PUBG: El hilo del buen rendimiento

Kony646

1080 y un 7700k y aun asi el cabron a veces baja de 60fps

2 respuestas
B

#871 pon todo al minimo menos la textura y la distancia. Distancia en ultra-medio y textura medio

1 respuesta
Kony646

#872 me parece demencial que tenga que hacer esa mierda para los 60fps, se me olvido mencionar que obviamente tengo la vegetacion en muy bajo porque como es """""logico""""" la vegetacion con menos calidad tambien es mas corta y se ve mejor, amos no me jodas

1 respuesta
B

#873 yo juego con el portatil todo bajo menos texturas medio y distancia medio, tengo un i5 6500hq y una gtx 950m deberías jugar sobre los 60 sobrados.

GrAnRA

#871 Eso es imposible que te baje a 60 fps con ese pc, pero imposible.

1 respuesta
Kony646

#875 no es habitual, pero pasa

porroponpom

Con una 1080 y un r7 1700 no he bajado de 60 fps en la vida, ni en Yasyana, con el Scale a 120 y el AA en Ultra, texturas medio. No se, no entiendo algunos xd

2 respuestas
_Akiles_

Pero poned a que resolucion jugais...

1 respuesta
fracarro

800x600 seguro Jajajajaja

porroponpom

#878 Yo 1920 aunque supongo que no lo dirás por mi xd

1 respuesta
Vandalus

#877 Y la nasa seguro que tampoco baja de 60 fps.

El juego necesita una buena optimización.

Aidanciyo

Uno aqui con un i7 4790 4ghz y una 960gtx
de 60 a 100 fps en low, con AA en alto.

_Akiles_

#880 va en general, porque hay algunas combinaciones de "no me baja de 90fps" que no cuadran si se juega a 1080p

1 respuesta
pantocreitor

#877 Por curiosidad, para que le subes la escala de resolución???
En 100% te renderiza el juego en tu resolución, a parte de perder rendimiento tienes alguna mejora visual?

1 respuesta
_Akiles_

Lo que si que es innegable es que no esta bien optimizado, estamos contentos de tener 60 fps con todo al minimo con graficas de 300 euros cuando estamos en la era de los monitores de 120hz/144hz y demas.

1
porroponpom

#883 Ya...cierto
#884 De lejos con el AA Ultra se ve mejor, menos blurry y Very Low no me gusta el AA pero tmbn se ve mejor. No he notado menos fps ni nada.

1
R

jugué a la beta de destiny 2 y el juego me iba sobradisimo, me pongo el pubg y si no está al mínimo se muere solo XD. A ver si lo arreglan de una vez.

1 respuesta
B

#870 eso pienso yo, así que es un coñazo porque lo tienes en todos los juegos etc.

Wii

alguien juega en portatil? como os va?

1 respuesta
chestterzgz

#889 pues depende que portatil uses amigo , no es lo mismo jugar en un acer que te regala el banco que en un MSI de 2000 pavos

ArThoiD

#887 Pero tú piensas lo que dices?

Los gráficos de Destiny 2 son una puta mierda, a parte de ser todo un pasillo con 3 polígonos y 5 o 6 enemigos como mucho.

Igualito que el mundo de PUBG y las distancias que llega a haber, si.

1 respuesta
R

#891 el juego está optimizado de pena, la carga de los personajes y de los shaders y demás que no tiene el pubg por no hablar de tenerlo todo al minimo, no es para que pegue esos petardeos tan constantes, luego juegas a cualquier cosa optimizada y tienes una diferencia abismal. También me petardea CERO el BF1 y ahí hay mapas enormes.

1 respuesta
RobiiVk

#892 "Nota: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo."

Comparar un juego que lleva 1 año en el mercado con un EA :psyduck:

1 1 respuesta
R

#893 pero tendrán que arreglarlo o no? tener que estar rebuscando como poner tu gráfica y las cosas para que pasen de 60 FPS no es una solución final de nadie.

1 respuesta
RobiiVk

#894 Para el tiempo que lleva (23 MAR 2017) y siendo un EA va bastante bien con sus actualizaciones constantes etc...

Yo con un i5 6600k y gtx970 voy entre 70-100fps

edit. yo tengo el juego desde hace 4 meses mas o menos y he notado bastante mejora

1 respuesta
MINIcule

pregunta, tengo 2 conexiones de hdmi una que sale de la grafica y otra de la placa base, a cual enchufo la tele?

1 respuesta
R

#896 la gráfica.

#895 si note digo que no, pero que le queda mucho por optimizar, que a veces me quedo pensando que igual tengo que cambiar algo del pc, luego juegas a otra cosa y ves que no.

Malakai

A vosotros se os ve la lluvia parada últimamente?

1 respuesta
Rojosier

¿A nadie le han dado microcortes hoy? De quedarse la pantalla congelada dos segundos, nos ha pasado a tres de mi squad en la misma partida hoy.

1 respuesta
NoSFeR

#869 si para todo el pc pero yo lo tengo en un boton, on/off

Usuarios habituales