PUBG: El hilo del buen rendimiento

Hug0-El-Rey

#4288 Pues no me a gustado nada asi..sinceramente.... yo todo en muy bajo menos AA y texturas en Alto y afinar on y motionblur on

Por cierto que significa el reloj nuevo de la actualizacion que sale a la izquierda en rojo?

Saludos

2 respuestas
-

#4291 ¿Porque tenéis activado el motion blur?

1 respuesta
Rayven

#4292 Si tienes el postprocesado por debajo de medio no hace ningun efecto visual y sin embargo si aumenta el rendimiento bastante.
Cosas absurdas de este juego...

2
B

#4291 cual de ellos?

1 respuesta
iT

#4294 Viendo streamers muchos tienen el del centro.

Hug0-El-Rey

Me sale el del centro..pero nose q significado tienen ninguno

1 respuesta
B

#4296 Pues yo diría que: ping alto; ping fluctuando y perdiendo paquetes.

El del medio será que vas a 50 y luego a 90 y luego a 60 y así. Una puta locura para un shooter

wiFlY

Yo creo que va a ser una constante ver uno de esos iconos ya que es habitual ver el ping bailando o algo de pérdida de paquetes.

pelusilla6

A mi igual, el circulito de variación de latencia me va y me viene durante toda la partida

fracarro

Me recuerda a los iconos del BF4, mala pinta..

Deivis

Con la basura de servidores ,el latency variation nos va a dar por saco a todos, bueno y el high ping.. y el packet loss.. y el...

iT

La variación de latencia salta rapidísimo, no creo que sea un problema pasar de 45 50 de ping.

-

Acabo de poner el modo entrenamiento y me salta un monton el icono de latency variation :/

B

No seais alarmistas, en rainbow tienes el 90% de las veces un iconito y se juega perfectamente. Eso si, este mes es el bueno, a ver si cumplen la promesa del fixpubg.

pelusilla6

El icono estorba la verdad, pasas de 45 de ping a 47 y salta xD

En reddit bastantes quejandose de lo mismo

Malakai

A mi me ha dado un retraso de red, cuando nunca me da ninguno, teniendo menos de 40 de ping (que no me lo creo) y he atravesado una pared cuando a vuelto en si.

xPipOx

#4278 como ponia en el video que a el no le afectaba en fps aunque claro supongo que tendra un avion como pc. Tu que settings llevas? Es que en cada sitio veo unos diferentes xd.

1 respuesta
Eyacua

#4307 Yo llevo antialiasing/texturas en ultra, todo lo demas very low, nitidez y desenfoque on.

El Desenfoque de movimiento solo funciona si tienes el postprocesado puesto a medio o mas, la cuestion es que al activarlo daba fps o se veia mejor aunque no aplicara el efecto, creo recordar.

2 respuestas
Shaka

#4308 Tienes puesto limite de fps ? o lo has dejado libre ?

1 respuesta
xPipOx

#4308 Entiendo, pues probare con los tuyos a ver que tal gracias, la verdad que el juego se me ve bien y me va bien pero es eso, en sitios oscuros creo que la gente me ve muchisimo y a mi me cuesta bastante verles a ellos. Pero vamos de ver la replay y decir es que casi ni me veo, no he hecho ruido y el tio casi ha ido directo a mi cabecita.

M

a alguno mas le pasa que le das a iniciar partida y se tira como 1 minuto o mas esperando a entrar en una partida?

1
Eyacua

#4309 lo limito con el rivatuner a 144. Rara vez tengo mas fuera de subidones a 250-300 al mirar al cielo, me fluctua demasiado con el stream abierto y sinceramente con stream on quitarle carga al pc casi lo prefiero.

1
Vandalus

al iniciar el juego el anticheat es optativo?

1 respuesta
B

#4313 De momento sí. Yo solo he jugado con anticheat así que no sé qué tal irá sin él. Estoy seguro de que los 20-30fps que he perdido en este update es por el anticheat xD

1 respuesta
Vandalus

#4314 joder injugable, a 30fps en cualquier zona, gg fixloscojones

Malakai

Da tirones. De momento no he quitado el anticheat. Y no encuentra partida. Vaya tela.

Malakai

#4316 en TPP encuentra enseguida...

-

Pero no entiendo.. como es que el anticheat es opcional?

Malakai

Tremendo update. No soy de los que se quejan de hacks casi nunca. Me acaba de matar un wallhack descarado. A mi y a mi colega.

MisKo

4 mins buscando partida y 0 resultados :\

1 1 respuesta

Usuarios habituales