PUBG: El hilo del buen rendimiento

SpiuK

#4350 Tu ultima frase la llevo pensando meses xD.

PD: Te tengo perdido la pista,con lo que me gustaba la taberna del tio mega joder...

1 1 respuesta
Knelo

En cuanto a fps me va mejor q nunca. Eso si, te siguen matando 2 metros detras de una pared.

MegalomaniaC

#4351 me meto poco ya, en hw nada.

1
Hug0-El-Rey

valla reflejos o sombras mas raras hace el juego ahora no? van de mal a peor :D

fracarro

A nadie Le pasa que a lo lejos todas las puertas se ven como negras o abiertas?

Pues nada 90 fps que parecen 40 xddd

maguila

Acabo de jugar una partida desde hace tiempo, y he puesto aleatorio. Me sale Sanhok y he estado jugando a 300 de ms LOL. Que le pasa al juego o soy yo?

1 respuesta
Knelo

#4356 pasate por el hilo de los lloros

chusty

Pues yo ayer las partidas a 40 de Ping pero da la sensación que fuera a 120.

1
Rayven

50 ms antes del avion, 300 ms los 2 primeros minutos...
Primera partida que echo este mes y no lo vuelvo a tocar hasta que arreglen esto.

1 1 respuesta
waylonjones

yo ni he jugado directamente en este parche, ya es indefendible el juego coño

Charlies

Empeze con 60 fps... cada parche me baja 20 fps, juego a -280 fps.... anda anda... ya esta bien.

Shaka

#4359 juega más porque por una partida mala no te quejes. El primer día si estuvo mal, pero en estos 2 días no paso de 70ms en todas las partidas

2 respuestas
TeiXu

#4362 a nosotros hoy por la tarde nos ha metido varias veces en servidores de 150 de ping, en casi todas nos hemos salido de la partida menos en una que nos despistamos y tocó jugar así. Y se nota mucho esa diferencia de ping.

Rayven

#4362 A mi me paso ayer por la noche. Y lo peor es que antes del avion iba a 50ms y pego el subidon cuando nos lanzamos, asi que tampoco puedo detectarlo y salirme de la partida para que me meta en otro server que vaya bien.

wiFlY

El juego está muerto. Pero players unknown muy vivo en su barco petao de putas

fracarro

Madre mía la de chetos descarados que hay

1 respuesta
pepe1

#4366 Es una pasada la cheteria que hay, seguramente la comunidad chetera ya los trae probados los chets en el test server y así se asegura una completa fiabilidad en los servers normales!!!!. Yo es que es estrenar nueva versión y los cheteros aumentan......no se tendré que ir al lokero….

Retourned

Entro al PUBG, actualizo, veo que el menú mola más y puedes elegir mapa, la unión rápida y demás.

Activo en configuración para poder ver el ping que hay en la partida.

Entro a Erangel: 350 ms teniendo fibra simétrica 300 MB y no habiendo nada en segundo plano.
Entro a Sanhok: 280 ms.

No se si nos están uniendo a NA, Asia o donde sea, pero nos vemos el siguiente mes PUBG.

A

Me decido a postear esto porque veo que aquí hay nivel de users que parecen conocer bastante del tema configs y demás.

Hace poquito que he actualizado mi equipo. A ver si alguien me ayuda a la hora de decidir la mejor config. Dejo los componentes:

i7 7700K
1080ti
16gb ram

Por probar a ver hasta dónde daba el equipo, lo puse en todo ULTRA y me iba a unos 140 fps, con algunas bajadas y subidas.

Me gustaría alguna explicación sobre qué parámetros tocar (y si ya se me explica el por qué, mejor) para poder sacarle un buen equilibrio calidad-rendimiento.

Tb aprovecho para preguntar: siguen valiendo algunos comandos para poner en los parámetros de lanzamiento que valían cuando salió el juego?

Gracias por anticipado.

wepepote

en lo maximo que he jugado estos dias es en server con 100-110ms y salia en amarillo el numero, las demas partidas servers de 35-50ms, pero aun asi se fuma algunas balas, en eso no le veo mucho cambio.

1 respuesta
B

#4370 eso aun no lo han tocado,en teoria eso toca a lo largo d Este mes.

Este mes es la prueba d fuego para el pubg, el juego ha mejorado una barbaridad y es innegable,pero o arreglan d 1 vez el tema d Los servers o RIP diria yo.

1 1 respuesta
B

#4371 Yo llevo 3 días sin jugar. Hasta que no vea otro update ni me lo planteo. Si en noviembre después del fixpubg no me da feeling hasta siempre. Y mira que me mola y había encontrado un grupo de cuarentones majo

Malakai

Vosotros tenéis retraso de red desde el último update? . Yo nunca había tenido y ahora...

1 respuesta
H

#4373 Hoy me salio una vez, iba conduciendo y me estampe contra un arbol por suerte no me mato pero si, es algo que yo al menos tuve desde que compre el juego el año pasado.

GH05TM44N

Yo llevo jugando desde Marzo de 2017 con parones pero me ha dado tiempo a probar casi todos los parches individualmente y antes solía tener una media de 80-100 fps donde ahora tengo 120 estables con subidas a 140-160-170 y todo hasta ahí ok, el rendimiento ha mejorado.

Por otro lado, también he notado que el nuevo sistema de medida de ping (la gráfica superior izquierda) está dando un ping falso o que no es correcto del todo, es decir, o mi internet va mal, el 90% de las veces que entro al PUBG o es que los servers dan lag, dependiendo de la localización, suelo tener +80 en casi todas las partidas, incluso 130-125 ms. Rara vez suelo tener mi ping real 49-60 ms... Supongo que no soy sólo yo, leyendo arriba.

Tengo 600 MB simétricos y mi ping suele ser estable en otros juegos.

Por último, ¿soy yo o el ping me hace creer que la gente se ha vuelto jesucristo? No veas, antes todos eran malísimos en FPP, y salen cada gods que ni los hueles, ves la killcam y te están esperando de marroneros sin oirte ni verte, haciendo cosas rarísimas no sé... Se supone que tiene Battleye pero me huele peor ahora que hasta hace 5-6 meses el juego, no sé si influirá el que la gente realmente tryhardee para los puntos y el sistema de ranking nuevo, pero vaya, me hacen un traje cada vez que entro, caer en pochinki es morir si o si ahora XDD.

PD: Se me olvidó añadir que alguna vez que otra reporto algún player y me salta el mensaje de "X player ha sido baneado, gracias por hacer de pubg un lugar mejor." Me gustaría saber cuántos de vosotros habéis visto ésto también según vuestros reports.

1 respuesta
Eyacua

#4375 tu ping de 60ms es en EU, si te mete en NA pasas a 110-150, si te manda para ASIA 250-300. Es raro, pero pasa, no es cosa de pc, es el nuevo matchmaking.

2 respuestas
GH05TM44N

#4376 Sí, hasta ahí llegaba xD.

Ya he jugado más de una vez en NA cuando en EU el lag es imposible de lidiar y por lógica entiendo que tendré +130 ping, pero ahora con el nuevo sistema de emparejamientos sin poder seleccionar la región pues a veces me mete en NA o alguna región de ese tipo con más de 100 ms, no entiendo cómo.

H

#4376 250-300 ms no es mucho?Recuerdo que antes cuando se te cambiaba el servidor de EU a Asia por los loles no recuerdo que fuese muy mal.

1 respuesta
Eyacua

#4378 a mi me da 210-230 en asia, pero la gente dice 300, dependera de la conex

1 respuesta
H

#4379 Supongo que eso tambien influye, yo voy a tener que llamar a Telefonica por que despues de estar 1 semana sin pc ahora me bajo los juegos a 500-800 kbs o 2 mb como mucho cuando hace una semana me los bajaba a 6 mb.

La semana pasada solia tener 20 MS en el WoW y en la mayoria de juegos, me habria gustado ver que ping tenia de media en el PUBG por que ayer cuando lo miraba de media era 60 subiendo hasta 200 cuando le salia de los cojones xD.

Usuarios habituales