PUBG: El hilo del buen rendimiento

cLX

#3623 Pasa bastante, normalmente cuando asomas y te matan una vez cuando estás escondido es TOP

1
penetration

#3629 Hablamos de nvidia no? para probar y tal XD
pd: que grafica llevas?

1 respuesta
Malakai

#3632 asus 1080ti

1 respuesta
penetration

#3633 vas cojo :) xD
980ti here, probaré la que dices 1 dia de estos a ver que tal, thx ^^

dSk0p

#3629 Son los del 7% mas de rendimiento en PUBG?
Con que versión de Windows juegas?

1 respuesta
Malakai

#3635 son los del día antes de la 1.0. Windows 10 pro

1 respuesta
wiFlY

Se me ha roto el micro. Estos de bluehole son unos hijos de puta.

3
penetration

#3636 Se refiere a la build concreta de windows 10

1 respuesta
Malakai

#3638 la 1709. Pero que la que se ha puesto sola. Ni idea de canviala

1
B

Que configuracion de video recomendais para una GTX960?

sr_morao

De 120 fps a 14 fps de golpe y claro congelación de pantalla y muerte sin poder hacer nada,llevo asi toda esta semana de puta pena vamos

madfox19

Recomendáis capar los fps? Tengo un 4670k y una 1060 y me va entre 70fps y 144fps, quería saber si capando los fps evitaria esos bajones de fps y si me iria mejor?

2 respuestas
dSk0p

#3642 Si yo te recomendaria capar fps a 60, pero todo es probar

Tencru

#3642 Te va a bajar igual de los 60 con la vsync activada, yo juego con un ryzen 1700x + 1060 y estuve mucho con la vsync activada porque pensaba que mejoraba al ponerlos fijos y te digo que se sigue notando.

Yo juego más o menos con los mismos fps que tú de 80-120 fps todo el rato, incluso a veces he llegado a tener 40-50 fps

-

Lo he vuelto a instalar. ¿Porque no arreglan lo del postprocesado?

Es decir, tienes que jugar si o si minimo en medio para que no se te vea como el culo. En otros juegos puedes bajar el postprocesado al minimo y no se resiente la imagen.

2
H

A algunos os han salido unas rayas negras?En la partida de antes mientras saltaba me salieron unas rayas negras como de interferencia en la señal de la tele que me han asustado bastante por que no se si es la grafica el juego o que, por que encima llevo varios dias que se me calienta mucho el ordenador.

1 respuesta
Rayven

#3646

------------> #3204

1 respuesta
H

#3647 Las rayas negras que me salieron no son asi, son algo mas grandes aunque supongo que seran casos similares.

A mi es la primera vez que pasa de hecho me sali de la partida luego volvi a entrar y en la siguiente partida jugue con normalidad, eso si mi ordenador lleva varios dias que lo unico que le falta es echar humo cuando juego al PUBG, nunca se habia puesto tan caliente.

A ti te sigue pasando o algo?Sabes si era problema de la grafica o de tu ordenador?Yo tengo una 1060 de 6 gb que no tiene aun ni un año y pensar que pueda ser la grafica no me mola ni un pelo.

1 respuesta
Rayven

#3648 Yo he conseguido que practicamente no me pase activando el vsync y jugando solo en miramar. No se porque pero en erangel me pasaba mucho mas incluso con el vsync puesto.

A mi jugar con vsync no me afecta apenas porque antes iba como maximo a 70 fps y ademas el monitor es normalito de hace 4 años asi que palmar 10 fps me da igual. A alguien con mejor pc seguro que le jode bastante.

Deivis

Pero si el mayor problema de jugar con el vsync en un shooter es la respuesta del movimiento del ratón..

Knelo

Hablais de fps cuando el cancer del Vsync es el. Input lag

1
Rayven

Es peor que se cuelgue el pc en mitad de la partida, prefiero lidiar con el input lag.

1 respuesta
fracarro

#3652 y que luego te da error de conexión y no puedes entrar

1 2 respuestas
Aegar

#3653 El error del Battleye da un puto asco tremendo. Lo único que dicen por el foro suyo es que reinstales de 0. Lo he hecho y creo que me da más veces ese puto error de mierda.

El juego da un puto asco ahora mismo brutal.

wiFlY

#3653 y esa es la partida que tus compañeros acaban ganando

1
B

Pongo el post procesado en medio y pega una hostia que flipas. Vaya mierda de juego. Todo en muy bajo menos el antialiasiong o no matas ni a las gallinas de italy

Eyacua

He leido que han mejorado el net code y ha quedado tal que asi ahora mismo:

64hz tras 3 minutos not bad.

1 1 respuesta
-

Lo del postprocesado sigue sin ser modificado.

A si que minimo medio para que el juego se vea decentemente.

waylonjones

#3657 yo he notado bastante mejora de fluidez, eso si al principio de la partida hay muchos dropeos de fps

B

Llamadme loco pero pongo el post procesado en medio y no mato a un tío. Lo pongo en bajo y pincho al squad.

1 respuesta

Usuarios habituales