Próximamente 5ª Edición Mv Pes League #132irc

c0ira

[NICK] c0ira
[NICK ONLINE] Psikodelik
[E-Mail] lopezveiga@wanadoo.es
[HORARIO] X la noche y algunas tardes
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] De lunes a viernes

Comprad0r

Según cuento de momento: 73+1 por mi.

Voy a intentar que entren el mayor numero posible de jugadores en el torneo/liga.

Para ver quienes estan pendiente, cada usuario tiene que mandarme msj privado con los datos que han puesto aquí.

Daré 2 días para esto, sería hoy martes y mañana miercoles hasta las 00.00 horas.

Saludos.

GR33N

Si todavía estoy a tiempo:

[NICK] GR33N
[NICK ONLINE] GR33N
[EMAIL/MSN] gr33nday@hotmail.com
[HORARIO] de 19:30 a 22:00 y de 23:30 a "la que sea"
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] de lunes a domingo, excepto viernes y sabados noche

saludos

FeRnAnV

Comprador , ahora tengo mi cuenta que estaba baneada 2 meses , me inscribi con la cuenta de fRoD al principio , con todo correcto , mi nick en efm y esl league y ladder es F&C , como bien indiqué .

DarthVader

NICK] DarthVader
[NICK ONLINE] Hector C.
[EMAIL/MSN] cabezas_hector@hotmail.com
[HORARIO] a partir de las 16h
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] lunes a viernes.

Comprad0r

#94 No veo ninguna inscripcion en el tema por parte tuya..

Saludos.

iZiDuR

[NICK] iZiDuR
[NICK ONLINE] iZiDuR69
[EMAIL/MSN] ttoggepi@hotmail.com
[HORARIO] 23:00 a 1:00 y 10:00 a 14:00 (Martes a Viernes) Domingos y Lunes Completos. Sabados No disponible.
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] Lunes y Domingos, de Martes a Viernes Segun Horario.

LiKeR

[NICK]LiKeR
[NICK ONLINE]LiKeR
[EMAIL/MSN]liker1985@hotmail.com
[HORARIO]A partir de las 22:00 peninsular
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA]de lunes a jueves

K

[NICK] Kaldagor
[NICK ONLINE] Kaldagor
[EMAIL/MSN] Kaldagor@hotmail.com
[HORARIO] de 16:00 a 00:30
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] Todos los dias excepto viernes y sabados por la noche

MuGuRuTa

[NICK] MuGu
[NICK ONLINE] PV.MuGu
[EMAIL/MSN] portalvicio@hotmail.com
[HORARIO] Mañanas y noches
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] Todos menos fines de semana

Comprad0r

31 personas me han mandado el mensaje que pedia en el comentario de #92.

En este momento hay 31 personas que van y podrán jugar el torneo (32 si me cuento a mí).

Saludos.

Hispano

[NICK]
[NICK ONLINE]
[EMAIL/MSN]
[HORARIO] tardes-noches entre semana, findes cdo sea
[DIAS DISPONIBLES DE LA SEMANA] todos

MoGu

Comprador: "Daré 2 días para esto, sería hoy martes y mañana miercoles hasta las 00.00 horas."

Nose esto se está alargando muxo no?

Ren0

Con 30 personas ya da para un torneo bastante decente ^^

St3in3R

Y con esas 32 para uno perfecto xD

BeSaiD

yo creo q me podeis retirar de la lista... siendo 70 y pico estaremos 3 años para jugar todos, y si algun dia lo hacemos, mas de 50 pasaran de todo, como ya ha sucedido en 4 de los 5 torneos anteriores (los 4 q he jugado, vamos...)

Nunca sale bien esto de torneos largos... lo q sale bien son los fast&play, nos juntamos todos los q haya tal dia a tal hora y se hacen partidos de eliminacion directa.

LerToS

no somos 70 y pico, somos 32.

GR33N

pero quien está en esa lista de 32, se hará saber a cada uno o algo o qué?

Pon la lista en #1 Comprad0r, y si no estoy dejo de preocuparme y de pasar por aquí

Comprad0r

Somos 32 personas.

Son los que me enviaron mensaje antes de la fecha de expiración que indiqué arriba, si no la habeis visto o leido ya no se puede hacer nada.

Para la próxima estar más atentos.

Esta tarde pondré la lista de los que me enviaron el mensaje a tiempo.

#108 No estas porque no me has enviado nada.

Saludos.

GR33N

vaya, pues nada, para la próxima

saludos

michi

el sistema, equipos y demas esta indicado en algun post?? es que salvo las normas para 1 partido que vienen en un link del primer post.. no lo encuentro...

ya se puede elegir equipo?
es liga o sistema rapido?
posible fecha de inicio?
partidos por semana?

gracias

Comprad0r

ya se puede elegir equipo?
*Todavia no, esta tarde me pondré con todo pero puede que sea por envio de mensaje, me explico:
Si tu msj de confirmación llegó el tercero, serás el tercero en elegir.
es liga o sistema rapido?
*liga: puede que sea de 2 grupos o sólo 1, ya veré
posible fecha de inicio?
*Diciembre lo más seguro
partidos por semana?
*Seguramente.

