PUBG: El hilo del buen rendimiento

Alahel

#1195 Que procesador llevas? Que tengo na 1070 y no me va tan bien como a ti XD

1 respuesta
Estroncio

#1201 Un i7 5820k ya no se vende. :wink:

2 respuestas
Alahel

#1202 Quizas es por eso, llevo un i5-2500k sin OC y ni de coña consigo más de 100 FPS con la 1070 jaja

1 respuesta
Estroncio

#1203 Sin duda ese procesador te hace cuello.... por que esa gráfica ya ves que es crema. Aunque podrías pobrar a hacer OC algo ganaras fijo, no se cuanto porque no soy tan sabio como algunos del foro.

chestterzgz

#1202 No se vende ese i7?
https://www.amazon.es/Intel-i7-5820K-Procesador-64-bit-n%C3%BAcleos/dp/B00MMLXIKY

2 1 respuesta
Aegar

Una 1070 hace cuello con un 2500k. Las tonterías que se pueden leer madre de Dios.

3 1 respuesta
M

#1206 No te calientes, la gente tiene 0 idea de hardware y se piensan que si no tienen el procesador de la ultima generacion les va a hacer cuello de botella xDD un 2500k le pones un disipador decente lo subes a 4,5ghz o 5ghz cosa que estos procesadores hacen easy y va de sobra con una 1070 incluso con una 1080

1 respuesta
Estroncio

#1207 Decir que un i5 2500k no hace cuello de botella a una 1070 si que es no tener ni puta idea, algo que decir a lo que me decías?

Es mas en mínimos y en maximos...

Que de lo que tenias pendiente ni lo nombras, bocazas. #1179

1 respuesta
Alahel

Incluso sin OC no le hace cuello de botella, pero es cierto que en breves tendré que cambiar.

Lo de OC estoy un poco jodido la verdad, creo que mi micro está en las últimas en cuanto a eficiencia, porque le puse un disipador top de aire en los cuales en teoría podría haberlo subido a 4'5GHz pero, era inviable (le puse un Cyroig Universal), en verano el micro jugando se me ponia casi a 70º. 2 menos que con mi CM 412 EVO.

Para poder exprimirlo necesito RL custom... que estoy pensando ponerlas, pero entre que soy primerizo y el tiempo que me va llevar hacer un OC responsable, me da que me espero a los nuevos i5 xDD.

1 comentario moderado
Underworled

Hilo top para que entendais que es el cuello de botella

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=443143&p=5392286&viewfull=1#post5392286

1 comentario moderado
M

#1212 Que pesao de tio xDDD que siiiiii que ni a los streamers con SLI de 1080ti les va a 100fps en yasyana o pochinki y ati te va a 600fps, cansas un poco cuñado del hardware

2 respuestas
RandomZ

Pues yo tengo un i3 y una 670 y me va a 60 fps constantes todo en ultra.

1 respuesta
M

#1214 En que universo paralelo?

1 respuesta
Underworled

intel hd graphics, 144fps , los limito a 120 para no abusar.. .

2
RandomZ

#1215 En el que viven los que dicen cosas similares.

3
Estroncio

#1213 Yo no he dicho que iba a 100 fps llorón fan del Fornite, dije que iba a 70 fps con un setting que no era todo en ULTRA, pero que casualidad.... compruebo donde me dijiste y con todo en ULTRA menos UNA opción me iba a mas de 70 fps. Así que si puedo ser pesado después de insultarme y tratarme de mentiroso. Y si me mantengo en que el 2500k depende en que juegos hace cuello de botella a una 1070, en youtube que tanto OS gusta hay ejemplos.

Malakai

#1213 a drdisrespect le va finísimo con sli de 1080ti

choleky

hay alguna configuracion que haga que la niebla no te afecte??

lo digo porque en otros juegos que he jugado en los cuales habia ciclos de dia/noche se podia eliminar la noche tocando cosillas...

con la niebla del pubg se puede hacer algo?

las pocas partidas que he jugado con niebla me da la sensacion de que el rival (algunos) ven muchisimo mas lejos que yo..

sabeis algo?

2 respuestas
TeiXu

#1220 reportado para posible van en el PUBG jaja

NuRoN

Gente, ¿usando el reshade os bajan los fps?

1 respuesta
Gory

#1220 Esa gente que ve mas lejos es porque se sube creo el contraste y ven la silueta, pero de cerca, alrededor y dentro de las casas no se ve una puta mierda, es lo que tengo yo entendido, no lo e probado, porque paso de estar tocando, niebla y lluvia rush partida rapida y a otra

cristanZ

El juego no me deja cambiar la resolución,la tengo en 1980x1024 y no me salen mas opciones cuando antes si,me gustaría bajarla un poco para ganar algo de fps,total,juego en un portatil de 15.6 y aunque me va bastante bien preferiría poderlo subir un poco mas.

Ya intenté borrando la cfg pero nada.

Shugathz

Estoy pensando en pillarlo, pero el rendimiento me echa para atrás. Me irá fluido con una calidad aceptable (alto/ultra) en este equipo? :

i5 6600k
Gtx 1060 de 6gb
16 gigas de RAM ddr 4

En el ssd no me cabe así que lo tendría que meter en una partición del hdd.

Realmente se nota la diferencia de 60 a 120 fps?

3 respuestas
Loler

#1225 o lo metes en el ssd o al empezar no veras los edificios.

Y lo de los fps... depende de tu monitor.

1 respuesta
Estroncio

#1222 Depende las capas que pongas pero si bajan los fps.

1 1 respuesta
Gory

#1225 tienes pc para tirarlo sobrado y haz hueco para meterlo al ssd

GrAnRA

"No juego en el SSD, cuello de botella con un i5 2500, tengo la 1070 y me va a 60 fps..."

2
NuRoN

#1227 Muchas gracias por la info.

Tengo un i5 4460
8Gb ram
960gtx

Y la verdad es que noto esos bajones de fps.
Lástima, pq se ve bastante mejor con el reshade

Usuarios habituales