PUBG: El hilo del buen rendimiento

Estroncio

#1950 Normal con la capada que han pegado nivel gráfico.

1 respuesta
-

¿Vuelve a estar on el test server?

No tenia ni idea.

PD: Si esta actualizando.

porroponpom

#1950 Es lo que tiene que sean servers con poco load.

wiFlY

#1951 a mi me va mejor el test jugando con mayor calidad grafica. Lo probe ayer y menuda gozada en comparacion con el servidor normal.

1 respuesta
Estroncio

#1954 En la isla hay unos contenedores metálicos de color verde. Y siempre juego con texturas ultra en el normal... en el test server se ven de pena. Sin brillo, los remaches que llevan ya ni se ven apenas... Comprueba tu mismo lo que te digo.

2 respuestas
wiFlY

#1955 En mi caso jugando en el test server gano calidad grafica y fps, pero cada caso es diferente.

1
B

#1955 La verdad, me sudan las pelotas los contenedores y sus brillos si en general el juego va mas estable.

1 1 respuesta
Estroncio

#1957 Y a mi me la suda que te la sude, es algo obvio que antes se veía mejor el juego en calidad ultra, si no podías apreciar eso por que antes no podías jugar ultra me importa una mierda.

2 respuestas
wiFlY

#1958 entonces, si te da igual que jugase en calidad media y ahora le vaya mejor, para que cojones le respondes? :psyduck: :psyduck: Se ve que la bajada de calidad te pone de mal humor.

1 respuesta
B

#1958 En serio, no hay derecho, los devs son unos cabrones.

1 respuesta
Aegar

Graphic whores everywhere.

Estroncio

#1959 Le respondo por su forma de tratar el asunto... tampoco te quedas corto tu metiendo la nariz en algo que ni te va ni te viene.... abogado.

#1960 Es una realidad que han bajado los gráficos por que son incapaces de optimizar el juego manteniendo la calidad gráfica. Es mas ellos mismos lo han reconocido con los 30 fps en la xbox pero no tengo la culpa que tengas tan poca idea de lo que hablas.

1 respuesta
Ciclis

Si jugaseis como yo juego... con la dedicada del procesador... xD

1 respuesta
Ferrallos

#1963 A cuántos FPS vas?

1 respuesta
wiFlY

#1962 me parto contigo xD "por su forma de tratar el asunto" :D :D

Ciclis

#1964 Pues en casas suele a ir entorno a los 30, en campo abierto unos 20-25, y muchas veces puntuales baja hasta los 15 fps . Con todo al minimo y la minima resolución. La ventaja que tengo es que como no me cargan las texturas los montes los veo sin hierba y se ven los tios que da gusto.

Rakhos

Que seria de este juego sin unas lustrosas y brillantes cabezas de remaches en sus no menos importantes contenedores...

De verdad, a veces deberíais repasar lo que escribís antes de postearlo.

5 1 respuesta
Fran90

Alguno sabe lo que puede pasar inicio el juego todo bien carga todo, empieza la partida no me cargan las cosas ni nada de esos e de esperar como 2 3 minutos para poder empezar a lotear las cosas ya que no veo las puertas ni ventanas.
alguno sabría si se puede optimizar eso?(mi pc es mierder pero puedo jugar ya tengo mirado todo para cambiarlo pero asta dentro de 1 mes no puedo comprar)

3 respuestas
el_figura

#1968 Jugaras en hdd lento/mal optimizado. Se soluciona en parte con un ssd.

ududud

#1968 ssd

Estroncio

#1967 Quizás deberías valorar que era un ejemplo de la bajada en las texturas para conseguir mejor rendimiento en un motor que dicho por ellos no saben como mejorar la optimización. Pero claro quizas es pedir que pienses un poco y eso quizás desbarataría el discurso vacío que acabas de hacer.

Pd: Todo el que jugaba antes con texturas en ULTRA ve la diferencia.

1 respuesta
kpi666

#1971 Es raro esto que dices del downgrade,no digo que no sea cierto,pero no se ha hablado en ninguna web,foro,twitter,reddit,etc,etc, y eso que el juego está mirado con lupa,es mas,desde que salio hasta el día de hoy,a tenido mejoras gráficas en detalles como el cielo,efectos meteorológicos,sombras,HBAO+ etc,etc y han comentado que despues del parche 1.0,habrá mas mejoras gráficas.

Vandalus

#1968 aquí todos te diran ssd ssd ssd ssd..... Me pasa lo mismo que a ti algunas veces, es por el juego y no por el hdd. Vamos me carga gta5 instan perfect y este para cuatro muros se tira rato

brul_shuffle

todos diciendo ssd como locos.

juego yo con un hdd del 2003 que tiene 150gb de espacio a 7200rpm junto con 4 modulos de ram DDR2, dual channel 2x2gb con otro modulo de 2gb diferente y otro modulo de 1gb, en total 7gb un procesador quad core del 2009 a 2,83ghz y una gtx 650 Y NO TENGO NI UN PUTO PROBLEMA CON LAS TEXTURAS DESPUES DE MAS 1000 HORAS DE JUEGO.

seguid TIRANDO EL DINERO en ssd y ajustar el presupuesto del cpu/gpu que luego os vais a arrepentir

1 respuesta
RaymaN

#1974 comprar un SSD es tirar el dinero, claro que sí. ¿Has probado uno alguna vez?

9 1 respuesta
brul_shuffle

#1975

un ssd es para equipos de gama alta, y aqui recomendais irse a por un i5 4460 y ssd antes que un i5 8600 y hdd, es como recomendar fumar para que no te entre el mono.

1 respuesta
RaymaN

#1976 efectivamente, veo que no has probado uno en tu vida.

5 2 respuestas
Knelo

#1977 confirmed

brul_shuffle

#1977 veo que no tienes ni idea de hardware

Posie

Leo la ultima pagina que el SSD es tirar el dinero y salgo del post.

6

Usuarios habituales