Saludos.

MoGu

/comprador, partidos por semana?
/*Seguramente

eso kiere decir 1 a la semana , no?

michi

entonces borrame y deja hueco para otro, no estoy interesado en ligas (se raja la mitad de la gente como poco) ni en torneos en los que no pueda elegir repitiendo

saludos y suerte

Ren0

Comprador yo voy a jugar la liga se pueda o no se pueda repetir equipo , xo es mejor repitiendo sino mucha gente como #114 q solo saben jugar cn un par de equipos se rajaran ^^

michi

hombre, creo que en la ultima con el Villareal llegue a semifinales, siendo de los mas flojos que habia... asique poquitos de aqui podran echarme eso en cara amiwito :)

... simplemente no juego en torneos en los que todos no tengan las mismas opciones, ya sea todos con el madrid, con el celta o el getafe, pero el rollo este de elegir por orden de Msjs para mi es una estafa, sin mas. Y lo de la Liga, siendo online y larga significa que ira perdiendo jugadores semana a semana hasta que ya no tenga ninguna gracia, como en el 90% de ligas largas online, parece que la gente no aprende, pero yo si :)

lo dicho, saludos y suerte

Comprad0r

Haz lo que quieras michi pero yo he dicho..:

ya se puede elegir equipo?
*Todavia no, esta tarde me pondré con todo pero puede que sea por envio de mensaje, me explico:

De todas formas es mejor liga porque si es eliminatoria se terminaria en 2 dias y así tampoco es...

Elegir equipo todavia no sé como lo haré.

Estos son los que mandaros el mensaje a tiempo:

Xavi007 @ 22 de noviembre [23:09]
M4lLrAtS @ 22 de noviembre [21:56]
RoY @ 22 de noviembre [18:30]
DarthVader @ 22 de noviembre [16:42]
JacKk @ 22 de noviembre [16:27]
Zh4ROK @ 22 de noviembre [16:00]
YiTaN @ 22 de noviembre [15:04]
KaSe @ 22 de noviembre [12:03]
nomdigas @ 21 de noviembre [23:34]
c0ira @ 21 de noviembre [23:27]
MoGu @ 21 de noviembre [23:04]
s0MaLi @ 21 de noviembre [21:45]
Riten @ 21 de noviembre [21:43]
Deivis @ 21 de noviembre [21:34]
silverrr @ 21 de noviembre [20:23]
Elbrush @ 21 de noviembre [19:20]
Ren0 @ 21 de noviembre [19:09]
jony_dj @ 21 de noviembre [17:52]
Sneyk @ 21 de noviembre [16:11]
Andi @ 21 de noviembre [15:35]
TaNkEabc @ 21 de noviembre [15:15]
ToPeTe @ 21 de noviembre [15:10]
Rondaoeste @ 21 de noviembre [15:07]
shivaNz @ 21 de noviembre [14:53]
LerToS @ 21 de noviembre [14:04]
SLiM- @ 21 de noviembre [13:50]
DiSKuN @ 21 de noviembre [13:30]
michi @ 21 de noviembre [13:07]
St3in3R @ 21 de noviembre [12:44]
txuki @ 21 de noviembre [12:07]

30 + 1

Si michi al final se quita seria: 29+1

Saludos.

LerToS

A ver si hay suerte y sale bien :D

Por cierto, muchísimo mejor liga si, las eliminatorias joder... tanto lio pa montarla, pa 2 dias? nah xD

Zh4ROK

yo creo que si lo mejor es una liga y si decidimos un canal de irc para encontrarnos todos como por ejemplo el de mv.pesleague siempre ke estemos delante del pc estar ahi y si algun dia no se puede jugar por algo motivo personal o estar enfermo por ejemplo se expone y no pasa nada... lo que hay ke tener es un sitio donde mirar si estamos online o no y ke mejor lugar ke el irc...

ToPeTe

Lo importante es el compromiso de la peña... sea como sea liga o el torneo.. Se debe estar seguro a la hora de participar e ella, sabiendo el metodo y las reglas al 100% ,si no es asi.. lo mejor es no participar y dedar hueco a alguien k si le interese y kiera participar al 100% .

Y en mi humilde opinion , si estoy a favor de una liga a 1 partido por semana o 2 como muchisimo , Haciendo varios grupos para asi repartir mas la cosa , y tambien veo mejor k cuanto menos gente mejor , menos pesada , menos out y asi la gente se animara mas..

PD: Comprador si necesitas ayuda para administrar algo , cuenta conmigo

Saludos y Suerte ! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales