PUBG: El hilo del buen rendimiento

RandomZ

#2219 Eso qué hora es en España?

1 respuesta
B

#2221 si lees pone 3AM...

wiFlY

Ayer uno de mi equipo no podía entrar en una habitación y todos los demás sí. Aún nos reímos con la tontería.

2
Corven

de todo lo que hay por el hilo, que es lo mas actualizado y recomendable para dar rendimiento y estabilidad al juego?

1 respuesta
B

#2224 misma pregunta, de fps voy bien pero quiero saber la mejor configuración para ver a los enemigos y tal... No estéticamente sino pues eso... Jaja a nivel competitivo

SOLUCIONADO, el juego me va como la seda... Un tirón mínimo en cuanto caes pero poco más...

1 respuesta
Posie

El reshade en la 1.0 no funciona?? Tengo un amigo intentando instalarlo pero no le sale ni las opciones de cuando tienes que pulsar shift+f2

1 1 respuesta
Edqe

#2226 si funciona

1 1 respuesta
Posie

#2227 Pues lo instala y cuando pulsa shift f2 le sale todo vacio..
Yo lo tengo desde antes puesto de la 1.0 y me va bien la verdad.. :/

1 respuesta
fracarro

#2228 porque tendrá que crear un perfil y guardarlo, luego activar las cosas

chanka

¿Alguien sabe como poner el overlay del discord? Por mas que pongo todos los valores
en settings del discord, luego no me sale nada en el pubg.

1 respuesta
Leirlux

Si miras en mis últimas respuestas en posts de foros, hay un hilo donde lo explico #2230

Corven

#2225 que has hecho? que "guia" has seguido? porque aqui al haber tantas cosas...

1 respuesta
B

#2232 mira, tengo un i7 con una gtx 770 y 16 de RAM, según Nvidia el panel de optimization me subía varias cosas a ultra, pero buscando guías de competitivo (ver mejor de lejos y tener el mejor rendimiento y tal) vi que casi todo el mundo (según la guía repito, que igual es falsa) llevaba todo al mínimo, excepto texturas al medio, y distancia al ultra. Además el FOV está en 100, y no en 90 como me venía por defecto.

También deshabilitar el renderizado del personaje en el lobby, para que vaya más fluido en esa pantalla.

Quizá todo eso es útil o quizá no, hay gente que le va bien con peores pc y otros con mejores les va mal, pero a mi me va pepino.

1 1 respuesta
m1cro

#2131 He montado 8600k + 1060 + 16 gb GG. de echo mi poc antiguo y la 1060 me daban 120 fps estables.

1
Pablogamer

Desde la ultima actualización de un 1 GB el juego me va fatal en fps, cuando lanzaron la 1.0 me iba realmente bien, sobre los 140 fps en el lobby y jugando la mayoría del tiempo sobre los 100-140 con alguna bajada en ciudades pero sin tirones, super fluido. Y ahora con este ultimo update un rendimiento malisimo con tirones aleatorios.

¿Os pasa igual?

Fran90

donde mirais los fps que llevais jugando?

1 respuesta
Leonidasxx

#2233 Yo con una 770gtx y un i5 2500k al final me he visto obligado a poner 1600x900 en vez de 1080p, porque aunque solia aguantar a +50 fps a veces tenia tirones puntuales y eso significaba morir en un duelo.

2 respuestas
sPoiLeR

#2237 a cuanto tienes el micro? porque veo justos esos fps

2 respuestas
w4lk3r

#2238 a mi me iba así con 4770k y 770gtx 8gb de RAM. Acabo de hacerle overclock al micro a 4.5gz y me va 60 constantes con subidas puntuales pero no baja. Que decir que ahora el problema de nada más caer no poder hacer nada ya no me pasa y no me dan esos micro cortes lagazos que daban cuando había un encontronazo o una explosión lo que sea. La verdad que el juego cambia pudiendo jugar fluido...

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo ahora me a llegado una GTX1050ti y la tengo con un FX6300 y 10gb de ram y en medio me va a unos 80 fps mas o menos, muy satisfecho con la compra, ahora quiero mirar lo de que se vea todo super colorido y tal como en el cs, alguien que lo tenga puesto así me puede decir si vale la pena ?

2 respuestas
chestterzgz

#2240 jugando al pubg con un fx6300 , yo me las veía putas con el fx8350 pero tenía una 960 de 2gb y 8gb de ram , puto amo si te va a 80 fps

1 respuesta
sPoiLeR

#2239 un buen oc para jugar a 60 fps estables, el micro tocado es una maravilla lo que cambia los juegos en rendimiento

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2241 Supongo que el problema sería la gráfica de 2 gb, la que yo tenía ayer mismo era de 2 gb también y lo tenía todo en muy bajo y aún así no me daba ni 30 fps (llegaba a 40-50 cuando estaba solo en una casa random a tomar por culo si acaso)

w4lk3r

#2242 ya te digo. Es ahora cuando estoy disfrutando el puto juego. Antes mataba pero veía que podía hacer mucho más ... Sobre todo en situaciones de reacción o en cerrado

kun294

bueno he comprado el juego ayer despues de que me llegara el pc (i5 8600k, 16gb d ram, 1060 de 6gb ssd).

En los fps de steam me marca mas de 100 continuamente, algo que haya que tocar para aumentar el remdimiento o jugabilidad? o dejarlo asi sie va bien

1 respuesta
chestterzgz

#2245 si te va bien déjalo como está , de todos modos si el PC es nuevo te recomiendo usar el overlay del afterburner y tener en cuenta todo el rato temperaturas y la carga que usan tus componentes al correr el juego para asegurarte de que todo está bien.

Leonidasxx

#2238 sin oc. no lo he hecho nunca

1 respuesta
B

#2236 steam/parametros/en la partida

fracarro

#2240 reshade?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2249 Exacto, eso es XD

Usuarios habituales