[PS2] Pes5 líder en Patinum

-Sore-

aprovechando su bajada d precios a 19.95€ , pes5 se coloca lider en ventas , es el momento d los q aun no lo tngais haceros cn el mejor juego d deportes d todos los tiempos

http://www.game.es/TopVentas/default.asp

Kenny

tanto como el mejor juego de deportes de todos los tiempos....

elf3nix

yo me lo queria comprar pero estoy por esperarme al 6

-Sore-

#2

hasta el 6 , o en su defecto t invito a que me digas q juego de deportes es mejor

lo q esta claro es q objetivamente, a nivel de jugadores, ventas, torneos y campeonatos , online y repercusion, no ai color entre Pes y cualkier otro juego d deportes.

P

Podeis decir mejor juego de fútbol, pero no de deportes.

-Sore-

y el futbol q es?

insisto, a los q piensen q no es, q den nombres, q no se les va a matar ni nada vamos

nothing

No es por nada, pero no necesariamente es el lider en ventas... te faltan todos los juegos que no se han vendido en centros game...
De todas formas, esta claro que es de lo mejorcito que hay.

elf3nix

ei yo estoi pensando en comprarme el pes5, pero merece la pena comprarse el pro5 ahora ke lo an bajao de precio o me espero a que saquen el pro6?? sugerencias
responderme pliz ¬¬

Sheraph

yo he empezado a darle al vicio al pro5 al empezar verano, antes habia jugao con los colegas alguna vez pero nada... joder como vicia la liga master, 20€ es poco y seguro que le metes horas, el pro6 nose cuando lo scaran...

rusillo_

hay una cosa que se llama gustos, y segun dicen, hay tanta variedad como colores hay.

-Sore-

y hay otra cosa q se llama objetividad,
no es lo mismo afirmar: mgs es una mierda, a decir: no me gusta :) cosa totalmente respetable
puede no gustarte un pes, pero objetivamente es el juego d deportes q mueve más CON diferencia

VipeR_CS

#11 objetivamente los Fifa son mucho más conocidos y han estado en más competiciones que los PES. Y hasta el PES 5 los Fifa han sido mejores.

rusillo_

mover mucho no equivale a mejor juego de deportes de todos los tiempos, ni los mas sabios podrian decidir cual es el mejor juego de deportes de todos los tiempos, a parte de que hay mas deportes a parte del futbol, y dependiendo donde preguntes, eso te responderan.

Comprad0r

http://media-vida.net/busca_foro.php

Post de lo mismo.

usar la busqueda.

saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • rusillo_
  • VipeR_CS
  • -Sore-
  • elf3nix
  • Paja
  • Kenny