idea, de momento no se me ocurre otras cositas para actualizar lo que has dicho, de momento veremos que dicen los demás usuarios. :)

Saludos ^.

M

Yo lo veo bien, total, sienmpre que no fuese de mas de 8 personas

YiTaN

Me parece una buena idea. Esto ya se hacía, al menos en mis tiempos del PES4 xDD, y tenían mucha aceptación.

Saludos! Contad conmigo:P

Deivis

A mi tambien me parece una gran idea, contad conmigo igual. :>

nomdigas

y conmigo .d

K

Amí me parecería estupendo.
Cuenta conmigo.

U

Por mi perfecto; podéis contar conmigo!

Derek

q guapa la idea me apunto yo tambien !

por mi empezamos hoy mismo q tengo libre :D

creamos un canal en el irc y amos pallá ? :P

Kr4Zy

Esto se hizo namas salir el PES en un canal de irc se acian to los dias 3 o 4 al dia y se acababan todos lo q pasa q acaba cansando

S

me parece perfecto

cuenta con mi espada!

sl4M

contar conmigo gente

michi

vaya yo justo este finde tengo que cuidar a mis abuelos y no podre prepararlo, vaya palo :S

pero vaya, lo bueno de esto se que se organiza solo!! con que un tio con algo de rectitud e independencia se curre el primer cuadrante con todos los que se apunten, y ale, se va organizando casi solo. Eso si, si pudierais poner aqui los resultados quedaria de cohone! :D

BeSaiD

yo me apunto y elijo al arsenal :P, ademas, creo q no debe haber problema por repetir equipos.

michi

por mi no deberia, en mi opinion cada cual que se elija el que mas le guste, con el quemejor juegue o lo que quiera

aqui en madrid los torneos los hacen asi, dejando que se elija entre clubs y seleciones el que sea, excepto las clasicas, o al menos era asi antes que hace meses que no me paso por ninguno a recibir estopa XD

alguien se anima a organizar uno para hoy o para el domingo y que la gente se vaya apuntado?? yo es que seguramente no pueda estar, aunque intentare escaquearme cuanto antes para estar el domingo

Joey-

Bueno si quereis esta tarde lo hacemos

#torneo-pes a interesados

lo organizo yo

sikeeen

yo juego...
#torneo-pes no hay nada :/

Xavi007

de eso ya se hizo en #pes.es muchos minitorneos y tiene gran aceptacion y es una gran idea para cuando te aburres

El_KaISeR

¿El torneo solo es para los que tienen pc?

¿Cuando van ha hacer un torneo de este tipo pa la play2? :(

PD: ¿Nos juntamos unos pocos este finde y jugamos un torneo en la play2? :D

gangry

contad conmigo y con mi hermano ^^ , y tenemos una clave cada uno para que no haya problemas

Joey-

que alguien lo organize y punto

Comprad0r

#20 Puede hacerse en cualquier prataforma, eso sí, se tendrá que hacer cada torneo para cada prataforma.

Se podria organizar, si cualquiera quiere hacer un mini torneillo que me lo comente y hablaré con él (y ayudare) con mucho gusto.

Saludos.

michi

yo cuando sepa seguro si estoy este domingo aviso para organizarlo, pero como ya dije, si apenas hay nada que organizar, lo que falta es iniciativa!

11 días después
nomdigas

alguien se anima este domingo? :$

Deivis

yo apuntarme pero si es a partir de las 19:00 o 19:30. thanks

YiTaN

yo me apunto xD

H

jo tmb m apunto

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • Deivis
  • nomdigas
  • michi
  • Comprad0r
  • Joey-
  • Kr4Zy