PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

habeis notado mejoria de fps?

1 respuesta
raposo

#361 Si lo dices por el parche, aun no lo han metido, aunque leí a alguien por MV que debió probar el test server que iba muy fino, ya veremos más tarde qué tal.

B

#359 Si te disparan de delante y piensas que es atrás, o tienes el bug de los 5.1/7.1 o no los diferencias.

Pues lo dejamos.

1 respuesta
Nas-Exiro

Cuando dejara entrar al juego?, se me queda "connecting"

verseker

Parche semanal up.
1.3 gigas

Daidum

#360 Un colega mio la tiene junto a un 3770k y la verdad que le va bastant bien el juego en medio-alto.

1 respuesta
Shaka

#363 tengo cascos 7.1 que bug es? Se puede solucionar actualmente ?

2 respuestas
Kony646

#367 segun he entendido con 5.1 o 7.1 puede ser que escuches peor la direccion de los tiros desde cerca

B

#367 En teoría el bug no ubica bien los sonidos con estos sistemas. Entiendo que no pasa a todos porque yo también tengo 7.1 y ubico bien todo, creo.

Shaka

Yo es que cuando lo compre hace un mes y medio los detectaba de pm. Y hará 3 o 4 semanas empecé a no tener claro de dónde venían. O aparecer gente andando por dentro y ni escucharlos... Yo que se cosas rarísimas que al principio no me pasaban.

1 respuesta
Posie

#370 Igual, cuando lo compre perfecto, despues de un parche no se que tocaron que se jodio.

1
B

Yo hace menos de una semana que lo tengo.

Kony646

yo una semana

Kony646

se sabe si van a mejorar el tema de los saltos¿

fracarro

Funcionaria bien con este pc?
Cambiando la 960 por una rx 480 8GB

#366 Medio alto? Juer..

2 respuestas
chestterzgz

#344 a ver no es lo mismo correr un juego offline que correr esto con 100 personas en un servidor , de verdad que lo tuyo no sé si es trolleo.

B

#375 Yo tengo el mismo pc con el procesador oceado y una 970 en vez de la 960 con casi todo en medio, texturas en alto y un par de cosas en bajo.
Voy a 70-90 fps con algun bajon muy puntual a 50 que no noto especialmente.

Te tirará en medio bastante bien.
Importante el SSD.

Puedes ver como me tira en los videos de TX22, por ejemplo el último de la traición.

1
Aidanciyo

#375 Yo tengo ese pc con un procesador mejor y juego en bajo +60fps

1 respuesta
totespare

Sabéis alguno cómo mejorar el input lag en primera persona? No tengo la V-Sync activada, no se de qué puede ser...

1
B

Tengo un Intel i5-3570K sin overclockear, con el disipador de serie, es decir, a 3,4 GHz. 8 GB de RAM. Si me compro un disipador decente tengo entendido que se pone sin problemas a 4,3 o incluso 4,5 GHz. ¿Creéis que si lo hago notaría diferencia en el rendimiento en el PUBG? Tengo una AMD Radeon HD 7950 y juego con estos ajustes para alcanzar 60fps en muchos momentos (pero no en todos).

FOV = 90
Resolución = 1080p

Resumen de mi hardware:

  • SSD Samsung reshulón
  • Intel i5-3570K a frecuencias por defecto
  • AMD Radeon HD 7950 a frecuencias por defecto
  • 8 GB de RAM
B

cuando le doy a espectar a mi compañero crashea el juego todo el rato :/ a ver cuando lo solucionan

1 respuesta
SiL3X

A mi me pasa como a otras personas, segun he leido en el "foro" de steam, cuando muero y miro a un compañero, se me crashea el juego y no me deja ni enviar reporte porque despues de estar 3 minutos y cargarse el 25% de la barra, send failed. (algo asi)

1 respuesta
B

#381 #382 Ya.

1 respuesta
SiL3X

#383 ty, ha sido hace 8mins pero estas atento pajaro.

Noerestusoyo

Menudo trabajazo están haciendo los cabrones, con este parche no notáis mas fluidez?, sobre todo en casas y puertas :D

Vandalus

No entiendo una cosa. En bajo/medio me tira bien (i52500k,8ram,1060 g1 6gb), pero hoy después del parche me sale por defecto todo en ultra/alto y digo bueno voy a probar.
Como coño es posible que casi me vaya igual en rendimiento? nose y casi lo veo igual además xD
Pero la imagen del menú es distinta, diferente luz y demás.

2 respuestas
Rojosier

#386 Este juego no se ve mejor por jugar en ultra, de hecho es al revés para ver a los enemigos, asíque mantenlo todo en muy bajo y si ascaso textura y distancia en medio

1 respuesta
Vandalus

#387 jajajaja gracias xD

Pero entonces para que esta el ultra? xD

Squall9

#386 la diferencia entre alto y ultra es mínima detalles puntuales vaya xD , yo me dejaría distancia, texturas y antialaising en ultra/alto que no notaras ninguna diferencia para ver a los enemigos y no te sangraran los ojos jugando xDDD

fracarro

#378 Tan bajo rendimiento da?

1 respuesta

Usuarios habituales