PUBG: El hilo del buen rendimiento

Coil

Que me recomendais con este pc:

3 respuestas
drakkenspain

#481 Para empezar yo le pondría un SSD y un disipador.

1 respuesta
B

#481 Te va a tirar justo, dependiendo de lo exigente que seas.
Compra en steam, prueba 2h con configuraciones en bajo/medio y si no te convence, refund y espera a que terminen de optimizar.

1 respuesta
GrAnRA

#481 La fuente basura, no tiene ssd, la grafica tira que va.. la ram es de 1600, el i5 antiguo, la caja mediocre, disipador de serie? jesus....

1 respuesta
Coil

#484 #483 #482 Joder. Me lo pille con la guia de anait hace años. Jajajaj veo que ya esta muy desactualizado. Que piezas le meteriais para actualizarlo un poco y poder jugar bien? Soy un poco rubia a nivel piezas tbh

1 respuesta
1 comentario moderado
R3VIENT4

#485 Grafica, Ram y Procesador. Menos de una 1060 no me compraría.
#486 El juego que buscas es Fortnite.

Zentakki

Me he bajado el reshade y tal pero no me aparece el efecto HDR en la lista. Hay uno que es fake HDR pero no se si es lo mismo.

Cuales le teneis activados vosotros?

Dixebra

chicos el postprocesado exactamente que es lo que hace? porque veo que unos dicen en medio y otros en low, depende de la guia

3 respuestas
Glumyglu

¿Es tan vital el ssd? He oído de un colega que sino las texturas tadan mucho en cargar, ¿pero es en la primera partida o en todas?

2 respuestas
chestterzgz

#490 en de vital importancia , es en todas , un colega se lo ha comprado solo por las texturas de las casas al caer.

1
B

#490 Vital no, pero se nota.
Para que te hagas una idea, yo empecé sin ssd, era perfectamente jugable, o será que soy menos llorica, pero al ponérmelo noté una mejora similar a cuando metieron el parche mensual de rendimiento.

Supongo que cuanto más justo vayas, más se notará.

1
Squall9

#489 No estoy seguro 100% pero diría que mejora la gama de colores dándole un toque mas real al juego, para mi gusto lo mejor es muy bajo en cuanto lo pones alto/ultra se ve demasiado oscuro :/

blood10

#480 anular = off?

1 respuesta
luperio

#489 lo he puesto al minimo (lo tenia en bajo) y me han subido 10 o 15fps facil, aunque ahora el pelo del pj se ve distinto, de otro color (muy parecido al d antes) y se ve mas feillo tambien. Tambien lo he notado en las paredes de las casas un efecto parecido pero solo algunos trozos de paredes

porroponpom

#489 Colores, nitidez (por ejemplo la mira x4 se ve como distorsionada los colores), se difumina el arma al darle al mouse2, en general se ve todo menos claro de lejos, yo lo dejaría en very low, marea mucho. El antialiasing igual, very low y si acaso lo configuraría en el panel de nvidia pero no ingame porque se ve horrible (yo por lo menos el AA en very low se ve asqueroso xd).

willy_chaos

Yo tengo un i7 920 y una GTX660, tengo que mirar si va mejor que el Toshiba que tengo (L50-A-1EH).

Quien diga que los ordenadores hay que cambiarlos a los 5 años que se lo diga a este i7 y su potencial de OC. Ya le gustaría a los actuales micros con K.

sONFIL

me cuesta diferenciar un poco a la peña.. el problema esq voy con una 660 GTX, alguna recomendacion de configuracion

1 respuesta
willy_chaos

#498 que fps te da, porque tengo un sobremesa i7 920 con esa gráfica y aún no he podido probarlo ahí.

1 respuesta
sONFIL

#499 como puedo mirar los fps? mañana te digo pero configure el pugb a traves de un video de youtube y me va bien

1 respuesta
Dixebra

#494 si

IvAnChU

#500 Steam, parametros, en la partida, contador de fps en la partida.

Prueba a instalarte el redshade, aumenta mucho el brillo, color y demas tonterias con mi antiguo pc basura me bajaba 2-5 fps pero tenia muchisima nitidez viendo a la gente.

1
B

Con la mira x8 veo a la gente pero si estan en campo veo todo liso. Tengo todo en medio/alto. Es simplemente que a esas distancias se ve así el juego?

B

Aunque ya estaba decidido por la GTX1060 6GB me encontré con problemas de stock en tiendas así que finalmente he cambiado de idea y me he pillado una RX580 que encontré a buen precio en la web de Mediamarkt (unos 100 € menos que en amazon y con Stock :) )
He probado a jugar una partida con todo en ultra a 1080 y... es otro juego, jugaba a 720 con todo en muy bajo salvo texturas en medio, escalado a 70 y tenía unos 30-40 fps con tirones, ahora tengo los mismos fps pero va fluído y se ve bien todo :D

Para mejorar rendimiento... que configuración recomendáis con el siguiente equipo?

Procesador: Intel Core i7 3770K 3.50GHz
Memoria: 16 GB RAM DDR3
Gráfica: ASUS ROG-STRIX-RX580-O8G-GAMING Radeon RX 580 8GB GDDR5
Disco: SSD
Monitor: 29" LG 29UM67-P formato 21:9 60Hz

Un saludo y muchas gracias :)

1 respuesta
Bonete

#504 ¿30-40 fps es ir fluido? Yo con un 2500k y el resto casi igual al tuyo voy con todo al mínimo menos las texturas en alto. Fps: 50-100, solo 50 si hay mucha leña.

Yo la verdad que no sé si comprar un SSD. Tengo el hd de cuando compré el pc (hace 6 años) y de momento no me da problemas con la carga de texturas. Con el anterior parche si había veces que en la primera partida del día veí las casas de plastilina el primer minuto. Luego se solucionaba y el resto del día ok. Pero como ahora me va fino filipino pues estoy dudando...

1 2 respuestas
B

#505 antes jugaba con 30 fps con bajones a 15-20, ahora 30 fps en avion y entre 30-60 fps dependiendo de la zona y el momento pero ya no me mete tirones y estando todo en ultra. Todo depende de con que se compare supongo xD Por eso, aunque ya no me quejo de como me va, pregunto que recomendáis para que me vaya mejor:)

1 respuesta
Aegar

#505 En reglas generales es posiblemente el componente que más rendimiento vas a notar.

Un ssd es vida.

#506 No juegues todo en ultra para empezar. Sombras ponlo en muy bajo, procesamiento también muy bajo, efectos y vegetación también.

El resto como tú quieras, lo anterior es una tontería tenerlo en ultra porque no lo vas a notar en calidad y tiene mucho impacto en el rendimiento.

En la configuración de AMD anula la teselacion de AMD.

1 1 respuesta
fracarro

Me da ami la sensación de que chupa muchos recursos el juego? la gráfica se calienta casi a 80% con una rx 480...

Lo que no acabo de tener claro que cfg poner para ver mejor a las personas y mas nitido, la distancia lo tengo en ultra y lo demas en alto creo.. :psyduck:

B

#507 muchísimas gracias, lo probaré a la tarde y a ver qué tal :)

opk

Gráfica: Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Placa base: MSI B350 Tomahawk
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Eso es lo que tengo pensado cogerme, ¿Cómo lo véis?
A día de hoy, con el PC que tengo voy con todo en Very Low menos la distancia (High) y voy a 40-50 fps, lo único que no tengo SSD. Estoy con la duda de si comprar el PC... por eso de gastarme los dineros para seguir jugando en LOW xD

3 respuestas

Usuarios habituales