PUBG: El hilo del buen rendimiento

Gussed

#804 Como te va con la 6970? Mi antigua gráfica era la 6950, y ya no la tengo y tengo mucha curiosidad de como me hubiera ido el juego

1 respuesta
Aegar

#811 Muy mal, la experiencia no es nada recomendable xD

M

#810 duda de noob ¿dónde?

1 respuesta
pantocreitor

#813 shift+tab, parámetros, interfaz, activar contador de fps
Ahí y alo pones normal o en alto contraste y en que esquina lo quieres

1 1 respuesta
M

#814 gracias man!

HimaK

Han arreglado las caídas de fps? O es cosa mía. Hace unas semanas me iba a 100 de repente a 50 después 70 después 100 y así todo el rato y ahora ya no me pasa están mucho más estables

B

la distancia en Alto solo sirve para cuando vas en paracaidas no? no noto ninguna diferencia una vez estoy en tierra

1 respuesta
luperio

yo juego con una gtx 680 de 2gb y llevo 8gb de ram, todo en muy bajo menos antialising y distancia en alto y solo me baja de 60fps en el lobby y el paraca, tambien al principio de la partida cuando abro inventario

B

Suelo andar en 50fps estables con todo muy bajo excepto texturas en bajo y la escala a 90-100.

Me podeis decir si el Reshade afecta a la calidad o si la mejora y que config le teneis puesta (en quipos low)

2 respuestas
PoLLeZnO

#819 El Reshade es como los filtros del Photoshop. No mejora la calidad, pero te hace verlo de otra manera.

B

#817 yo tampoco noto diferencia, solo en las texturas pero en las texturas empieza a chupar mucho y lo deje en bajo

lusco

#819 Reshade es una "capa" de postprocesado que se encuentra entre el programa y el controlador de DirectX. Sí chupa fps, pero en la mayoría de casos no muchos (en mi caso creo que eran sobre 5 con 3/4 filtros no me acuerdo bien). Pruebalo, aunque afecta al rendimiento a mi no me parece que mucho, mejora muchisimo la imagen a cambio de pocos fps.

Y no es un simple photoshop de la imagen final, al actuar en una capa intermedia puede hacer muchas cosas,como mostrar una imagen más clara que sin el reshade se vería "difuminada" por la mierda de antialisings de estilo FXAA y similares, .

En resumen, mejora mucho la imagen y afecta al rendimiento, pero no mucho, lo mejor es que pruebes!

1 1 respuesta
GriGol

A los que os carga mal las texturas al caer, decir que ayer me compre el SSD y no he vuelto a tener ese problema.
Por si os sirve de ayuda.

3 respuestas
B

mi truco cuando estoy cayendo en el paracaidas es moverlo hacia los lados y así me carga las texturas. cuando estás cayendo manteniendo pulsando la W presionas a-d-a-d-a-d-a-d hasta que terminan de cargar.

CrossOverous

#822 Tendré que probarlo, que todos hablais bien de él, o algunos al menos xD

#823 El SSD a dia de hoy lo veo algo necesario, minimo para tener el SO y algún programa pesado, o como en este caso, el PUBG también xD

F

Vengo a decir que me he acabo de pillar el juego porque me ha podido el hype de ver que es top1 en steam aunque normalmente rechazo rotundamente los early access, y que se agradece el hilo porque con una 750ti no sé cómo de fino me va a ir pero bueno

paxeco

alguien podria decirme si los sli funcionan bien actualmente con el juego? gracias

MarcuZZ

#823 No es problema del SSD seguro. Tanto yo como mis amigos tenemos todos SSD y es un problema recurrente.
La solución momentánea es: Crtl+Alt+Supr -> Finalizar tarea -> Volver a abrir PUBG -> Continuar partida.

A la espera seguimos de que los Devs hagan algo....

tripcorE

Antes jugaba en un i7 4790K - GTX 980 y ahora por temas de la vida tengo que hacerlo en un i5 4460 - GTX 960.

La diferencia es muy grande joder, no me llego a acostumbrar, juego a unos 30 fps menos

Vandalus

#823 Sigue siendo un problema del juego. No tengo ssd y juegos como gta5 me tira perfecto y en este tarda en cargar cuatro casa? :psyduck:

2 respuestas
chestterzgz

#830 el GTA V tardaron cais 2 años en sacarlo para PC y lo portearon muy bien , a este le falta una optimización del carajo .

Soy de los pocos que no le gusta el Reshade? lo he usado y si que tienes algo de ventaja al ver a los demás pero es una aplicación externa lo cual pienso que debería ser ilegal , aquí todos deberíamos jugar con zapatillas kipsta.

1 respuesta
paxeco

#831 sin reshade el juego se ve como el culo

1 respuesta
chestterzgz

#832 pero la escusa es que se ve peor el juego o que ves peor a los enemigos? cualquier programa de terceros que altere el juego principal para mi es una lacra con la que hay que cargar

1 respuesta
paxeco

#833 ves peor a los enemigos , y el juego se ve peor tmb graficamente

Scar49

No lo veo así, si tu coges y pones el brillo muy bajo no veras a nadie en zonas oscuras y tendrás desventaja, es lo mismo modificar los ajustes dentro del juego y modificar brillo/contraste que hacerlo desde el panel de nvidia y aumentar la saturación o hacerlo desde el propio monitor o con reshade. Si te fijas en todos los casos es lo mismo, solo cambias el color y la forma de ver el juego.

Estroncio

#830 Son casas en las cuales no son solo 4 paredes como que el GTA V. Aquí en cada casa puedes entrar y por lo tanto tiene mas renderizado. Si el GTA V hicieran lo mismo fliparias el renderizado que llevaría.

1 respuesta
Vandalus

#836 Pues podría poner otros juegos de ejemplo, pero lo de este juego no es muy normal.

1 respuesta
Estroncio

#837 No digo que sea normal pero el GTA V no era el mejor ejemplo.

B

estáis mezclando muchas cosas, y este problema que tiene pubg existe desde hace muchisimos años, es debido al motor grafico nada mas y nada menos. Informaros actualmente como esta la escena de motores graficos, recuerdo en 2015 o por ahí, que había 3-4 en todo el mundo y por eso league of legend estaba tan estancado, dado que en las negociaciones para utilizar uno de estos 3 las exigencias eran maximas y no rentabilizaba su uso.

Ahora pubg tiene ese problema, motor grafico de mierda . Recuerdo en 2014 cuando la gente "soñaba" con un mapa como este con 200 jugadores online conectados matandose entre si tipo csgo con graficos, pero era imposible por los motores graficos.

B

el reshade cuantos fps te quita mas o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales