PUBG: El hilo del buen rendimiento

Eyacua

#4407 #4409 A mi me ha salido alguno disparado tambien, a veces van tan rapido que ni se aprecia pero creo que eso es lo que pasa realmente xD.

B

A mí me desaparecen casi todos. No sé qué pasa.

Oye para competitivo cuando llegas al final que va como a 50-60fps y lagueado porque hay en 30metros cuadrados 45 tíos qué hacéis? Eso es mi pc o que le va así a todo el mundo?

1 respuesta
B

#4412 pues dejar que se maten entre ellos ;)

1 respuesta
B

#4413 Ya pero me refiero a rendimiento. A todo el mundo le pasa de 140fps a 60 o sólo a mí?

Igual que hoy dejan activar otra vez el anticheat. Estás que he jugado una e iba a 90 fps. Lo quito y a 140

1 respuesta
fraJiscow

Vamos, que el antichetos es el motivo de que me fuera como el culo no?

1 respuesta
B

#4415 puede ser, no seria el 1er antichetos que da problemas de rendimiento.

1 respuesta
fraJiscow

#4416 Lo que sea lo han debido corregir porque ahora he jugado muy bien, y he activado antichetos ese que sale ahora.

B

Sí, ahora ya se puede jugar otra vez. Con sus cosas pero jugable, la semana pasada yo dejé de jugar prácticamente. El micni parche de ayer de 70mb o lo que hayan tocado ha mejorado.

Resumiendo ahora el juego está ideal para seguir quejándonos de los de siempre. El dsync el sonido lamentable, que ahora tarda 3 minutos en enganchar partida, etc. Pero por lo menos se puede volver a jugar

Knelo

#4414 a todos, por eso solo juegan 60 personas en competitivo. Pq los servers no dan para mas.

1
Artalian

No sé a vosotros, pero a mí ayer y hoy me ha ido como la seda, ni lag ni bajones ni nada, lo único que desapareció un muñeco en una muerte, nada más, así q estoy encantao.

1 respuesta
wiFlY

#4420 ayer iba bien hasta que se nos metieron dos colgados en la sala y aquello parecía pubg.psiquiatrico con uno preguntando como quitarse la electricidad del cuerpo porque se había autoenchufado un taser y el otro que era capaz de ver la TV y cuidar de la familia entera mientras jugaba, todo retransmitido por discord.

Un bonito broche final para una noche de vicio.

penetration

Hay alguna forma de desactivar el puto anti rendimiento chat?

fraJiscow

Tio que coño han hecho ahora por DIOS

2
mike_1992

Que settings graficas son las buenas ahora mismo?
Llevo desde hace 1 año sin jugar fácil y quiero reengancharme

pelusilla6

La que han liado con el mantenimiento de hoy xDDD
Y eso que es rutinario madre de dios.... El código del juego tiene que ser nefasto, seguro que tiene mil parches en vez de arreglarlo y escribirlo de nuevo.

Por cierto, han digo algo de un evento en halloween , quizás el modo noche. Además de skins para ganar más $$$$$ claro

1 respuesta
B

Otra vez jodido? En serio?
Me acabo de meter y en bootcamp llevo 5 kills. Es verdad que me están disparando ellos y yo me giro y los mato. Así que debe ir la hostia de mal pero esta vez no me está tocando a mí jaja.

Lo que sí 4 tiros de m24 ni un kill. Te digo que es el arma que más se me fuma las balas del juego de largo.

Nada va relativamente bien de servidor. Lo que ha pegado hostia es de FPS no sé si por el anticheat que lo tengo activado o qué. Va como dando rascones todo el rato pero se sigue pudiendo jugar aunque la sensación no es agradable

B

Interesante vídeo

1 respuesta
fracarro

#4427 Tira a por el 2700x yo creo que al final ire por ahi, no quiero pagar 150€ de mas y pasar por el aro

1 1 respuesta
B

#4428 Yo estoy ya con la puntita para pillarlo

1 respuesta
Eyacua

#4429 Ahora que han subido los 8700k es buen momento para pillar un AMD, la verdad. Yo pague 400€ por el 8700k pero es que estan ahora a 450, donde van...Y mi placa Gigabyte Gaming de 220€ que me salio a mi a 260-270€, awita...

