PUBG: El hilo del buen rendimiento

maguila

Llevo muchos días que me esta pasando la mira holografica, cuando doy clic derecho se me ve borrosa o difuminado. No se si es por mi pc o tendría que cambiar algo en settings, alguien mas le pasa?

1 respuesta
brul_shuffle

#2459 yo uso el reshade de siempre (lumasharpen y tecnicolor2, el adaptivesharpen no me gusta) y antes de la 1.0 veia el pelo de un brazo de alguien detras de un arbol a 500metros, despues de la 1.0 con el cambio de la hierba no veo ni al tio que me esta dando sartenazos en la cabeza

alguna recomendacion? xD

1 respuesta
homerbask

#2461 es un bug y con la x2 jode el doble yo cambio texturas y antilasing de muy bajo a alto aplico y lo vuelvo a bajar y normalmente se quita

#2462 el tecnicolor 2 cuando lo activas se ven tan saturados los colores que parece un juego de movil. el lumasarpen que hace? yo cuando lo usaba tenia el adaptivesharpen pero configurado muy bajo y era con lo que notaba que veia mejor ya que sin el tienes como una mascara de desenfoque que hace que se vean los dientes de sierra un pelin menos pero tambien jode para ver enemigos a distancias medias/ lejanas yo usaba eso configurado casi al minimo y la vibranza un pelin subida porque antes de la 1.0 los colores eran demasiado grisaceos

DM13

Sin duda el mejor ReShade bajo mi criterio es este:

http://rssfx.maxxwho.de/manager/games/pubg/enhancer

3 respuestas
B

El sharpen que se configuraba en el .ini antes de la 1.0 ya no funciona o si ?

RandomZ

Pero para que usáis reshade, si sois malos no os hace mejores jajajaja saludos

2 respuestas
DM13

#2466 menudo cuñao estás hecho, fan de auronplay tenias que ser xd

1 respuesta
RandomZ

#2467 Seguro que tú lo usas y no matas

1 respuesta
DM13

#2468 https://pubgtracker.com/profile/pc/Dannyele?region=eu parguela

1 respuesta
RandomZ

#2469 Qué quieres que vea ahí? xDDDDD

1
weskonE1

Alguien sabe porque siempre que intento entrar al test server me dice que los servers están too busy??
Se que es que están ocupados....lo que quiero saber si alguien mas le pasa o podéis entrar con normalidad...llevo así desde la semana pasada.

1 respuesta
RandomZ

#2471 Porque están cerrados

1 respuesta
weskonE1

#2472 No los abren todas las semanas como antes o que?

fracarro

#2466 quien dice que sean malos? Tú?

1 respuesta
RandomZ

#2474 Las estadísticas

2 respuestas
B

#2457 pues he hecho caso a tus recomendaciones y ahora me muevo en unos 120-130 fps estables

jugando a 120hz es un gran logro, muchas gracias por la ayuda, va mucho más fluído y constante

1
Ra1KeN

Porque cuando activo lo de grabar las jugadas me pega petardazos el juego??. Y a mi amigo con misma grafica, peor ram, procesador y placa, le va bien??

1 respuesta
DM13

#2475 https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

1
B

#2477 por qué patata...este juego funciona así... Es un misterio

fracarro

#2475 yo esque tengo 0.2 de kd

1 respuesta
RandomZ

#2480 Ya tienes más que yo cxdxcdcxd

B

El sonido va bien, pero ahora las armas cuando se disparan suenan más bajo, es como si se bajase el sonido en ese momento. Sabéis q puede ser?

1 respuesta
RandomZ

#2482 Que llevan silenciador

1 1 respuesta
B

#2483 que cabron xD

No creo que es en windows opciones de sonido, donde esta la calidad de sonido (44hz calidad dvd etc) debajo pone algo de dejar a las aplicaciones tomar posesion de sonido, lo habia quitado y creo que era eso. Luego en la otra pestaña, donde pone algo sobre silenciar el ruido de fondo, hay que dejarlo en no hacer nada no ?

leo123

#2464 lo he instalado, me crasheaba el juego asiq cambie el archivo dxdi por d3d11 y ahora va pero al abrir el reshade ingame no me salen los efectos... osea no cargan en la pantalla inicial para activarlos. Sabes porque?

1 respuesta
leo123

Una pregunta, tengo un portatil MSI GS63VR y la pantalla no se porque coño se baja el brillo y se sube... he quitado todos los brillos automáticos habidos y por haber y nada que sigue haciendomelo, es bastante molesto para jugar.

1 respuesta
syst3m-

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Equipo:

i7 2600k 4.2ghz
GTX 1060 3GB
10gb RAM 2x4GB + 1x2GB
SSD 120GB

Windows 10 recien instalado con drivers actualizados

Pues en el loby no paso de 75-90 FPS con la carga de la GPU al 60% todo el rato y 45-50% de carga la CPU.

PD. Juego en LOW menos texturas en MEDIO y ANTIALIS en ALTO.

Alguien sabe donde puede estar el cuello de botella?

Un saludo!

Scratch91

Como haceis para ver los fps y la carga de grafica y eso dentro del juego??

2 respuestas
RandomZ

#2488 parámetros desde Steam y FPS

1
Thor

#2464 que settings le tienes puestas?
vale ya vi el link, me quedo con el de nvidia de momento la verdad, a ver si sacan unas settings alguien ya puestas xD

1 respuesta

Usuarios habituales