PUBG: El hilo del buen rendimiento

1 comentario moderado
B

He subido mi i5 8600K a 5Ghz y raramente me baja de 144fps. Lo he notado mucho que se han estabilizado los fps.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3572 con que grafica ?

1 respuesta
B

#3573 1070

1
B

Oye sin hacer lo que puso eya del CFG para el ratio 1:1 dejando en la config dle juego 1.0 se arregla? Porque me parece que aun estando a 1.0 no está a 1:1.
He puesto 1,10 y parece que va mejor? jaja estoy fatal

Bueno eso, que cómo debe estar si no he editado el cfg

1 respuesta
Shaka

#3575 yo lo quité como dijo eya, y lo toque en el juego se era lo mismo que con la modificación. Vamos que si se nota.

1 respuesta
FR1D

#3576 Pues yo tabn lo hice en el bloc de notas y no note lo mas minimo.

1 respuesta
Shaka

#3577 yo cuando lo puse en el bloq (antes del parche que lo rectificaba) se me iba la mira (por no estar acostumbrado) al cielo cada 2 x 3. Luego ya me adapte. Por eso digo que se nota un huevo jejejeje

Nizsm

¿Alguien tiene alguna idea de por qué cada vez que entro y salgo del juego se me va a la mierda gran parte de la configuración?
Cada vez que entro tengo que volver a poner cosas del sonido y las opciones gráficas y demás por que se vuelve a cambiar sólo..
Gracias

1 respuesta
Noerestusoyo

#3579 Igual tienes el fichero con la casilla marcada de solo lectura, y al reeditarlo se queda el que tienes ahora mismo, desmarcala.

1 respuesta
Nizsm

#3580 La cosa es que no he modificado nunca ningún archivo del juego , no tengo ni idea de qué archivo tengo que cambiar si el problema es el que me estás comentando XD , thanks.

1 respuesta
Noerestusoyo

#3581 Mira si el gameusersettings tiene esa casilla marcada, ahi tienes todas las opciones del juego.

Abre el ejecutar, escribe appdata, local, tslgame,saved,config,windowsnoeditor y ahi está el archivo.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Alquien con el logitech g403 me dice como lleva la sensivity? no me aclaro...

3 respuestas
Rayven

#3583 Es algo muy muy personal pero la norma general es que a menor DPI / Sensibilidad mejor aim.
Yo le he dado muchas vueltas y al final siempre intento dejar la sensibilidad para que el raton vaya un poco mas rapido que la velocidad de movimiento que tenga el muñeco en el juego.
Eso y que pueda hacer un 180º de un ratonazo rapidamente es lo mejor para mi.

B

#3583 Yo tengo 700dpi y luego el Ads a 32.

Que pueda hacer 60-90° apuntando y 180 sin apuntar. Y en las X2-3-4etc unos 45° si llega.

Es lo de siempre, ojalá pudiera tener buen sin con 300° pero si no la tengo baja no doy a nadie

Kilers

#3583 como te han comentado, lo mejor es ir probando, porque la sensibilidad es muy personal para cada persona, yo con un g402 uso 640 DPI ( salta de 580 a 640, no puedo poner 600 justos), 30 general y 30 ADS y las demás miras a 25 la x1 y las demás 23, pero como dicen es sentirte comodo con una sensibilidad, y que sea baja para poder aimear mejor.

Nizsm

#3582 Gracias era eso! :thumbsup:

Funki

Chicos alguna ayuda para los que tenemos el juego default (No hemos metido ningun addon ni parche ni nada) y cuando nos disparan se congela la imagen 1 u 2 segundos? me pasa desde este ultimo parche, he metido actualizacion con el Nvidia Geforce, y practicamente no puedo jugar.

Ayuda/guia? un saludo y gracias!

2 respuestas
dSk0p

#3588 Podrias poner las especificaciones de tu PC? Por lo que dices puede ser debido a micro-stuttering

1 respuesta
weskonE1

#3588 Lo 1º de todo quita el Nvidia Geforce Xperience que de experiencia ninguna...…...por lo menos positiva.

A mi eso no me hace ganar nada de rendimiento, de hecho según el pc que tengas te pondrá todo ultra o high y eso es la muerte.

1 respuesta
Eyacua

Geforce experience basicamente te mete todo al maximo mientras tu pc de 60 fps. Un optimizados con 2 cojonacos.

1 respuesta
Funki

#3589 #3590 #3591

Hola chicos esto es lo que tengo puesto:

Escala de pantalla: 96
Antialiasing: Medio.
Posprocesado: bajo
Sombras: Muy Bajo
Texturas: Alto
Efectos: Muy Bajo.
Vegetacion: Muy Bajo.
Dist.Vision : Medio
Sinc.Vertical: off

En cuanto a las caracteristicas del pc:
RAM: 8GB
Procesador: intel Core i5-4460 3,2Ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia G-force GTX 760
Sin SSD.

Hoy he jugado una, montar en vehiculo = 5 segundos de pantalla congelada de vez en cuando, y su correspondiente piñazo. Bajo, me disparan a la cabeza, se me bloquea otros 4 segundos y la siguiente pantalla es mi personaje muerto. En fin...

-

Dejo esta noticia por aqui:

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651012430523385580

1 1 respuesta
Knelo

#3593 pinta bien, previo 7 parches con cajitas y cosmeticos

B

Lo mejor es el troleo de los comments 😂

LugoHammer

Una duda. Cambié la instalación del pubg al SSD, y desde entonces cada día se me actualiza antes de jugar. Siempre el mismo parche: 26.1mb.
No tarda nada en bajarlo, pero ya ralla un poco.
¿Sabéis por qué puede ser? Gracias

1 respuesta
Deivis

#3596 Es la actualización del anticheat y nos pasa a todos

1
Killshen

Sigo con congelaciones de 5 segundos...a alguien mas le pasa o tiene solucion...?

Malakai

Ayer teníais lag de ese chungo al esprintar?

1 2 respuestas
Rayven

#3599 Desde el domingo esta la cosa jodida, sobretodo si juegas en las horas puntas (20:00 - 23:00) que ya puede laggear haciendo cualquier chorrada.

1

Usuarios habituales