[PS2] Final PES5 en CampusParty2k6 [Video]

Comprad0r

De momento sólo puedo ponerlo así :(, espero tenerlo en youtube para mañana o pasado.

Cosas malas por el momento: Capacidad, web y letras que salen de vez en cuando.

Espero arreglarlo lo antes posible para una mejor visualización.

Aclarar que es un video casero de mi cámara digital y demasiado que pude xD, por lo menos se vé el partido medianamente y con sonido aceptable.

http://www.megaupload.com/es/?d=X0FI2APH

LUGAR: CampusParty 2006 - 29 de Julio
HORA: Alrededor de las 21horas
VIDEO: Final entre Cosco y El_Puto_Amo.
DATOS: 123mb en rar - 30min 21 segundos.

Saludos.

RaYMaN

nice comprad0r, bajando a ver si se aprende algo de los makinas estos xD

Comprad0r

Si alguno estuvo en la CP2k6 en la parte de competiciones, el video esta grabado desde arriba (la plataforma de los ordenadores) y la camara estaba apoyada en un PC xD.
No iba a estar casi 20minutos aguantandola :S

Espero que os guste y podais verlo medianamente bien.

Saludos.

N

Gracias Comprador ^^

Psik0tr0pic0

gracias (:

tNrz

se agradece comprad0r :), gracias

templari0

que grande comprad0r :D

Maker

gracias!
pues no veo tanto nivel... si que se ven detalles de atrapao pero tacticamente....

karkoitz

Thanks :D

PD : No creo que puedas subirlo a youtube a no ser que reduzcas su tamaño, porque si no me equivoco el máximo de capacidad para subir era 100mb

Comprad0r

#11 Ya ya, tengo que reducirlo o tambien he pensado he dividirlo en dos el video xD pero ahora el problema es saber como xD.
Esta tarde investigo e intentaré subirlo.

Saludos.

RiPMaNiaKo

Bien echo comprad0r, esta tarde lo intentare reducir y subir a youtube o partirlo en dos como bien dices.
Con cosas como estas crece el foro de pes.

Comprad0r

#14 El problema de eso es que las partes divididas tendrá la "famosa" mancha de letras cada X tiempo xD.

Yo intentaré hacerlo esta tarde con la parte que no utilicé para convertirlo desde el .mov de la cámara.

Saludos.

JuAnChAk

El video se ve como el culo y encima de lao jajajajaja

Comprad0r

Si lo hubiera puesto mas lejos no se hubiera visto nada y yo no podria estar 20minutos pillando la cámara, vamos imposible.

La única forma de hacerlo fue ponerla en un pc apoyada.

No pidais tanto a una camara normalita..., además ver se ve el partido, no es perfecto pero se vé que es lo importante.

Si hubiera tenido los medios suficientes para tener el video 100% bien, lo hubiera hecho encantado pero lo he hecho con lo que tenia y podia.

Saludos.

DaDaW

yo estuve ahy, entre el publico XD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JuAnChAk
  • RiPMaNiaKo
  • karkoitz
  • Maker
  • templari0
  • Psik0tr0pic0