Eso si, si la pasta no es problema el 8086K por 15-20€ mas que un 8700k es lo suyo. Es mas, estando tan similares de precio habria que ver la comparativa entre 2700x y un 8086K porque menuda maquina. Y no olvidarse que en breve salen los nuevos Intel que que todo lo atras citado deberia bajar, quiza esperar un mesescito si vais justos de pasta seria lo suyo tambien.

1 respuesta
B

#4430 Pues el tema es que ves los benchs 8700vs8086 y te mueves entre 5-10 fps de diferencia. Luego los 2700x la ventaja que tienen es que el año que viene vendes CPU y compras la nueva de 7nm y te sirve todo.

Todos los benchs están saliendo a resoluciones altas pero yo de 1080 no voy a pasar la verdad.

El tema de hardware con intel y nvidia se está volviendo loco. CPU de 700€ y gráficas de 1200€. Están zumbados

1 respuesta
Eyacua

#4431 La gracia del 8086 es que le puedes hacer mejor OC y ponerlo en 5.2 5.3 relativamente facil con un refri decente. Aun asi no puedes mirar la diferencia en "fps" en un tema asi por que no es lo mismo 7 fps de 50 a 57 que de 133 a 140. Yo veo en esas graficas un 5-8% de rendimiento en stock, puedo imaginarme un 10-11% de diferencia con OC y el precio son 19€ mas en pccomponentes.

PD: estoy mirando mas videos y tengo dudas de si realmente habra tanta diferencia. Siendo realistas y contando con poner tu 8700k a 4.8 GHz y el 8086 a 5.2 GHz yo diria que habra un 6-7% de rendimiento como mucho.

El tema se puede resumir a un 2700x o un +10% rendimiento con un Intel y 200€ mas. Pinta bien para AMD.

2
waylonjones

cuanto podria costar montarte placa ram y proce de AMD? el 2700 por ejemplo

2 respuestas
Eyacua

#4433 Lo estoy mirando. Para empezar, un 8086K-8700K + Placa son 600-620€.

Edit:
AMD estaria en 340€ el 2700x + 150€ de placa (y seria bastante mejor placa que la de el Intel) = 490€.

110-130€ de diferencia?

Comentar que en Intel por 150€ tenemos la placa MSI Tomahawk que es bastante buen pero gama media y en AMD una Gaming 5 Glorius PC Master Race que es ya cosa fina.

Estoy flipando con lo de la placa, la Gaming 5 me costo a mi 200€ de oferta, esta ahora mismo a 278€ (flipante la subida de precios de los micros como a beneficiado a los fabricantes de placas) y en AMD la encuentro por 178€, 100€ de diferencia 0o.

1 respuesta
fracarro

#4433 330+130+170

B

#4434 El tema es que tienes que meter RAM que son otros 200€. Que por cierto otra cosa igual, la puta ram antes costaba 80 pavos y ahora 200...

El AMD lo bueno es que la placa 470 permite meter el nuevo AMD del año que viene que es a 7nm y que puede ser muy buena para jugar. Yo tengo pensado eso. AMD y el año que viene vender el 2700x que para todo lo que no es jugar es una barbaridad.

Mis cálculos de AMD son 750-800 pavos metiendo un ssd pcie.

1 respuesta
Eyacua

#4436 El SSD Samsung 970 esta a 150€.

Aparte, comentar que AMD dio ciertos problemas en algunos juegos de rendimiento, siendo el PUBG uno de ellos pero actualmente esto parece estar mas que subsanado, asi que AMD goes.

penetration

#4425 Como si fuera facil, rapido y poco costoso reescribir un codigo de 0 xdd

1 respuesta
pelusilla6

#4438 Despues de haber generado unos cuantos cientos de millones pues creo que puedes contratar a un equipo, si

1 1 respuesta
B

#4439 Yo también lo creo. Otra cosa es que seas el típico gorrón que no quiere gastar un duro o que lo tengas que hacer tú mismo. Pero dices "cuánto cuesta hacer esto bien ahora" X dinero. Cuando vaya bien en cuánto tiempo lo recupero con skins y gilipolleces. Tanto tiempo. Sacas la calculadora y dices adelante.

No tiene tanto misterio. El problema es tener la pasta que es precisamente lo que tienen. Incluso yo lo hacía en plan PUBG2. Y digo el que tenga el pubg1 un 60% de descuento. Y te vendo el mismo juego dos veces y sabes que lo pagas. Y luego te compras el skins del m4 porque te mola el juego y es lo que ves todos los días 3 o 4 horas.

Usuarios habituales