PUBG: El hilo del buen rendimiento

M

buenas, es normal con una 1070 el gpu core al 98 99% todo el rato ? xd

B

¿Alguna persona que juegue que tenga la GTX 780 me podría decir como le va? Estoy dudando en pillármelo porque no se si me irá bien con una GTX 780 y un i7-4770.

2 respuestas
Kony646

#542 yo juego con una 760 todo en bajo y tengo 60fps mas o menos estables

1 respuesta
sONFIL

#542 yo juego con una 660 GTX, i7-3770 3,40, 16 gb de ram y ssd, va fluido pero no esperes ponerlo en ultra. Tengo la mayoria en bajo/medio.

1 respuesta
syst3m-

Dejo por aquí esto:

2 3 respuestas
chestterzgz

#545 después de formatear hice este tutorial entero y es el que más me ha servido hasta ahora, también hay que decir que veo tontería a peña haciendo este tipo de vídeos con estos componentes

spoiler

Me molaría que alguien con un PC similar al mío consiga tener 60fps estables y hacer un vídeo con ese PC , no con un i7 7700 y una 1070.

Una de las cosas que mas me ha servido es quitar todas las cosas bonitas de mi Windows 7 , ahora se ve como el W98 pero a mí me da igual con tal de jugar decentemente.

Inicio - Mi PC botón derecho y ves a Propiedades - a la izquierda dale a configuración avanzada del sistema - opciones avanzadas - donde pone rendimiento dale a configuración - tildar a ajustar para obtener mejor rendimiento - y yo aquí solo tengo marcadas estas 2 opciones - mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos y usar sombras en las etiquetas de los iconos de windows.

Haciendo esto es donde noté mayor mejoría , también toqué 3 configs de Nvidia , fueron desactivar la Vsync , Activar la optimización enlazada y poner em máximo número de fotogramas renderizados en 1.

Espero que a alguien le sirva

1
B

#543 #544 Espero fluidez mas que otra cosa... Jugar a un juego de Battle Royale con lagazos es lo peor de la historia =(

2 respuestas
Kony646

#547 pues ya te digo que en un principio, cuando peor lo paso es al inicio de la partida y creo que es pq no lo tengo en el ssd, el resto me suele ir perfecto (ya te digo, que todo en lo mas bajo que un poco mas y juego battle royale minecraft XDD)

RobiiVk

#545 wtf si a mi me va mejor con peor PC que el del tio ese :/

sONFIL

#547 a mi me va guay en el sentido cortes o parones, pq tengo sdd supongo.

M

Nadie ? Alguien me dice si esto es normal con una 1070 ? o tengo que devolverla? gracias

el gpu core al 100% constante , cuando juego esta sobre 40 50

2 respuestas
Aegar

#551 En el menú principal es normal que se ponga al 100% constante. Lo que realmente importa es la temperatura y sabiendo que está haciendo calorcete, tus temperaturas son correctas.

porroponpom

#545 Las opciones de lanzamiento no sirven. Pueden crear efectos adversos y no funcionan. Poner -maxmem 24000 cuando no sabemos si nisiquiera tiene el pagefile activado o no, xDDDDDDDDDDD enfin, hay cada guía que mete miedo. El -force feature no funciona. El -maxmem no funciona. -sm4 no funciona. -high no funciona, etc.

Lo del %temp% insignificante.

Las opciones de Nvidia SI están bien.

Ingame también están bien, especialmente lo del View Distance (el que tenga buena gráfica y le tenga poco % la gráfica es bueno ponerlo en Ultra).

1 respuesta
sONFIL

Edito, tengo 72º de temperatura de la grafica

breixone

#551 Si te sirve... Yo tampoco es que entienda mucho xDDDD

GrAnRA

Bueno despues del video de optimizacion me va el juego ultra fluido. Lo que no cambia es cuando meto las miras x8 sobre todo, que laguea un poco.

i54970k
r9 270x

FPS: 75-93

syst3m-

#553 Gracias por la info, a alguno le valdrá el tutorial al igual que ami.

Saludos.

SeYmOuR

Tengo este pc:

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 760 @ 2.80GHz
NVIDIA GeForce GTX 660 Ti 2,0 GB
Pantalla 1920 x 1080
RAM 12,0 GB
No SSD

Y pone que cumplo los requisitos minimos, podria jugar al juego decentemente con todo al low? o mision imposible?

No quiero pillarmelo para luego que vaya de pena y con lagazos :/

4 respuestas
chestterzgz

#558 sinceramente misión imposible , lo jugarás como mucho con todo en muy bajo y con bajones a 30 fps

1 1 respuesta
drakkenspain

#558 Igual vas un poco justo, pero yo lo compraría en Steam para probarlo. Recuerda que puedes devolverlo si lo has jugado menos de 2 horas, suficiente para ver si lo tiras bien o es injugable.

1 1 respuesta
fracarro

Ayer hice una partida en SQUAD y mis colegas veían los edificios pero yo no veía nada, veía los objetos flotando y la gente flotando también como si tuviese Wallhack.... total que me subí en un coche para empezar a atropellar a la gente pero que me metía con el coche dentro de las casas y todo... madre mía que jarton de reír con esa tontería...

tingelbells

#558 Lo que puedes hacer es que un amigo tuyo te lo preste en steam con eso de compartir los juegos, y lo pruebas. Eso es lo que hice con un amigo.

1 1 respuesta
tripcorE

Es curioso pero a mi el juego cada dia me va peor. Con un i7 4790K, GTX980 y 8GB de ram.

60-70 fps, con cortes constantes cuando me encuentro a enemigos y los edificios al aterrizar en tierra me tardan un huevo en cargar (esto antes no me pasaba)

Ya no se que hacer, estoy por dejar de jugar, he probado muchisimas cosas

3 respuestas
NickNack

#558 >Yo juego con un FX 8350 (4Ghzx8) 660 GTX a 1080p 16GB de RAM y CON SSD y me va estable a 50 - 60FPS con todo a bajo excepto lo importante (distancias, FOV...)

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#563 tienes un buen pc es un SSD donde esta instalado el juego?

1 respuesta
SeYmOuR

#559 #560 #562 En unos dias lo probare y vere que tal va

#564 Puff pasa que mis temores van sobretodo por mi procesador xD

Markitos_182

#563 lo que te han dicho del SSD y aparte cierra el navegador u otros programas chupópteros de RAM antes de jugar el juego. Con 8GB es lo que toca.

1 respuesta
El_Pesca

#563 La ram es el problema creo.. yo tengo un i5 6500 + gtx 1070 + 8gb de ram y aunque puedo ponerlo a lo maximo, me pega bajones de fps cuando tengo combates, creo que es por la ram ya que llega al 100% del uso de memoria.

2 respuestas
tripcorE

#565 #567 Instalar el juego en el SSD se refieren?

1 respuesta
B

#569 Sí, se nota mucho.

Usuarios habituales