PUBG: El hilo del buen rendimiento

SpiuK

#3840 Eso me esta pasando a mi con todos los juegos a los que juego. Pensaba que sería cosa mía. Te pasa en todos o solo en pubg?

1 respuesta
kowboykenny

#3841 He probado en el Portal 2, Doom y LoL y me va perfect. En cambio en el PUBG y test server me va fatal en full screen windowed o windowed tal cual, pero del nivel de no poder hacer click en nada.

1 respuesta
H

#3842 Acabas de formatear?¿ Eso me pasó a mi justo después de formatear e instalar todo de nuevo. Otros juegos me iban perfectos pero el PUBG
me iba a 2 Fps y no podía más que cerrar el proceso a saco. Después de revisar drivers, de reinstalar el juego y romperme los cuernos durante un buen
rato, el pc me pide que reinicie por una actualización de windows, en mi caso windows 10 64bit. Reinicio y Eureka! el juego funciona sin problemas....

1 1 respuesta
kowboykenny

#3843 Te quiero. Ha sido tal cual, y me imaginé que seria por las actualizaciones de w10. No las suelo activar, pero sabiendo con seguridad que es eso, cuando llegue a casa actualizaré.

B

Bueno cómo va lo del código nuevo y los servidores?

1 respuesta
-

#3845 ¿Ya han metido actualizacion sobre el codigo nuevo?

1 respuesta
pelusilla6

Una dev en twitter ha dicho que se viene actu grande justo despues del PGI, a saber

B

A mi me siguen dando balazos cuando ya estoy a cubierto. Antes no pasaba, o al menos no tan exageradamente.

Es absurdo, y este finde tienen el mega torneo ese, espero que se vea bastante esta cagada.

1 respuesta
B

Y del sonido no han dicho nada no? Que se sigue oyendo igual a 30 metros que a 300 y que esté arriba que abajo. 1.000.000 de jugadores diarios. No nos exterminan los de la selva porque no quieren

1 1 respuesta
Malakai

#3849 eso te pasará a ti

Malakai

#3848 a mi me ha pasado 1 par de veces también en la última semana, cuando nunca me pasaba

Rayven

A mi tambien me pasa lo del sonido, con el HDRM o como se llama activo. No he probado a desactivarlo porque ya mas o menos estoy hecho pero cuesta un huevo localizar a la gente en edificios.

1 1 respuesta
B

#3852 Yo acabo de poner 4.1 usando cascos a ver si por lo menos cuando esté detrás se oye muy bajo en los de delante. De momento mejor que antes.

Edito: sigue costando la hostia saber si te viene de delante detrás arriba o abajo. En bootcamp que tienes dos plantas y 30 puertas es completamente imposible saber por dónde viene.

1 respuesta
penetration

#3846 low quality bait xD

FR1D

#3853 yo no diferencio arriba de abajo en este juego...

2 1 respuesta
Deivis

#3855 +1, parece que te están disparando en tu misma planta

1 respuesta
Retourned

Acabo de jugar y esto es una maravilla, han tocado algo o han depurado el código seguro, tengo un ordenador decente pero no super top y es un gustazo abrir el juego ahora mismo. No hay lag, FPS altos, super fluido. Grande bluehole.

NickNack

Yo como tenga que seguir bajandole la calidad al juego para que sea jugable con 16GB de ram y una 1050TI al final va a ser en plan:

C:\PUBG.EXE
MOVE NORTH
SHOOT
MOVE SOUTH

2 respuestas
Retourned

#3858 Hombre a ver la RAM como que da un poco igual, y esa gráfica no es top para jugar a este juego tampoco.

Hug0-El-Rey

yo lo juego bien con un i5 4690 3.5 una r9 280x y 16 gb ram ddr3

1 respuesta
GrAnRA

#3858 Esa grafica es tirar el dinero a la basura, se ha hablado miles de veces. Aunque tengas 100gb de ram, va a dar igual y el procesador con tener uno normalito es mas que suficiente.

Puedes montarte un dual core con la grafica mas bestia que haya y 4gb de ram que te va a ir un millon de veces mejor que lo que tienes.

-Que el juego es top?

  • Si

-Que esta hecho como una puta basura?

  • Si
1 respuesta
NickNack

#3861 Pues eso, no puedes venderme que el juego esta hecho como una mierda y que la culpa es de mi grafica.

Este juego de top lo unico que tiene son los bugs y las desyncs, que son top top. Nada mas. Las texturas son una mierda, los objetos tienen menos poligonos que un triangulo, las collision boxes son jodidamente ortopedicas. Asi que no me vendas la moto thx.

1 respuesta
Retourned

#3862 Necesitas más gráfica, el juego no va tan mal como el año pasado. Lo demás es /cry.

1 respuesta
NickNack

#3863 Vale disculpa, es que me compre el juego esta semana no se como iba hace un año

1 respuesta
Retourned

#3864 Hace un año no era ni juego hulio.

FR1D

#3856 ai a gente tio que le he preguntado y dicen que si diferencian nose que cascos usaran..yo con los xonar x6 no diferencio.

2 respuestas
Deivis

#3866 Sennheiser PC 360

fracarro

#3866 yo tengo los mismos cascos y si diferencio

2 respuestas
Deivis

#3868 los pasos si que se diferencian de arriba o abajo, pero los disparos no.

2 respuestas
fracarro

#3869 no diferencias si es arriba o abajo en los tiroteos o de donde te disparan ?

1 respuesta

Usuarios habituales