PUBG: El hilo del buen rendimiento

fracarro

Yo lo he dejado descargando esta tarde lo pruebo, alguno ya lo ha probado opiniones?

Pd 3.7 gb

iT

Cuantos gigas son?

B

No se si le importa a alguien pero siempre he jugado, poco pero, iba con los graficos a todo en muy bajo menos la resu en alto y me iba bien por asi decirlo, mas o menos sobre 170fps, y ayer lo cambie todo en medio y la resu en alto igual y he bajado a 140fps pero lo noto mas fluido xd es normal?

B

A ver que tal el desync con este patch

1 respuesta
Eyacua

#4474 dicen que ha mejorado, pero ara veremos...

1 respuesta
B

Ha mejorado. Justo se lo estaba diciendo a ryven. Va mejor claramente y estoy enchufado a las 18:30 que es la peor hora del día para jugar.

Ala me veng oarriba me tiro solo en shankok y muerto sin tocar el suelo. A tomar por culo mi kd

1 respuesta
Shaka

#4476 tú solo hablas de kDa, pero las wins pa cuando ??

1 respuesta
B

#4477 Pues es una buena pregunta. Tengo un par de wins en squad que son bastante guapas pero en solo gano menos que en la lotería jaja

Además en solo tienes que estar al 200% porque además de muchas ratas es donde más chetines te encuentras. Me he jugado dos en plan aplatanado y en una ni he aterrizado y en la siguiente la tipica de te disparo se gira 180º y HS. Es un cantazo solo

Hug0-El-Rey

Yo mi primera partida de hoy en solo y me llevado el pollo con 7 frags..toda la partida chaleco del 1... qbz completa ...sin compensador ni nada en la punta.xD

y ump9 completa con x4... :)...de los 7 frags me han disparado 3 o 4 por detras....pero han muerto xD

karlosin

yo ultimamente no mato ni a los afks, joder q partidas de mierda estoy haciendo, ayer jugando en el pubg esp lo único que hacia era asesorar como buen espectator por que moría desde el minuto 1, no se si este parche a ayudado mucho la verdad...

1
B

Ayer a media tarde a mí también me pasaba eso de cruzarme con un tío y nunca matarlo. Yo que voy siempre al CQB contra varios ese tipo de cosa lo noto muchísimo. Otro parche nuevo otra vez que me han jodido. Que cruz de juego macho

Chaotic

Cojones, que ha pasado con el PUBG? no jugaba desde marzo , cuando todo me iba de fabula, y ahora me encuentro que no me carga la partida hasta que el avion ya casi esta al fondo del mapa.

Que coño ha llovido en estos ultimos parches, a ver si voy a tener que hacerme con un SSD para jugarlo :psyduck:

1 respuesta
pepe1

#4482 Poner un ssd en tu vida no era mala idea...

1 respuesta
Artalian

No se a vosotros, pero yo tengo unos desync de la hostia, me llegan disparos 3 segundos despues y estando cubierto... menuda p... mierda

1 respuesta
Malakai

#4484 3 segundos? En serio?

1 respuesta
Artalian

#4485 a ver, era una exageracion, 1 segundo sería jajaj pero suficiente como para rayarte

1 respuesta
B

#4475 Pues entiendo que si, si no, estaria el hilo lleno de los lloros habituales. Yo aun no lo he probado, me han dcho que va mejor y otros dicen que aun hay algo pero no como antes.

Charlies

#4486 Lllevo un par de semanas que me pasa igual. La gente me mata cuando estoy hace mucho rato escondido, y teoricamente ya no hay chinos jugando con 400 ms en servidores europeos... no se pero el tema del networking me ralla cacho... antes no estaba tan jodido

1
GH05TM44N

Alguien sabe por qué en opciones de vídeo, al marcar la opción de fps uniforme, se limitan a 60 en lugar de 144 que son los hz de mi monitor?

Tengo ésto en nvidia:

3 respuestas
dSk0p

#4489 tienes cable dvi?

1 respuesta
GH05TM44N

#4490 Sip

SpiuK

#4489 Por que esa opcion no es una Vsync, hacen una estimación de los fps que te serian mas o menos fijos y son 60..Aunque vete tu a saber como comprueban eso,por que ya me espero cualquier cosa...

1 respuesta
GH05TM44N

#4492 No entiendo entonces la estimación de poner el límite ese de 60, suelo tener 120 constantes con antialiasing en alto, texturas en medio y distancia de visión alto, constantes me refiero a lo mínimo, de normal 150-170, depende de las zonas/mapa

B

#4489 Es nuevo el monitor o reinstalado? Te digo ahora cuando vuelva que me pasó ayer.

Tienes que ir a administrador de dispositivos seleccionar el monitor y cambiarlo ahí.

1 respuesta
GH05TM44N

#4494 No, no es nuevo ni reinstalado... tengo los drivers al día.

Chaotic

#4483 A ver, lo acabare haciendo, para todos los juegos en general, pero no puede ser que el PUBG antes cargase al instante y ahora no me cargue hasta que el puto avion ya me tira al fondo del mapa. Algo ha tenido que cambiar en estos ultimos 6 meses que no he jugado.

2 respuestas
xPipOx

#4496 Helicoptero? Que version del PUBG te has instalado?

Ahora empiezo a comprender las quejas de la gente...

1 respuesta
Chaotic

#4497 Avion.. la actual, no creo que Steam me instalase la vieja.

Malakai

#4496 Alomejor lo que ha cambiado es el estado de tu PC.

1 respuesta
Chaotic

#4499 A mejor. Iba con Windows 7 y ahora el 10 y en todo me va de fábula ahora. Menos el maldito PUBG....

Usuarios habituales