PUBG: El hilo del buen rendimiento

porroponpom

#2659 Hay mucha gente en competitivo que usa el PP en medio ahora.

Tencru

#2667 Estaría bien un comando o algo para ver los ms de las partidas, a veces creo que juego a 1000 ms.... una pasada.

Malakai

#2665 a mi eso no me pasa. Pero a in compañero mio si. Que conexión tienes? por curiosidad

1 respuesta
B

#2673 tengo fibra de orange, 50mb. Pero es que hay una diferencia de la hostia. De cada 10 partidas 1 caigo en un server en el que mato el resto es todo aparecer muerto

1 respuesta
Malakai

#2674 a ver si alguien dice que puede ser. Mi colega juega con un 7700k y una 1070, con fibra.

JaS1Ld0

Chavales tengo un problema, desde que metieron el parche este del anticheat y luego rollbackearon el juego me va fatal, no me va nada fluido....las primeras partidas del dia parece que va todo guay pero en cuanto llevo 1 hora jugando se me empiezar a petar y me va poco fluido, sobretodo por las ciudades...antes del parche me iba genial apenas se me petaba, y ya estoy dudando si es por el puto parche o si es por mi pc...tengo i7 4790k y gtx 970, por que creeis que puede ser? gracias!

1 respuesta
morropico

#2676 Creo que era el tema de una movida con la memoria, en este foro lei la solucion, era instalando un programa que liberaba la memoria cada 5 min

B

Para lo que vale el anticheat. Está plagado ésto. En plan gente que va a entrar y si estás detrás de la puerta STOP. Es lamentable

Condoriano

Hola, sabéis xke al lanzar el juego me dice esto --->

15:36:57: Starting BattlEye Service...
15:37:10: Launching game...
15:37:19: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
15:37:19: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll"

He reinstalado y nada :(

2 respuestas
fracarro

#2679 borra el reshade Condo

1 1 respuesta
Condoriano

#2680 Jaja donde coño esta instalado? estoy mirando en quitar programas y no lo veo xD

Edit ok he mirado un vídeo del youtube gracias!!!

1 1 respuesta
SpiuK

#2681 En la carpeta del juego, de hecho en el error ya te esta dando la ruta...

1
xtfcharly

#2679 Tienes que borrar la carpeta Reshade-shader, todos los archivos dxgi. y el PUBG.ini

1
brul_shuffle

a alguien mas le pasa que con la x4 le cuesta apuntar? solo en las ar's, en sks/kar va bien

con el resto de mirillas perfecto, pero la x4 parece que el movimiento de la mirilla tiene "delay" con tu movimiento del raton y es muuuuuuuuuuy frustrante porque tardas en apuntar cuatro años y medio, das un movimiento al raton y tienes que esperar a ver si te has pasado girando y volver a rectificar.... asi es imposible dar a nadie

Malakai

#2665 hemos probado con el colega a activar el dmz del router y parece que le va mejor

ToRDeN

A alguien le dan tirones? no jugaba desde hacia 7 u 8 días, y ahora donde antes tenia 80 fps y me iba fluido, ahora voy a 60 y a cachos. Me ha tocado bajar la escala a 55 :/

1 respuesta
pJ_KoKo

#2686 A mí me pasa igual de 60 ahora tengo 32 y es una mierda xD

1 respuesta
ToRDeN

#2687 pUES si, me he tenido que bajar el PUBG Advanced Launcher y bajar la escala una burrada para que vaya fluido de nuevo

1
Eyacua

Comentar que estoy usando el post proceso en medio ya que hace lo mismo que reshade xD. Da una burrada de nitidez, eso si, a costa de unos buenos fps, pero vamos, el blur desaparece igual que con reshade. Los fps se resienten, he pasado de 120-144 a 110-130 se podria decir pero vamos, siguen siendo suficientes.

Y ya lo digo yo asi nos ahorramos 5 paginas de lloros:

Al final hay reshade para todos, que verguenza, deberian quitar el postproceso y asi poder ir todos default porque no es justo que gente que tenga mejor pc que yo se pueda poner el postproceso a medio y asi tener una ventaja BRUTAL que hace que no gano partidas porque claro si yo lo llevara ganaria todas las partidas y ers que que os habreis pensando usando programas externos porque de hardware ahced lo que querais pero programas externos deberia daros verguenza y es que JUAS.

2 respuestas
ToRDeN

#2689 Joder, menuda puta saturación mete eso, por dios. Y curioso que baje los mismos fps tanto en bajo como en ultra.

1 respuesta
dantee

Alguien con una 1080ti que juegue en 1080p me podría decir la configuración que lleva para que los fps no bajen de 144 para aprovechar los hz del monitor al máximo?

-

Si es cierto que durante la partida suele haber bajada de frames considerables que antes no había.

sPoiLeR

diria que el juego ha petado ahora xd

Eyacua

#2690 Me tuve que bajar el brillo de 72 que lo tenia a 50 y aun asi note que me escocian los ojos durante la sesion de ayer, not very happy. Y eso que mis ojos son a prueba de bombas de tanta caña con pantallas que les he dado en mi vida.

Hoy vere si se me adaptan o no porque bajar mas el brillo deja el juego demasiado oscuro y tampoco arregla esos reflejos molestos que crea.

Eso si, se ve diria yo incluso mejor que con reshade.

1 respuesta
Shaka

Probare a subir el postprocesado, espero que no me bajen demasiado los fps yo que me muevo en 70 80

1 respuesta
Hazzard

A mí el juego ahora me va fatal, cuando me iba estable xD

Eyacua

#2695 Sinceramente los fps se resienten mucho, yo tenia casi 144 constantes y ahora pasar de 120 es raro.

Por cierto, que se me olvida siempre, esto es con el stream abierto que consume lo suyo, que tengo 2 o 3 pm's de gente que me dice que con mi mismo pc ellos no bajan de 144, los cabrones xD.

1 respuesta
Shaka

#2697 Pues coño que diferencia con el postprocesado en ultra ! se ve todo super definio coño. Me habran bajado 7 u 8 fps me muevo en 69 70 fps, si yo tb hablo haciendo streaming xDDD pero con el nvidia experience, es el unico que no se me corta y no me come mil fps xDDD

Ahora por ejemplo estoy liao. Jugamos ?

1 respuesta
Eyacua

#2698 Voy a comerme un gazpacho manchego en 15 mins tio xD.

Solo esos fps te baja ponerlo en ultra? Tengo que probar esa mierda.

1 respuesta
Shaka

#2699 Si si, para lo cortito que estoy yo en fps ... eso si, casi todo lo tengo en very low. Si luego te animas avisa ;)

Llevo: bajo, ultra, muy bajo, bajo, muy bajo, muy bajo, bajo.

Supongo que no bajaran tanto con esa configuracion tan patetica xDDD

Usuarios habituales