PUBG: El hilo del buen rendimiento

Hug0-El-Rey

#3300 y antes cuantos frames tenias?

1 respuesta
-

#3301 Tenia mas 100- 120 aprox, pero menos estable y con las rascadas. No se si al tirar de escala de resolución, fuerzo a que tire mas de la grafica que de la CPU y por eso tenga menos rascadas.

1 respuesta
waylonjones

#3302 tiene logica que tire mas de GPU y menos de CPU

M

Me dispongo a jugar y veo que en el lobby cuando normalmente pone 144 fps , ahora me pone 62 O_o

Me pongo a jugar y me da unos tirones de parones de casi medio segundo

¿Que cojones pasa?

1 respuesta
Retourned

#3304 Que el juego está mal hecho.

B

Yo le he metido reinstall ahora a ver luego qué tal va. Muchos microparches y micropollas seguidos. Total no cuesta nada xD

waylonjones

mejor ni os digo cuantas veces he reinstalado el juego jajajaj

Eyacua

Una lectura interesante (ingles) sobre como hacer tu Pc rendir mas, tanto en PUBG como en general aunque centrado en el PUBG.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8fug4i/full_optimization_guide_for_pubg_longthread/

RPV:

  • Limpiar drivers viejos de nvidia (info gratuita que mejorara la vida de tu PC en general).
  • Configurar drivers de nvidia para PUBG (ya lo hemos posteado aqui muchas veces, nada nuevo).
  • Cambiar el formate de tus componentes PCI-Express a uno mas optimo (Con el MSI utility, no relacionado con la marca MSI xd).
  • Process Lasso, optimizador de rendimiento, que no tengo mucha idea de que cojones hace xD.
  • Unpark Cores para mejorar rendimiento del microprocesador.
  • Mejorar el rendimiento de tu conexion con SG TCP Optimizer, un programa del que habia oido hablar pero nunca me habia atrevido a usar por pereza. Muy simple, facil y para toda la familia.

Animens.

PD: creo que mañana sale un parche de Windows que acabara con el sttutering, o al menos lo combate, veremos en que queda.

edit: tras probar todo menos lo del Process Lasso (no me lo baja el vuze y soy un vago lel) he pasado de 20164 a 20470 en el benchmark del 3dMark. Algo ha hecho xD.

3 6 respuestas
penetration

#3308 mejorar mejora, aunque sea algo.
A ver si a los que tenemos pc's más antiguos la ayuda que hace es mayor.

En cuanto pueda posteo el antes /después

1
Aegar

#3308 Como te lo curras tt, mis dies.

1
porroponpom

#3308 A ver cuando ayudan con esto

https://imgur.com/a/SWk5KMi

:man_facepalming:

Voy a ver ese parche de Windows que dices, si sale xD. El process lasso lo he usado yo y te digo que es useless. En general mas o menos todo lo de la guía lo se, le faltan algunas cosillas que hay por los registros, algún día me animaré y las pondré.

1
-

Yo recomiendo siempre después de cada parche "gordo", borrar la carpeta TSLGAME de Appdata.

1 respuesta
porroponpom

#3312 Esa carpeta no tiene nada de especial, la verdad.

B

Habeis probado los ultimos drivers nvidia ?

1 respuesta
porroponpom

#3314 Si tienes una 1060, ni los pruebes. En el punto en el que está el juego, yo no me comería mucho la cabeza con drivers. Cuando les salga de los cojones quitar el antichetos del Xenuine o fixearlo, el juego volverá a ir bien.

2 respuestas
Deivis

#26 Tengo el panel de control de nvidia en español, cual sería la traducción para ese comando de fix de nvidia? No veo la opción "Optimización de subprocesos"

1 respuesta
verseker

#3316 Esos videos no garantizan que funcione todo ahora como en aquel momento. Piensa que han metido un montón de parches.

Hug0-El-Rey

con la gtx 970 o 1060 se consiguen 144 hz en este juego a 1080 ?

1 respuesta
-

#3318 No, se consiguen en lobby y en el avión. Pero luego bajan. No te ralles por los fps, el juego es lo que es.

1 respuesta
B

#3315 Tengo 1070, habia leido eso que comentas que la 1060 da un bucle de error en el boot.

A ver si alguien sabe como solucionar cuando al intentar usar los filtros, geforce experience dice "se necesita un juego compatible"

Tengo la ultima version del GFE, no se si probar con los drivers, pero esto me pasaba antes de que salieran estos ultimos.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3319 entonces mantengo mi r9 280x que van entre 90 y 65 con los graficos en competitivo no?

1 respuesta
-

#3321 Si, hasta nueva orden. Es decir hasta que veamos en que va a quedar la optimización final del juego. Si es que tiene final..

#3320 ¿Por qué instaláis una aplicación inservible para configurar los juegos como es GFE?

1 respuesta
B

#3322 No es para configurar, es para probar los filtros similares al sharpen.

1 respuesta
-

#3323 ¿Pero para que quieres eso?, si tienes el postprocesado en medio que ya te da el sharpen que necesitas. Y si necesitas mas, tira de la configuración del monitor subiendo el sharpen. Te lo digo porque esos filtros te comen fps.

1 respuesta
B

#3324 https://www.youtube.com/watch?v=hujo7CjayPI

Tengo el juego en default, quiero probar a ver como se ven los colores/brillo con esos filtros. Soy el tipico que en cada partida le dicen los compis, hay gente en X y todos se ponen a disparar y cuando mueren aun los estoy buscando.

He subido el brillo y modificado las opciones del juego , simplemente quiero probar a ver como se ve para ver si veo antes a la gente.

Edit: Por lo que veo, hay que limpiar drivers con DDU y reinstall.

1 respuesta
-

#3325 Llevas una 1070, metele escala resolución a 120 y vas a ver como vas a ver a todo el mundo ahora. Sube el sharpen del monitor y si quieres en panel de control de nvidia en opciones de color sube el Vibrance a 80. Has mejorado con eso colores y nitidez.

B

He hecho varais cosas de las recomendadas pero no sé si es el último microparche o que se han tirado 50 pero vamos que 40 fps xD

1 respuesta
pepe1

#3308 ¿Qué eso del parche de Windows? por que a mi otros juegos no me hacen sttutering.......Ya salió ese parche???'

penetration

#3327 Hombre a mi su en 1 sitio se me tiran 50 hdps, el rascao que me mete es antologico y se me ha quedao x ahi tb, y voy con una 980 Ti 6gb xD

B

Va el juego como cuando metieron aquel parche del anticheat que ibas como con 50 fps menos. Pues yo estoy así ahora. De 100/140 a 70fps

Usuarios habituales