PUBG: El hilo del buen rendimiento

Malakai

#4200 ha probado hacer format?

1 respuesta
NickNack

Con una 760 que esperas lel, si llevo yo una 1050ti y me va a 50fps xddd

1 respuesta
B

#4202 Lleva casi un año jugando sin problemas, ha pasado de hace un par de meses o así para acá.

#4201 Nop yet.

1 respuesta
Malakai

#4203 yo haría format. Y si sigue ya seguiría mirando.

1 1 respuesta
waylonjones

Ya han puesto las notas del parche que se viene, pedazo parche

wiFlY

#4204 díselo a @HectorxD que sufre todos los errores posibles y alguno más pero Le dices que formatee y te manda a la mierda el tío.

1 respuesta
H

#4206 Que pesado que es la ram xD.

1 respuesta
wiFlY

#4207 todos los errores son por eso? Tu ram te vacila.

Venga, que te ayude Rafasur xD

7 días después
Hug0-El-Rey

Hola en solo se puede jugar varios amigos en una misma partida? saludos

1 respuesta
Eyacua

#4209 no, te banean si lo haces y te pilan.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#4210 Por que? es para competir contra ellos..

1 respuesta
B

#4211 Para eso creo que está la partida custom.

Podíamos organizar una en SOLO con toda la gente de aquí este finde a ver quién la tiene más grande

2 respuestas
B

#4212 con a ver quien la tiene mas grande, te refieres a la macro imagino.

2 1 respuesta
B

#4213 touche

RuLi_pucela

#4212 Es extraño que en MV no se organice algo asi. Sería las risas xd

2 respuestas
B

#4215 Supongo que habrá gente a la que no se la pueda ver ppr algún motivo. guiño guiño

wiFlY

#4215 para organizar algo tiene que haber gente interesada y con ganas de hacerlo. Si en MV se han organizado otros eventos es porque algun usuario le ha dedicado tiempo y ha puesto ganas. guiño guiño

1 respuesta
B

#4217 Yo con los 600mb me veo capacitado para hacer de anfritrión. Eso sí, si yo tengo 5 de ping y vosotros 100 ya sabéis lo que va a pasar ¬¬

1 respuesta
wiFlY

#4218 si claro, cagarnos en la madre del desync hahahahhahahhahahha

2
S

puta basura de juego... no se cuantas horas e perdido hoy para intentar jugar a esta mierda

por la mañana se me a jodido la instalación de windows 10 por que a empezado a reiniciarse el pc jugando

no me queda otra que formatear, instalación limpia del win10 todos los drivers instalados y me peta nada mas abrir el juego :s
despues de probar unas 20 soluciones de crashes con sus respectivos 20 reinicios ya no se que probar ya mas xd
llevaba dos semanas que me tiraba hasta medio fluido el pubg o.O

pasandole stress test no revienta tampoco...

Attila

Se que no tiene que ver con el rendimiento pero aun así a ver si podéis ayudarme. Hace mucho que no juego y antes para apuntar si le daba un click al ratón se ponía en modo FPP y si lo dejaba pulsado apuntaba desde el "hombro".
Ayer volví a entrar y no se como configurarlo para ponerlo así, puedo poner o un modo o el otro pero los 2 juntos no.
Y para añadir al hilo, personalmente me a mejorado el rendimiento, dejé de jugar porque era infumable y ahora por lo menos de 40 fps no baja, 40-50 me ronda.

S

nadie con mas arreglos milagrosos para arreglar el reinicio al abrir el juego?

creo que e probado todo menos comprar un pc nuevo xd

P

no os rayeis mucho con el juego , yo tengo 1080 ti 32 ram y 8700 k y va que flipas y aun asi, hay veces que tengo 90 fps, de normal voy por encima de 250 con todo en muy bajo menos antialasing y texturas en ultra

S

el tema es que no llego ni al menu .. momentos antes peta si o si -.-

pc recien formateado... todo en regla win10 :poop:

edit : #4225 el tweet lo vi de casualidad ayer... ya que me tiré un monton de tiempo con esto xd

no me genera ningún archivo con info de la petada, tambien e seguido todos los pasos que ponen por ahí y nada :d

1 respuesta
B

#4224 No sé si alguien te lo ha puesto ya porque no he echado mucha cuenta, pero...

1
karlosin

que configuación gráfica recomendais?

1 respuesta
Malakai

#4226 que pc gastas?

1 respuesta
karlosin

#4227 la 1080 TI y un i7-7700k

1 respuesta
Malakai

#4228 igual que yo. Yo juego a 1080 144hz. Escala a 120. Texturas, antialising y distancia en ultra. Postprocesado en muy bajo. Todo lo demás en bajo. Aunque hoy he visto que dicen que hay que poner efectos en ultra, pero aún no lo he probado. Desenfoque en movimiento y nitidez activado. Yo jugando así menos cuando salto del avión y algún momento puntual, voy entre 130-142 fps.

1 respuesta
karlosin

#4229 mi fallo es que tengo un monitor de 60hz, pues voy a poner esa config a ver q tal.

1 respuesta

Usuarios habituales