PUBG: El hilo del buen rendimiento

Estroncio

#2129 Eso es tira a por un 8600k y para tiempo.

2 respuestas
ArThoiD

#2128 Madre mía estás de coña, creo que en la vida he usado algo así.......

Menuda chapuza, estás sacando hasta el doble de corriente del mismo cable, así normal que se te funda el pin....

2 respuestas
sPoiLeR

#2132 Pues es el cable que da corsair en las fuentes de la gama AX xD. Quizas al hacer sleeving pude hacer mal contacto, no obstante ya lo tengo por separado. En foros especializados dicen que es indiferente pero no me fio ya jaja.

m1cro

#2131 Montare algo de 8gen. con 1060ñ

B

Yo juego con Intel Core i5 4690K @ 3.50GHz y NVIDIA GeForce GTX 960 4GB DDR5 como debería estar de fps? en la pantalla principal estoy con 50fps y en partida depende, pero normalmente 40-50 (alguna vez 60)
Los ajustes los tengo con :
AA: Ultra
Textura: Ultra
Distancia: Ultra
Resto: Bajo

1 respuesta
Shaka

#2135 Osea que vas justo de fps y llevas valores en ultra ????, yo es que no lo acabo de comprender ...

Prefiero mil veces verlo con menos calidad pero fluido y con mas fps. Que tenerlo con mejor aspecto visual y con menos fluidez y fps.

1 respuesta
B

#2136 Compre el juego hoy, estoy probando configuraciones por eso vengo a preguntar aquí, pero gracias :)

1 1 respuesta
homerbask

desactiva sincronizacion vertical y pon todo en muy bajo menos antilasing, texturas y ver distancia con tu pc si lo pones esos 3 en bajo deberias de tener tus 70-100fps

2 1 respuesta
B

#2138 Gracias :D , otra pregunta, recomendais hacer lo del Reshade?

1 respuesta
W4R__

#2139 Antes sí, ahora no

1 respuesta
el_figura

#2137 Yo con un i7 6700k a 4.4 Ghz y una R9 380 2GB con algo de OC que viene siendo el equivalente a tu 960 pero con menos ram, juego así:

En el Test server voy a una media de 75/80 fps, con subidas que van hasta los 135 en pasillos y caidas que se van a 55.
En el normal a una media de 60fps, con subidas hasta 80/90 y bajadas en lugares puntuales de 45, como en el colegio por ejemplo, que me va fatal. Por si te sirve.

Ahh y el reshade lo probé y me quitaba una media de 10/15fps, toco contraste y saturacion en el panel de amd y ya.

2 1 respuesta
GaTToO

#2140 por?

1 respuesta
B

#2141 muchas gracias por la ayuda :D , voy a probar con lo que me habéis dicho a ver que tal me va.

W4R__

#2142 antes yo veia una mejora notable graficamente y a la hora de detectar enemigos usando el reshade. Ahora que han tocado los graficos y el rendimiento va mejor yo y toda la gente que conozco que lo usaba nos lo hemos quitado

Pero es como todo, probadlo y si os gusta el resultado adelante

-

Acabo de ver esto:

http://www.guru3d.com/files-details/geforce-388-71-whql-driver-download.html

Download the Nvidia GeForce 388.71 WHQL driver as released by NVIDIA. This new release adds an optimal gaming experience for PlayerUnknows Battlegrounds as well as adding support for NVIDIA Titan V

goLBeRLyyyn

Buenas, estoy pensando en pillarme una 1050ti de 4 GB para navidades, tengo un FX 6300 3.5ghz y 10 gb de RAM, a cuantos fps creéis que podría llegar? actualmente juego con todo en muy bajo y me va como el culo, (os pegaríais un tiro si jugaseis una partida en mi pc XD) no necesito que se me vea el juego ultra HD 4k 150fps, lo que quiero es que me vaya fluido y me deje de dar los tirones que me da, (al abrir el inventario por ejemplo me da tirones, en momentos determinados de la partida igual y jode mucho)

Otra duda que tengo es lo de los ventiladores, veo que hay modelos con 1 o con 2, es mejor que tenga 2? luego veo que hay distintos modelos de esta gráfica, que si Gaming, que si Windforce, en fin que me recomendáis ?

Saludos

2 respuestas
brul_shuffle

#2146

el problema de inventario prueba a quitar la renderizacion del personaje al abrirlo, esta por las opciones

la grafica yo descartaria los modelos que lleven ventilador de turbina, que suelen refrigerar peor y luego iria a por la que tenga las frecuencias mas altas

1
JoSe2K

he notado una mejora increible casi 144 fps todo el rato.

1 respuesta
Retourned

#2148 No lo digas muy alto que los haters se tiran al cuello.

1 respuesta
JoSe2K

#2149 jajaja me lo creo, solo te digo que tengo pugb por los colegas llevo 20h, y lo que es es la mejora es abismal y hay que felicitarlos. Lo que pasa, que seguro que un montón de noobs se habrán comprado sli de 1080 i9 para jugar hace 3 meses y no les iba a 80fps y ahora a todos les va igual y han tirado el dinero para nada jajajaj

2
B

#2146 Por 50 euros mas tienes la PALIT 1060 6GB en Ebay cuando ponen la oferta. He cambiado de la 1050TI a esta y la diferencia por 50 euros es abismal

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2151 Las 1060 6 GB las e estado mirando también pero se me van a los +300 euros todas las que e visto, miraré en ebay la que dices tu, cuando dices que son las ofertas ? al tener un fx 6300 no se si será demasiado.

1 respuesta
B

#2152 A mi me costó exactamente 215€ y la 1050TI 4GB que descambié 164€

1
goLBeRLyyyn

Pues si la encuentro a 215 me la cogeré por que las 1050ti que veo están sobre los 160-180, habrá que estar atento.

Lenix

Alguien sabe por que no puedo hacer OC a la gráfica y jugar ?

Si le meto OC con el MSI afterburner no me deja entrar a el juego, me crashea :S

B

A mi ahora mismo al entrar en partida no me cargan las texturas ambientales, se me ve todo verde o blanco, incluido el personaje, pero al entrar en un edificio las texturas si están. Entre a ver la partida guardada y se ve todo bien, pero al entrar en partida nada. :f5:

Edit :

1 2 respuestas
homerbask

a mi me sigue crasheando igual que el test server en los 5 primeros min me a crasheado 3 veces... en fin me podrian devolver el dinero porque me iba mejor la beta no jodas

I

Yo no se que pasa pero me pega unos lagazos y suele pasar cuando voy a entrar a matar a alguien o me vienen, pero me pega lagazos de casi medio segundo que me jode vivo, vamos que me pelan siempre que pasa eso.

Tengo un i5 6500, ssd 240, 8gb a 3000 mhz, 1060 3mg gtx y la placa no recuerdo bien, creo que una Asus z170p.

Tengo unos 70-90 fps normalmente, en el lobby 110, pero me pega esos bajones que me jode vivo. Tengo en ultra y medio las cosas de la cfg. Juego también a 1080. He probado de bajar la cfg y sigue igual. He quitado los highlights por si pero nada.......

Ah y cierro todo antes de abrir el pubg. Juego con Discord web, por si tb puede influir.

1 respuesta
chestterzgz

si os digo que estoy jugando a 60fps estables con 4gb de ram nadie se lo cree no?

#2158 pregunta tonta , por qué no te bajas el discord?

Estroncio

#2156 eso es el reshade

Usuarios habituales